Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, bueno que no le dé la venada y nos saque disco! Mal no canta, pero hasta le noto el deje sosaina tan característico suyo en pleno apogeo vocil.

El último chándal naranjoso parece de los de Decathlon de niños. Unos 10 - 12€ creo que cuestan.
 
Sinceramente, me siento identificada con la ropa de su marca, eso sí no pago lo que pide, porque creo que no está justificado su precio. Con ese precio, el servicio post venta debería ser épico y prácticamente ni tiene y creo q la calidad deja bastante que desear.

Dicho esto, creo que se nota que ella no lleva mucho la batuta de su marca, porque prácticamente solo la vemos con chandal una de cada cinco veces que viaja en avión y ya está, asi que no entiendo por qué saca tanto chandal si en su día a día no lo usa y supuestamente su masca es un fiel reflejo de ella.
 
Bueno, estoy tratando de ponerme al día con el tema youtuberil/bloggero y no doy crédito;
- Otra vez se ha vuelto a liar con el "mujeres apoyando a mujeres" de dulceida y los goya; a ver, si un vestido es feo y te queda mal ¿no se puede decir? ¿alguien ha visto alguna vez a Goya Toledo diciéndo "mujeres dejad de odiar a mujeres" por que alguien ha dicho tal o cual cosa de su vestido? ¿En serio?.
- Parece ser que ahora los acosadores son los nuevos haters. No entiendo nada, tu entras voluntariamente a un foro a leer sobre ti y como ves que no te gusta lo que lees ya es acoso y, sobre todo, las mujeres somos malísimas. ¿Si tan malas somos las mujeres por qué enfocan su público hacia lo femenino? ¿por qué no hacen vídeos de temas "Más de chicos"? Fácil, porque si sus ganancias dependieran de que un tío compre lo que ellas anuncian, se morían de hambre.
- Estoy segurísima que reciben peores críticas o MD en su IG que en cualquier foro, pero claro, pedir el cierre de IG sería echar piedras sobre su propio tejado, y el dinerito mola mucho.
- Me han mandado en varios comentarios que vea el vídeo de Esbatt, y estoy en ello ¿Alguien lo ha visto? yo a esta chica solo la conocía porque a veces me ha salido como sugerencia en IG y siempre he alucinado con lo mal que tiene la piel.
- Respecto a la pepis, a mi me gusta como canta y de la colección también me gustan cosas pero, por ejemplo los chandals solo los utilizo para ir al gym, y gastarme ese dineral en un chándal, como que no.

Por cierto "off topic de belleza" hace un par de semanas me compré unas ampollas en mercadona que se supone hacen "buena cara" al momento. Pues bien, este finde ha sido matador y esta mañana tenía una cara como la de la pepis antes de inyectarse nada (léase con humor, por favor). Pues oye, ampollita al canto y he alucinado con la buena cara que me ha dejado! Creo recordar que me costaron 3.5€ y vienen 7 (cada una se puede usar dos veces o, por lo menos a mi me ha sobrado para otro uso). Os lo cuento por si a alguna le interesa o si alguna lo ha probado para contar su experiencia. Si os molestan estos off topics, me decís, que en el vogue esto era normal pero si aquí molesta, lo dejo de hacer.
 
Sinceramente, me siento identificada con la ropa de su marca, eso sí no pago lo que pide, porque creo que no está justificado su precio. Con ese precio, el servicio post venta debería ser épico y prácticamente ni tiene y creo q la calidad deja bastante que desear.

Dicho esto, creo que se nota que ella no lleva mucho la batuta de su marca, porque prácticamente solo la vemos con chandal una de cada cinco veces que viaja en avión y ya está, asi que no entiendo por qué saca tanto chandal si en su día a día no lo usa y supuestamente su masca es un fiel reflejo de ella.
A mí me encanta prácticamente todo lo que saca (menos los chándals, pero porque no llevo nunca), pero Dios mío... ¡Esos precios! La ropa es bonita, la verdad, con muy buen gusto y muy ponible (algo que, por ejemplo, con Dulceida no pasa siempre), pero con esos precios es que ni en rebajas me planteo poder comprarme algo.
 
Sinceramente, me siento identificada con la ropa de su marca, eso sí no pago lo que pide, porque creo que no está justificado su precio. Con ese precio, el servicio post venta debería ser épico y prácticamente ni tiene y creo q la calidad deja bastante que desear.

Dicho esto, creo que se nota que ella no lleva mucho la batuta de su marca, porque prácticamente solo la vemos con chandal una de cada cinco veces que viaja en avión y ya está, asi que no entiendo por qué saca tanto chandal si en su día a día no lo usa y supuestamente su masca es un fiel reflejo de ella.
Tu lo has dicho, supuestamente es un reflejo de ella misma. Pero eso no es más que un reclamo publicitario, dudo mucho que ella tenga ningún tipo de decisión en las prendas que se fabrican. Yo imagino que han sacado un tercer modelo porque los otros se han tenido que vender más o menos bien.

Pero por el precio. No creo que mucha gente haya comprado el conjunto entero. Habrán pillado sudadera o joggers . Si yo fuera una fan loca sin pasta compraría lo más barato que encontrara y lo abrazaría por las noches como ella debe hacer con los chaneles

Colhogar ha comentado color naranja por la foto pero no, son rojos, muy ponibles. Y solo 80% de algodón eh que un 20 más encarece mucho los costes, el algodón esta por las nubes!!!
 
Me acabo de quedar flipando. ¿Vende un abrigo por 900 euros? ¿Qué se piensa que es su marca?
Ya para empezar, con el nombre que tiene no se puede tomar en serio (parece que va destinado a niñas de 15 años). No veo a mi abuela/madre/tia gastando ese dineral en Lovely Pepa. Fuera del mundillo instagramer la conocen 4.
Dudo también que, con lo joven que es su público, puedan permitirse comprarse nada.
 
Me acabo de quedar flipando. ¿Vende un abrigo por 900 euros? ¿Qué se piensa que es su marca?
Ya para empezar, con el nombre que tiene no se puede tomar en serio (parece que va destinado a niñas de 15 años). No veo a mi abuela/madre/tia gastando ese dineral en Lovely Pepa. Fuera del mundillo instagramer la conocen 4.
Dudo también que, con lo joven que es su público, puedan permitirse comprarse nada.
Yo creo que tiene un público más diversificado en cuestión de edad que otras influencers (Dulceida, por ejemplo) y que de ahí los precios... Teniendo en cuenta también que tiene piezas bastante más ponibles y a las que le puedes dar un uso más continuado, pero sí, hay precios que están completamente desorbitados.
 
El novio yo creo que le ha cogido gustillo y ahora le encanta ser el sujetabolsos de ella. Con esto no estoy diciendo que me caiga ni bien ni mal, pero que una persona con el supuesto “carreron” que el tiene, hablando tantos idiomas, habiendo vivido en tantos paises, ahora se dedique a ser fotografo de ella... porque manager permitidme que lo dude, no veo qué tipo de contactos el podria traer a la empresa para conseguirle mas colaboraciones, ni qué conocimiento tan grande de las RRSS (cuando ni siquiera el tenia ninguna) para saber gestionarlas y aumentar seguidores y likes. Se ha puesto a vivir del cuento, cosa que no me parece mal, pero si bastante triste, abandonar tu carrera de esa forma para andar con tu churry alrededor del mundo basado en una profesion incierta... no se yo.

Bueno, es que el hecho de hablar varios idiomas y haber trabajado en distintos países ni muchísimo menos implica tener un carrerón. No tendré yo amigas y conocidos que han trabajado en mil sitios y tienen trabajos bastante normales...
 
Back