Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
jajajajaajjajajaja rosario nonstop, rosario en bucle... mipartor!!

joer el modelazo... es como de disfraz de cabaretera del moulin rouge pero del chino de mi barrio
Buahh yo me meo imaginándome a la criatura con el rosario, auuu otra persona me lo ha pedido osea hoy tampoco podré ir a Serrano:(

Y la cara de su director espiritual...pagaría por ver la cara que puso ese hombre! He mirado en google cuanto se tarda en leer el rosario y una persona contesta: no te llevará más de 40 minutos:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
Si la Pepis no fue capaz ni de poner nada cuando hubo el descarrilamiento en Galicia, su tierra (recuerdo perfectamente que estaba en Italia subiendo fotos de helados como torres y la gente le decía que muchos teníamos el estómago cerrado, como podía ella estar fardando de helados y mierdas varias en Italia con lo que acababa de pasar en su propia tierra) va a poner algo por el nene de Almería... JA !

Es una ególatra engreída a la que no le importa nada que no gire en torno a su vida perfecta que puede enseñar por IG. No la soporto.
 
Por partes:
- No se ha mojado, como bien habéis dicho, en ningún tema de Galicia (y eso que le queda cerca) como para mojarse con cualquier otro. En ningún momento he querido comparar el caso de Gabriel con el del FV. Simplemente dije que para tirar abajo el FV bien que quiso hacer campaña en su contra y usar el "feminismo" pero eso fue en enero y, claro, para el 8 de marzo, ya se le ha olvidado.
- Habla de que "si queréis saber dónde estoy en cada momento mirad mis stories" porque claro, según la chincheta y las fotos, sigue en Marruecos. En su día, antes de la existencia de stories, en el FV se le pilló unas cuantas veces tratando de alargar los viajes y claro, tras la pillada, utiliza esa excusa.
- He visto a trompicones el nuevo vídeo y sigue en modo "natural", tras el del FV ha mejorado con su naturalidad.
- Telva es la revista buena porque le hace caso pero, en el fondo, muere (como cualquier persona interesada en moda) por una mínima reseña en Vogue. Creo que he comprado Telva dos veces en mi vida y siempre en diciembre cuando sacan las agendas. La primera vez no recuerdo bien pero la segunda hicieron una especie de reportaje de las "mujeres más influyentes de nuestro país" y salían Esperanza Aguirre, La Reina Sofía, Letizia y Ana Botella entre otras, así que ahí dije "nunca mais" y hasta hoy.
- ¿De dónde ha salido lo de que no cobra por YT? lo digo porque justo he desbloqueado el AD y me ha salido un anuncio ¿no se supone que si hay anuncios hay cash? hablo sin saber, eh! pero me sonaba eso.
- Flipo con que se haga una cara nueva para cada foto.

Para terminar, y esto es teoría mía, yo creo que, como por fin acabó reconociendo en el famoso vídeo no tiene amigas ni las tuvo en el colegio por eso, hay ciertas habilidades sociales que, a la vista está, no ha desarrollado, de ahí esa soberbia, esa cero empatía y ese "ayudadme a mi cuando quiera mi ombligo que ya me encargaré yo de pasar de vosotros". No se si me explico. A lo largo de nuestra vida en mayor o menor medida, vamos desarrollando ciertas habilidades sociales, laborales, etc. No sólo las propias mecánicas de "me levanto, me visto, desayuno, voy al trabajo, vuelvo a casa, etc.", hablo de temas más "emocionales": cómo es mi entorno laboral/personal, cómo me desenvuelvo en él, cómo interactúo con otras personas, etc. LP, según parece, no ha tenido un "trabajo serio" antes de todo esto y si a eso le sumamos las cero amigas, me cuadran sus comportamientos de llamar "besties" a gente que acaba de conocer y que nunca más se supo, sus contestaciones y salidas de tono, sus "os váis a cagar" y la obsesión con aparentar siempre que no se aburre, no para y está de un lado para otro cuando la realidad es que; vive casi al día (el incidente con Iberia así lo dejó ver), hacen cero vida social (son como los mocis), tiene un "día de locos" cuando ha ido a la peluquería, al gym y las uñas, y todo lo adorna con bien de logos para que "veáis lo bien que me va" yo no leo nada sobre mí, cuando se sabía el FV de memoria y se pasa medio día borrando comentarios negativos y bloqueando a gente, etc.. No se si se ha entendido lo que quiero decir y no, no es acoso lo que acabo de decir.
 
