Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Chicas! acabo de llegar a casa que he estado desde el viernes fuera y sin pc. Mañana me pongo al día y os leo que acabo de contestar los comentarios de youtube y tengo que ponerme a deshacer la maleta, etc.
Sigo diciendo que dos millones y medio de gracias a todas por haberlos visto, por haberlos comentado, por haber respondido a gente que comentaba (Que supongo que alguna de las respuestas será de alguna forera o ex de vogue) sois la caña! Y gracias a supercotilla por haberlo puesto arriba, que eso ha ayudado muchísimo!



Te mereces eso y mucho más!!!! Lo has clavado con el video de verdad, ojalá lo siga viendo muchisim mas gente!
 
Esta chica me da que era la típica acomplejada por motivos obvios ejem, ha conseguido pasta y cierta familla (no os flipéis que las 3/4 partes del país sigue sin saber quiénes sois) y boooom, se creen que son Dios.

Y vaya veneno y bordería que tiene en Twitter la Pepi.


Os cuento más!!
Tengo conocidas que han sido antiguas compañeras de colegio de alexandra y me han dicho que era una niña muy tímida, que pasaba totalmente desapercibida, que tenia un problema serio de acné en la cara, tenia muchos granitos (en fotos antiguas se le notan las marquitas) y que cantaba muy bien, no recuerdo bien si me dijeron que estaba en un coro o algo asi!
 
Yo la veo una chica de lo más normal. Pero claro, con los retoques, filtros, Photoshop... pues comparado con antes, se la ve mucho mejor. Aunque estoy de acuerdo con que se le ve una cara muy artificial con tanto retoque, pero ya lo dijo, que los labios son suyos y se los pinchará todas las veces que le apetezca


Ella se puede pinchar todas las veces que quiera, y por mucho que le pese, nosotras podemos decir que los tiene horribles de tanto pinchazo...
 
Yo encuentro que ha mejorado con los pinchazos, porque era fea de narices. Tenia una estructura facial muy poco agraciada, vamos, tal cual su hermana está ahora, son idénticas. Así que como era un espanto, la pobre ha mejorado, pero le auguro un triste futuro porque con la edad que tiene aparenta 10 años más, por lo menos. Al final, los retoques quitan frescura, y eso con 40 añitos que aún se es joven, ella va a aparecer una jubilada.
 
que aburrida está ultimamente
Tanto como aburrida…Lleva dos jueves liándola! Supongo que este tocará el video de Bali (por tercera vez), con el de China me quede dormida en la mitad, así que albergo grandes esperanzas.

Lo que está muertísimo es el ig de la colección. Poquísimos likes y comentarios. Ya ni se quejan. Esperaba que en los cuatro días de rebajas que hicieron alguien compraría y aun sabiendo que no aceptaban cambios ni devoluciones se quejaría. Pero nada, silencio absoluto…

A- La cosa va como la seda

B- No compra ni el tato

C- Borran los comentarios a velocidad luz
 
Back