Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues a mi esta chica no me cae mal, en mi opinión menos creída y petarda que la Laura Escane que se le ha subido toda la fama.
Esta insoportable.


Por cierto Adoro TODO! colonias, bolsos, ropa, maquillaje que sale en su último video. LO QUIERO .PUNTO.
 
Pues a mi esta chica no me cae mal, en mi opinión menos creída y petarda que la Laura Escane que se le ha subido toda la fama.
Esta insoportable.


Por cierto Adoro TODO! colonias, bolsos, ropa, maquillaje que sale en su último video. LO QUIERO .PUNTO.

Pos nada, ya puedes ir ahorrando, porque ahí hay cientos de euros en regalos.
Eso de que te creen esas necesidades materiales debe ser tremendo.
 
Última edición:
Por partes:
- No se ha mojado, como bien habéis dicho, en ningún tema de Galicia (y eso que le queda cerca) como para mojarse con cualquier otro. En ningún momento he querido comparar el caso de Gabriel con el del FV. Simplemente dije que para tirar abajo el FV bien que quiso hacer campaña en su contra y usar el "feminismo" pero eso fue en enero y, claro, para el 8 de marzo, ya se le ha olvidado.
- Habla de que "si queréis saber dónde estoy en cada momento mirad mis stories" porque claro, según la chincheta y las fotos, sigue en Marruecos. En su día, antes de la existencia de stories, en el FV se le pilló unas cuantas veces tratando de alargar los viajes y claro, tras la pillada, utiliza esa excusa.
- He visto a trompicones el nuevo vídeo y sigue en modo "natural", tras el del FV ha mejorado con su naturalidad.
- Telva es la revista buena porque le hace caso pero, en el fondo, muere (como cualquier persona interesada en moda) por una mínima reseña en Vogue. Creo que he comprado Telva dos veces en mi vida y siempre en diciembre cuando sacan las agendas. La primera vez no recuerdo bien pero la segunda hicieron una especie de reportaje de las "mujeres más influyentes de nuestro país" y salían Esperanza Aguirre, La Reina Sofía, Letizia y Ana Botella entre otras, así que ahí dije "nunca mais" y hasta hoy.
- ¿De dónde ha salido lo de que no cobra por YT? lo digo porque justo he desbloqueado el AD y me ha salido un anuncio ¿no se supone que si hay anuncios hay cash? hablo sin saber, eh! pero me sonaba eso.
- Flipo con que se haga una cara nueva para cada foto.

Para terminar, y esto es teoría mía, yo creo que, como por fin acabó reconociendo en el famoso vídeo no tiene amigas ni las tuvo en el colegio por eso, hay ciertas habilidades sociales que, a la vista está, no ha desarrollado, de ahí esa soberbia, esa cero empatía y ese "ayudadme a mi cuando quiera mi ombligo que ya me encargaré yo de pasar de vosotros". No se si me explico. A lo largo de nuestra vida en mayor o menor medida, vamos desarrollando ciertas habilidades sociales, laborales, etc. No sólo las propias mecánicas de "me levanto, me visto, desayuno, voy al trabajo, vuelvo a casa, etc.", hablo de temas más "emocionales": cómo es mi entorno laboral/personal, cómo me desenvuelvo en él, cómo interactúo con otras personas, etc. LP, según parece, no ha tenido un "trabajo serio" antes de todo esto y si a eso le sumamos las cero amigas, me cuadran sus comportamientos de llamar "besties" a gente que acaba de conocer y que nunca más se supo, sus contestaciones y salidas de tono, sus "os váis a cagar" y la obsesión con aparentar siempre que no se aburre, no para y está de un lado para otro cuando la realidad es que; vive casi al día (el incidente con Iberia así lo dejó ver), hacen cero vida social (son como los mocis), tiene un "día de locos" cuando ha ido a la peluquería, al gym y las uñas, y todo lo adorna con bien de logos para que "veáis lo bien que me va" yo no leo nada sobre mí, cuando se sabía el FV de memoria y se pasa medio día borrando comentarios negativos y bloqueando a gente, etc.. No se si se ha entendido lo que quiero decir y no, no es acoso lo que acabo de decir.


¿Qué incidente con Iberia? Me perdí ese capítulo, que intriga!!
 
Hacía tiempo que no veía un vídeo de esta chica, qué obscenidad y qué derroche más innecesario.
No cultivo lo que como y reconozco que a veces compro bolsas en el súper, pero ver a esta mujer rodeada de cajas, plástico y cientos de productos, me ha puesto los pelos como escarpias; el vídeo es una vergonzosa oda al materialismo y una forma estupenda de rellenar en YouTube, mientras haces publi del tirón.
Especialmente sangrantes los comentarios de las fanses, diciendo que se emocionan cuando en los stands de las marcas les dan una muestrecita.
¿Cuántas veces no os ha pasado que os habéis gastado un buen dinerito en productos y estas marcas roñosas no tienen ni una cutre-muestra para daros?
¿Cuál es el valor real de estas cosas que se regalan tan alegremente a las bloggers?
Y ya que me pongo ¿por qué se compra cosas tan feas en Zara?
Esas chaquetas chaneleras perfectas para el té de las 5, esos pantalones a lo Rafaella Carrá en Noche de Fiesta, esos zapatos de Pitita puritana...
Vengo espantada.
P.D. Me sigue transmitiendo cero en los vídeos, no tiene ritmo y no engancha.
 
Especialmente sangrantes los comentarios de las fanses, diciendo que se emocionan cuando en los stands de las marcas les dan una muestrecita.
¿Cuántas veces no os ha pasado que os habéis gastado un buen dinerito en productos y estas marcas roñosas no tienen ni una cutre-muestra para daros?
¿Cuál es el valor real de estas cosas que se regalan tan alegremente a las bloggers?
Muchas veces. Y dejándome pasta eh? Y decirles despues de dejarme los cuartos,oye, quiero probar esta otra crema que tenéis que bla bla, y o te dicen que no tienen muestras o directamente las guardan para yo que se quien porque me suelo dejar un pastizal...
 
Yo no uso Marc Jacobs, pero,¿en serio se creen en la marca que, ahora, después de ver la burrada de pintalabios que le han regalado a una persona que vive de hacerse fotos rascándose el higo, voy a ir corriendo a gastarme mi dinero?

Ja-ja-ja.
 
Pos nada, ya puedes ir ahorrando, porque ahí hay cientos de euros en regalos.
Eso de que te creen esas necesidades materiales" debe ser tremendo.
Hija que serio lo pones "necesidades materiales, ha sido una expresión no muerto por ello!:cat:, de echo tengo que ahorrar para otro tema.
 
Back