Última edición por un moderador:
Por partes:
- No se ha mojado, como bien habéis dicho, en ningún tema de Galicia (y eso que le queda cerca) como para mojarse con cualquier otro. En ningún momento he querido comparar el caso de Gabriel con el del FV. Simplemente dije que para tirar abajo el FV bien que quiso hacer campaña en su contra y usar el "feminismo" pero eso fue en enero y, claro, para el 8 de marzo, ya se le ha olvidado.
- Habla de que "si queréis saber dónde estoy en cada momento mirad mis stories" porque claro, según la chincheta y las fotos, sigue en Marruecos. En su día, antes de la existencia de stories, en el FV se le pilló unas cuantas veces tratando de alargar los viajes y claro, tras la pillada, utiliza esa excusa.
- He visto a trompicones el nuevo vídeo y sigue en modo "natural", tras el del FV ha mejorado con su naturalidad.
- Telva es la revista buena porque le hace caso pero, en el fondo, muere (como cualquier persona interesada en moda) por una mínima reseña en Vogue. Creo que he comprado Telva dos veces en mi vida y siempre en diciembre cuando sacan las agendas. La primera vez no recuerdo bien pero la segunda hicieron una especie de reportaje de las "mujeres más influyentes de nuestro país" y salían Esperanza Aguirre, La Reina Sofía, Letizia y Ana Botella entre otras, así que ahí dije "nunca mais" y hasta hoy.
- ¿De dónde ha salido lo de que no cobra por YT? lo digo porque justo he desbloqueado el AD y me ha salido un anuncio ¿no se supone que si hay anuncios hay cash? hablo sin saber, eh! pero me sonaba eso.
- Flipo con que se haga una cara nueva para cada foto.

Para terminar, y esto es teoría mía, yo creo que, como por fin acabó reconociendo en el famoso vídeo no tiene amigas ni las tuvo en el colegio por eso, hay ciertas habilidades sociales que, a la vista está, no ha desarrollado, de ahí esa soberbia, esa cero empatía y ese "ayudadme a mi cuando quiera mi ombligo que ya me encargaré yo de pasar de vosotros". No se si me explico. A lo largo de nuestra vida en mayor o menor medida, vamos desarrollando ciertas habilidades sociales, laborales, etc. No sólo las propias mecánicas de "me levanto, me visto, desayuno, voy al trabajo, vuelvo a casa, etc.", hablo de temas más "emocionales": cómo es mi entorno laboral/personal, cómo me desenvuelvo en él, cómo interactúo con otras personas, etc. LP, según parece, no ha tenido un "trabajo serio" antes de todo esto y si a eso le sumamos las cero amigas, me cuadran sus comportamientos de llamar "besties" a gente que acaba de conocer y que nunca más se supo, sus contestaciones y salidas de tono, sus "os váis a cagar" y la obsesión con aparentar siempre que no se aburre, no para y está de un lado para otro cuando la realidad es que; vive casi al día (el incidente con Iberia así lo dejó ver), hacen cero vida social (son como los mocis), tiene un "día de locos" cuando ha ido a la peluquería, al gym y las uñas, y todo lo adorna con bien de logos para que "veáis lo bien que me va" yo no leo nada sobre mí, cuando se sabía el FV de memoria y se pasa medio día borrando comentarios negativos y bloqueando a gente, etc.. No se si se ha entendido y no, no es acoso lo que acabo de decir.
Lo de que no cobra por los vídeos de Youtube lo ha dicho ella más de una vez. Pero yo creo como tú, que en cuanto hay anuncio, hay dinero.
 
