Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
lo mejor que podia haber hecho si queria algo muy natural es lo que se hizo ariadne artiles que te reducen la distancia entre labio y nariz y te levanta el labio pareciendo que tienes mas y el resultado es infiniiiitamente mas natural. Otra cosa que no entiendo es que inviertas en bolsos de 4000 euros y no te arregles esos dientes...

Ácido Hialurico te aseguro que no es. Lo digo por propio conocimiento.
Puede ser silicona pero hablo sin saber... ya q hoy en dia es raro ver esos labios estilo Esther Cañadas que SI llevaba silicona y se la quitó el cirujano que me puso a mi el A. Hialurónico.
A menos q se los haya puesto en LA, que allí SI es muuuy común ver esos labios no uniformes y artificiales...
 
Yo veo q hay otras instagramers con el mismo número d seguidores tampoco tienen muchos likes...como Sara Carbonero...,...y esta para q va a comprar likes??? No se
Pepa ya ha vuelto a los likes normal , entre 15 000 y 18 000, ya pasó el boom d l acoso..debió ganar 3000 seguidores y listo
 
me parto con la que le pregunta lo del labio leporino ajajajajajaja
y los rellenos permanentes ahora con que se hacen?? alguien sabe?? porque lo de la silicona es algo muy de los 90

si que se le ve como una cicatriz en la barbilla un poco rara y abultada tipo queloide... nunca me habia fijado
 
De verdad, que necesidad de parecer una señora de 50 años....esas morcillas de Burgos ( con mis respetos a las morcillas) tienen vida propia..le quedan horribleVer el archivo adjunto 660011 Ver el archivo adjunto 660012 Ver el archivo adjunto 660013

Parece como los abuelitos, despues de tantos anos ya se les descuelga el labio de abajo, y la piel de la cara siente el peso de la gravedad, cuando hablan ya no se le ven los dientes de arriba, solo los de abajo. Es lo que le pasa a esta chica. Lo que sea que se pone le pesa mucho a la cara. Pobre. Tampoco entiendo por que tiene un orificio de la nariz mas abierto que el otro.
 
me parto con la que le pregunta lo del labio leporino ajajajajajaja
y los rellenos permanentes ahora con que se hacen?? alguien sabe?? porque lo de la silicona es algo muy de los 90

si que se le ve como una cicatriz en la barbilla un poco rara y abultada tipo queloide... nunca me habia fijado
Puede ser colágeno. En USA se utiliza bastante ya que se nota más que el ácido hialurónico. Y desde luego q el AH NO deja esos bultos y sequedad.

Menos es más, Pepiña. Especialmente en la cara y tú que estás expuesta 365 días al año.
 
IMG_20180216_155903.jpg
Se ha desgraciado la cara y ya no hay vuelta atrás, la foto de la derecha fueron los primeros retoques de labio que creo qie la beneficiaron porque es cierto que la afeaba bastante sin labios. Cuidandose la.piel , un corte de pelo mono y siendo tan joven no hacia falta llegar a este extremo, no entiendo como se ve bien y que siga además pinchandose no solo labios si no ya toda la cara.
 
Pues ahora de rellenos permanentes se usa mucho a parte del colágeno, que ya lo han dicho, la propia grasa y después también unos implantes de goretex:sick::sick: lo que está claro es que AH no es, no crea esos pelotones, y no pesa como para que se le queda ahi abajo de las comisuras.

Y si, tendría que haber parado en los primeros retoques de labio, que le quedaban finos y naturales, y que realmente necesitaba.....porque ahora ya no hay vuelta atrás.
 
También es que las pintas que lleva en el video no ayudan... la cosa esa amarilla en la cabeza, los pendientes ... le falta ponerse a la piña Wilson de tocado...
 
La gente que recomienda estas cosas siempre dice lo mismo, que puede quedar genial si eres cauto y vas con cuidado, pero no conozco ningún caso de gente que, advirtiendo una mejora, diga “hasta aquí hemos llegado, me planto”.
Lo habitual es ir a más.
 
Back