Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que tiene un público más diversificado en cuestión de edad que otras influencers (Dulceida, por ejemplo) y que de ahí los precios... Teniendo en cuenta también que tiene piezas bastante más ponibles y a las que le puedes dar un uso más continuado, pero sí, hay precios que están completamente desorbitados.
Eso sí, no todas sus seguidoras son adolescentes. Hay una señora (35 tal vez, soy malísima calculando edades) que le ha comprado unas cuantas cosas. Parece muy aficionada a estas chicas porque también lleva prendas de Shop Sincerely Jules, o cuando LP lleva alguna prenda de otra marca luego se la ves a ella.

Y cuando pones #lovelypepacollection, las que salen no son quinceañeras precisamente.
 
Eso sí, no todas sus seguidoras son adolescentes. Hay una señora (35 tal vez, soy malísima calculando edades) que le ha comprado unas cuantas cosas. Parece muy aficionada a estas chicas porque también lleva prendas de Shop Sincerely Jules, o cuando LP lleva alguna prenda de otra marca luego se la ves a ella.

Y cuando pones #lovelypepacollection, las que salen no son quinceañeras precisamente.
Sí, precisamente por eso el precio de las prendas sube. Por ejemplo, si lo comparas con Dulceida Shop, veréis que solo salen fotos de chicas súper jóvenes en su mayoría y que las prendas que se agotan son las sudaderas que, casualmente, son las más baratas.

Eso sí, que su público sea de mayor edad no justifica que las prendas sean carísimas, aunque claro, tampoco las he podido tocar o ver en persona como para saber si merece la pena o no.
 
Sí, precisamente por eso el precio de las prendas sube. Por ejemplo, si lo comparas con Dulceida Shop, veréis que solo salen fotos de chicas súper jóvenes en su mayoría y que las prendas que se agotan son las sudaderas que, casualmente, son las más baratas.

Eso sí, que su público sea de mayor edad no justifica que las prendas sean carísimas, aunque claro, tampoco las he podido tocar o ver en persona como para saber si merece la pena o no.
Yo con leer la composición de una prenda no necesito tocarla. Te lo dice todo.
Que compro cosas con la composición de las de LP? por supuesto que sí pero 4 veces más baratas
 
Bueno, estoy tratando de ponerme al día con el tema youtuberil/bloggero y no doy crédito;
- Otra vez se ha vuelto a liar con el "mujeres apoyando a mujeres" de dulceida y los goya; a ver, si un vestido es feo y te queda mal ¿no se puede decir? ¿alguien ha visto alguna vez a Goya Toledo diciéndo "mujeres dejad de odiar a mujeres" por que alguien ha dicho tal o cual cosa de su vestido? ¿En serio?.
- Parece ser que ahora los acosadores son los nuevos haters. No entiendo nada, tu entras voluntariamente a un foro a leer sobre ti y como ves que no te gusta lo que lees ya es acoso y, sobre todo, las mujeres somos malísimas. ¿Si tan malas somos las mujeres por qué enfocan su público hacia lo femenino? ¿por qué no hacen vídeos de temas "Más de chicos"? Fácil, porque si sus ganancias dependieran de que un tío compre lo que ellas anuncian, se morían de hambre.
- Estoy segurísima que reciben peores críticas o MD en su IG que en cualquier foro, pero claro, pedir el cierre de IG sería echar piedras sobre su propio tejado, y el dinerito mola mucho.
- Me han mandado en varios comentarios que vea el vídeo de Esbatt, y estoy en ello ¿Alguien lo ha visto? yo a esta chica solo la conocía porque a veces me ha salido como sugerencia en IG y siempre he alucinado con lo mal que tiene la piel.
- Respecto a la pepis, a mi me gusta como canta y de la colección también me gustan cosas pero, por ejemplo los chandals solo los utilizo para ir al gym, y gastarme ese dineral en un chándal, como que no.

Por cierto "off topic de belleza" hace un par de semanas me compré unas ampollas en mercadona que se supone hacen "buena cara" al momento. Pues bien, este finde ha sido matador y esta mañana tenía una cara como la de la pepis antes de inyectarse nada (léase con humor, por favor). Pues oye, ampollita al canto y he alucinado con la buena cara que me ha dejado! Creo recordar que me costaron 3.5€ y vienen 7 (cada una se puede usar dos veces o, por lo menos a mi me ha sobrado para otro uso). Os lo cuento por si a alguna le interesa o si alguna lo ha probado para contar su experiencia. Si os molestan estos off topics, me decís, que en el vogue esto era normal pero si aquí molesta, lo dejo de hacer.



