Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Para mi LP ha cometido un error garrafal si hubiera comprado seguidores.
Es mucho mejor tener 200k seguidores con una media de 20-30k por foto que tener más de 1.55 millones de usuarios que nunca le ponen like. Ha llegado alguna vez a los 100.000 likes? Que una foto que ha subido tiene 12000 likes porfavor!!!! No inse como nadie de su entorno le pone los pies
En fin, mu fuerte
 
Otra cosa, la compra de comentarios en que consiste??
He mirado ahora la gente que comenta a LP y si es cierto que hay gente "normal" que la admira pero otras son blogueras de poca repercusion que tienen por ejemplo 700 seguidores y 200 comentario por foto. Y los comentarios es cute, ❤️❤️, nice, muy impersonales
 
A mi la tacones no me cae mal. Tiene sus salidas de tiesto pero no la veo tan falsa ni tan necesitada de fama a toda costa. De hecho un par de veces le escribí por un tema de ropa y me contestó de manera educada y cordial.
A mi la tacones me cae bien, he hablado con ella en persona y es maja, pero me parece mal que se suba al carro de LP, como hizo hace dos semanas, cuando ella y el marido se dedicaron a enviar pullitas por twitter a la collares (necklace of pearls) cual patio de colegio, y luego las malas somos las foreras, pues mira maja, no.
 
Ayer mande un mail a la empresa que hizo la investigación de la falsa influencer preguntando donde podía ver el reportaje entero, esta mañana me han contestado dándome las gracias por el interés y con un enlace al reportaje, cuando esté en casa os pongo el enlace.
 
Que va a tener ésta invertido!!! De hecho cuando le entra una cantidad grande de dinero enseguida se va a Chanel o a Dior a pulirlo. Esto era un tema muy recurrente en FV. Ella sigue ganando pasta con colaboraciones con marcas como APM, Cluse, Tous, pinko.... Cada vez que etiqueta algo en ig clin clin clin eso es money, aunque sea de marcas nisu. Ya visteis de que cifras se hablaban el otro día en el programa. Y pepiña no va a ser de las que cobren 500 pavos por mención, eso seguro.
Ahora ademas tiene la marca de ropa que con los precios de escandalo que tiene, aunque venda poco, beneficio tiene que haber.

Cada vez que etiqueta o hace un stories sobre un hotel, aerolínea o restaurante es patrocinado, pero no siempre es pagándole con efectivo, a veces es te doy "x" vuelos y siempre dices que viajas con nosotros, etc. Sigue colaborando con marcas pero yo creo que en este mundo se hinchan los precios una barbaridad para ver quien la tiene más larga y aparentar un caché. Hablo desde la ignorancia pero no se qué me da que es así. El tema de las marcas no es que sea "20 mil por foto" y cada vez que sube una foto pasa por caja. Normalmente son packs de "x" fotos en "x"tiempo y cuando haces eso con "x"marcas, tu escaparate de IG acaba pareciendo la teletienda, que es lo que está pasando hoy en día. Menos mal, que están saliendo vídeos como el de A3 y se está empezando a ver la otra cara de las influencers y que, como ya he dicho, algunas están escupiendo para arriba.
Lo de tener invertido, al menos hace unos años, como bien dice Micifú, cada vez que había una campaña o pasaba por caja, se iba a Dior o a Chanel. De hecho, el día de lanzamiento de su colección me suena que fue a Gucci a celebrar su éxito, a ver si a alguna le suena.
 
Ayer mande un mail a la empresa que hizo la investigación de la falsa influencer preguntando donde podía ver el reportaje entero, esta mañana me han contestado dándome las gracias por el interés y con un enlace al reportaje, cuando esté en casa os pongo el enlace.

Me autocito para poneros el enlace



Es un reportaje muy breve no se si mas adelante sacaran alguno mas extenso
 
Cada vez que etiqueta o hace un stories sobre un hotel, aerolínea o restaurante es patrocinado, pero no siempre es pagándole con efectivo, a veces es te doy "x" vuelos y siempre dices que viajas con nosotros, etc. Sigue colaborando con marcas pero yo creo que en este mundo se hinchan los precios una barbaridad para ver quien la tiene más larga y aparentar un caché. Hablo desde la ignorancia pero no se qué me da que es así. El tema de las marcas no es que sea "20 mil por foto" y cada vez que sube una foto pasa por caja. Normalmente son packs de "x" fotos en "x"tiempo y cuando haces eso con "x"marcas, tu escaparate de IG acaba pareciendo la teletienda, que es lo que está pasando hoy en día. Menos mal, que están saliendo vídeos como el de A3 y se está empezando a ver la otra cara de las influencers y que, como ya he dicho, algunas están escupiendo para arriba.
Lo de tener invertido, al menos hace unos años, como bien dice Micifú, cada vez que había una campaña o pasaba por caja, se iba a Dior o a Chanel. De hecho, el día de lanzamiento de su colección me suena que fue a Gucci a celebrar su éxito, a ver si a alguna le suena.

Si, yo me refiero a cuando etiqueta marcas como las que puse, por eso cobra, ya sea por menciones aisladas o packs de x fotos. Pero gratis no lo hace, eso esta claro.
Con restaurantes, hoteles aerolíneas y tal ya sabemos que es la contraprestación de tener cosas por la patilla.
 
No entiendo como publica esto... yo no lo subiría a mi fb y no vivo de mi imagen.
A mí lo que me ha llamado la atención es que ese perfil no es el suyo ni de broma (la foto aunque la ha colgado hoy es del viaje a china cuando tenía los labios muy hinchados y creíamos que estaba recién pinchada ). Es decir, se toma su tiempo en hacer un mentón y un ángulo de rostro nuevo y no se da cuenta del conjunto de su cara? De su expresión? Me parece una visión muy sesgada de una misma para ser tan perfeccionista como ella dice.
 
Back