RESUMEN VIDEO DE HOY
SUPER UNBOXING 2 ( 22 MINUTOS DE PUBLICIDAD #AD)
Han pasado 30 min y solo tiene 700 visualizaciones, y 5 comentarios!!! ehhh pero ella es la influencer más top de toda ESPAIN!
- Empieza el unboxing con todo lleno de cajas, dice que se ha pegado una ducha y ha intentado relajarse, pero no ha podido, es lo que tiene ir a #fullofwork
- Dice que no la juzguemos por ir sin maquillar....que no le apetecía ponerse siete mil kilos make-up... PERDONA? Esta tía es la que con el vogue iba con el feminismo por bandera???? Será hipócrita pidiendo perdon por ir sin maquillaje
- Bolsita de benefit: la mochila la llevará para japón ( ahí tiene razón, es un rollo muy nipón). Los de benefit son cutres, mira que decir 92% de volumen, 94% alargamiento pestañas más de gran descubrimiento... en serio que es un rimmel
-Perfumes, ropa, bolsos... una cuando vive su vida en una maleta, las cosas prácticas tienen un plus
- Mi familia de Lancome, son maravillosos... He trabajado con ellos etc etc
- Tiene colaboración con Clinique en un super super viaje, los productos de clinique si que tienen buena pinta pero no los prueba! de que sirve hacer un unboxing si no enseñas como queda ningún producto??
- Cuando abre zara dice TELETIENDA, más bolsos, chaquetas, unos zapatos que hasta ella reconoce que pueden ser horribles, en fin comprar comprar y comprar. Para que aprender a tocar un instrumento, a cocinar, a hacer algo productivo? mejor compris compris compris, ni da consejos de como combinar ropa... en fin
- Más de benefit, lo de las cejas pinta bien y tratan muy bien a las chicas influencers, mi pregunta es a las pobres chicas que compren sus productos les dan esos regalitos?
- Cheerz hace cuadros e imanes con la parejita, me ha parecido cuco
- COn MARC JACOBS si que la he visto emocionada, por fin, no es de piedra
- Se queda sin bateria en el final, y en vez de grabar un final nuevo, hace una voz en off.... la professional and perfeccionist

Todo el rato ensalzando shanel, ives sanh loren... todo marcas de fuera, las españolas nanai

Por cierto, los REGALOS los tributa? AHí hay más de 1000 euros
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-03-15 a las 20.44.58.png
    Captura de pantalla 2018-03-15 a las 20.44.58.png
    401,5 KB · Visitas: 120
RESUMEN VIDEO DE HOY
SUPER UNBOXING 2 ( 22 MINUTOS DE PUBLICIDAD #AD)
Han pasado 30 min y solo tiene 700 visualizaciones, y 5 comentarios!!! ehhh pero ella es la influencer más top de toda ESPAIN!
- Empieza el unboxing con todo lleno de cajas, dice que se ha pegado una ducha y ha intentado relajarse, pero no ha podido, es lo que tiene ir a #fullofwork
- Dice que no la juzguemos por ir sin maquillar....que no le apetecía ponerse siete mil kilos make-up... PERDONA? Esta tía es la que con el vogue iba con el feminismo por bandera???? Será hipócrita pidiendo perdon por ir sin maquillaje
- Bolsita de benefit: la mochila la llevará para japón ( ahí tiene razón, es un rollo muy nipón). Los de benefit son cutres, mira que decir 92% de volumen, 94% alargamiento pestañas más de gran descubrimiento... en serio que es un rimmel
-Perfumes, ropa, bolsos... una cuando vive su vida en una maleta, las cosas prácticas tienen un plus
- Mi familia de Lancome, son maravillosos... He trabajado con ellos etc etc
- Tiene colaboración con Clinique en un super super viaje, los productos de clinique si que tienen buena pinta pero no los prueba! de que sirve hacer un unboxing si no enseñas como queda ningún producto??
- Cuando abre zara dice TELETIENDA, más bolsos, chaquetas, unos zapatos que hasta ella reconoce que pueden ser horribles, en fin comprar comprar y comprar. Para que aprender a tocar un instrumento, a cocinar, a hacer algo productivo? mejor compris compris compris, ni da consejos de como combinar ropa... en fin
- Más de benefit, lo de las cejas pinta bien y tratan muy bien a las chicas influencers, mi pregunta es a las pobres chicas que compren sus productos les dan esos regalitos?
- Cheerz hace cuadros e imanes con la parejita, me ha parecido cuco
- COn MARC JACOBS si que la he visto emocionada, por fin, no es de piedra
- Se queda sin bateria en el final, y en vez de grabar un final nuevo, hace una voz en off.... la professional and perfeccionist