X favor comenta mas por aqui! Es que dices verdades cmo puños!!! Ahora quieren hasta cortar la libertd de expresión! Si a la myoria no nos gustó como iba Dulceida pues ya esta, es muestra opinión! Me tienen hartita con el tema del falso acoso, deberia de salir alguien con gran poder en la redes como Pepa que tuviese un postura totalmente contraria! Alucinariamos de la gente conocida qe estaria de acuerdo!!!!
 
La calidad de su colección podría ser bastante mejor por el precio que tiene, porque ella no tiene tanto nombre...
Recuerdo que sacó en un vídeo tres bandanas, creo recordar que costaban como 40€, de algodón, ok. Pero por favor, podían haberlas rematado de alguna otra forma que no fuera un simple remallado?? Que entre eso y el tejido de camiseta parecen del mercadillo??
 

Adjuntos

  • IMG_0057.PNG
    IMG_0057.PNG
    354,8 KB · Visitas: 107
A mí la ropa de su marca me parece una put* mierda, hablando rápido y mal. Ni calidad ni originalidad ni innovacion ni nada que justifique esos precios.
El chándal ese puaff, ni para estar por casa me lo pondria yo.
 
Yo no creo que la mayoría de su target sea gente adulta, no solo porque en mi entorno a LP o cualquiera de estas, salvo dulceida, no las conoce nadie, si no porque por tiempo y por tipo de vida una persona de 30 años normal, con un trabajo normal, puede ver fotos en IG pero no es tan influenciable como una teen, ni tampoco tiene tanto tiempo libre. Habrá un % que si, pero no la mayoría.
En mi opinión LP se quiere dirigir o se cree que tiene un público que no es tal, no creo ni de lejos, que su target sea gente de 25 a 35 años con poder adquisitivo medio alto, capaces de gastar 500e en productos para "mi rutina de viaje", por poner un ejemplo. En su mente cree que tiene el mismo público que collage y sincerely jules, pero yo creo que no.
Tampoco creo que haya vendido muchos abrigos de 900e pero, desde luego, yo no me gastaría ese dineral en un abrigo que no me puedo probar y menos que ha sido "diseñado" por una blogger, y después de las dos últimas semanas tengo clarísimo que no doy un euro a ninguna de estas.
Tampoco compraría unos zapatos de Chiara, por poner otro ejemplo, porque cuando ahorro para un par de zapatos "buenos" me compro CL y no los de ella, aunque cuesten lo mismo. Hago esta aclaración porque, como ahora por fin han reconocido que nos leen, no se piensen que soy una hater- acosadora de LP, si no que no lo haría con ninguna.
 
Yo no creo que la mayoría de su target sea gente adulta, no solo porque en mi entorno a LP o cualquiera de estas, salvo dulceida, no las conoce nadie, si no porque por tiempo y por tipo de vida una persona de 30 años normal, con un trabajo normal, puede ver fotos en IG pero no es tan influenciable como una teen, ni tampoco tiene tanto tiempo libre. Habrá un % que si, pero no la mayoría.
En mi opinión LP se quiere dirigir o se cree que tiene un público que no es tal, no creo ni de lejos, que su target sea gente de 25 a 35 años con poder adquisitivo medio alto, capaces de gastar 500e en productos para "mi rutina de viaje", por poner un ejemplo. En su mente cree que tiene el mismo público que collage y sincerely jules, pero yo creo que no.
Tampoco creo que haya vendido muchos abrigos de 900e pero, desde luego, yo no me gastaría ese dineral en un abrigo que no me puedo probar y menos que ha sido "diseñado" por una blogger, y después de las dos últimas semanas tengo clarísimo que no doy un euro a ninguna de estas.
Tampoco compraría unos zapatos de Chiara, por poner otro ejemplo, porque cuando ahorro para un par de zapatos "buenos" me compro CL y no los de ella, aunque cuesten lo mismo. Hago esta aclaración porque, como ahora por fin han reconocido que nos leen, no se piensen que soy una hater- acosadora de LP, si no que no lo haría con ninguna.
Totalmente de acuerdo contigo :)
 
Muchas gracias por el enlace. Esta tía lo flipa mucho pero lo fliparia aún más si alguien compra eso. Encima no es nada del otro mundo
 
Back