Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo lo siento mucho, pero esas capturas que habeis hecho, parece una choni del todo a 100 y no la gran diva que intenta vendernos. Muy fuerte lo de los fans comprados, el otro vi un reportaje en A3 y pense en ella.
 
La gente que recomienda estas cosas siempre dice lo mismo, que puede quedar genial si eres cauto y vas con cuidado, pero no conozco ningún caso de gente que, advirtiendo una mejora, diga “hasta aquí hemos llegado, me planto”.
Lo habitual es ir a más.

Tienes razón! Debe tener un punto adictivo o algo asi: Se hacen una cosa sencilla, ven que queda bien y ya empiezan con otra cosa y otra cosa y a partir de ahi ya creo que no pueden parar... Anda que no hay ejemplos de famosas y lovely pepa es otro ejemplo clarisimo!!
 
Es que Pepis se tiene que sentir muy frustrada por que está físicamente a años luz de por ejemplo, Maria Pombo y Goicoechea, que son espectaculares por poner dos ejemplos de aquí, y que también llevan sus retoques con hialurónico y botox....y ella por mucho relleno y operaciones que se hiciera, nunca llegaría a estar a su nivel :sick:
 
Se que es un poco off topic, pero yo he estado en Malasia y Camboya, por si te sirve de ayuda, y Camboya es uno de mis paises favoritos. Malasia tambien me gusto mucho, pero como preguntas por playas. La isla de Koh Rong es uno de los lugares mas bonitos que vi en mi vida. Es un paraiso, y es practicamente virgen dependiendo la parte a la que vayas.
 
No sé, esto es de hoy y se ven diferentes, como menos hinchados no? Igual sí que lleva A.H. No sé si serán los filtros o qué pero parece que el relleno ha bajado

Screenshot_2018-02-16-17-12-51.png
 
Es que Pepis se tiene que sentir muy frustrada por que está físicamente a años luz de por ejemplo, Maria Pombo y Goicoechea, que son espectaculares por poner dos ejemplos de aquí, y que también llevan sus retoques con hialurónico y botox....y ella por mucho relleno y operaciones que se hiciera, nunca llegaría a estar a su nivel :sick:
Hombre, tampoco seamos crueles, que la belleza es muy subjetiva. A mi Goicoechea me parece guapísima pero la Pombo me parece muy normal, en el desfile de Ze ni a ella ni a Nina reconocí. A Pepis estos días yo he dicho que la veo más mona que cuando empezó, que no significa que me parezca guapa, me parece normal (antes me parecía fea), pero del vídeo de ayer a las fotos hay una diferencia abismal. Aunque eso pasa en Pepis y en todas, tiran de retoques que da gusto.
 
Hombre, tampoco seamos crueles, que la belleza es muy subjetiva. A mi Goicoechea me parece guapísima pero la Pombo me parece muy normal, en el desfile de Ze ni a ella ni a Nina reconocí. A Pepis estos días yo he dicho que la veo más mona que cuando empezó, que no significa que me parezca guapa, me parece normal (antes me parecía fea), pero del vídeo de ayer a las fotos hay una diferencia abismal. Aunque eso pasa en Pepis y en todas, tiran de retoques que da gusto.
Que la belleza es algo subjetivo ya se comentó páginas atrás y en eso estamos tod@s de acuerdo, pero pongamos a las tres sin filtros, a ver que pasa....
 
Back