Todo el rato ensalzando shanel, ives sanh loren... todo marcas de fuera, las españolas nanai

Por cierto, los REGALOS los tributa? AHí hay más de 1000 euros

Jajajaja tremendo tu resumen, me ha encantado!!! Yo os dejo uno más benévolo.

Unboxing... nunca entenderé los vídeos que consisten en abrir los paquetes que le envían las marcas. Los hauls sí porque son cosas que han comprado y le veo más sentido aunque bueno el paquete de Zara sí que son cosas que ella ha elegido (me ha parecido simpático el momento de teletienda), pero ocurre que como este vídeo lo grabó recién llegada de lalala, muchas de las cosas ya las hemos visto en fotos (@Rasbach sale el mono granate de Zara que te mola, ah y me ha dejado muy loca que no estuviera muy convencida con la blusa de bordado perforada cuando es super parecida a las que tiene LPC o_O)

No es un vídeo interesante(nunca lo son) pero la he visto cómoda y relajada. Se agradece un jueves sin la dosis de repelencia habitual!

P.D. Luego vuelvo que no he podido leer todo!
 
Pues a mí ya me entra la angustia solo de pensar que es un vídeo abriendo paquetes y paquetes y regalos y más regalos.

Un día va a morir sepultada por una avalancha de todas las cajas de regalos que le mandan, esa casa tiene que estar bonita repleta de cosas. Que agobio joder... Me sale el materialismo por los hogos.

Luego lo veo que ahora estoy en el gym dandole a la elíptica.
 
Lo de que no cobra por los vídeos de Youtube lo ha dicho ella más de una vez. Pero yo creo como tú, que en cuanto hay anuncio, hay dinero.

Eso es otra mentira de las suyas.los videos claro que están monetizados. Ella se refiere a que nadie le paga por hacerlos jajsjsjaja ella los hace altruistamente y luego si tal ya cobrara unas perrillas de yutuf de los anuncios.
 
Si fuera siempre como cuando descubre la mochila tan chula que le ha regalado Benefit, me hacía flan de ella (minuto 2.41).

Por cierto, le noto cierta parálisis facial, no mueve bien los labios al hablar, es muy preocupante.

La guinda del pastel, en el video se autoparodia :ROFLMAO:

 
Última edición:
Yo la veo igual de tonta que siempre, Shanel y todas sus tonterias... Y los unboxing estos cada vez me indignan más la verdad. Me parece como obsceno la cantidad de cosas que reciben por la patilla. Ahora tb estee Lauder se suma al carro, es que es acojonante. Y mientras a todas estas les regalan cosas por la cara al resto de mortales les venden los productos a cojón de mico.

La caja gigante de Marc Jacobs es una salvajada.
Alguien en los comentarios le pregunta que hace con todo lo que recibe, que no llegan dos vidas para utilizarlo. A mí tb me gustaria saberlo.
De Zara flipo con las chaquetas Pitita. Sigue con la transformacion.
 
Back