Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero la veis guapa?? Yo no la encuentro un horco de mordor pero la veo del montón tirando para abajo...y antes ni te cuento, la sinlabios!

Yo la veo una chica de lo más normal. Pero claro, con los retoques, filtros, Photoshop... pues comparado con antes, se la ve mucho mejor. Aunque estoy de acuerdo con que se le ve una cara muy artificial con tanto retoque, pero ya lo dijo, que los labios son suyos y se los pinchará todas las veces que le apetezca
 
Esta chica me da que era la típica acomplejada por motivos obvios ejem, ha conseguido pasta y cierta familla (no os flipéis que las 3/4 partes del país sigue sin saber quiénes sois) y boooom, se creen que son Dios.

Y vaya veneno y bordería que tiene en Twitter la Pepi.
 
Creo que exagerais un poco. Él también es un chico del montón para mi gusto! y del montón bajo.

Yo estoy contigo, a mi el no me parece NADA especial, un chico mas del monton, igual que ella. Lo que pasa es que el no pone retoques en sus fotos, ni filtros, ni cosas raras, entonces te acabas acostumbrando a la cara y hasta te acaba pareciendo guapo. El problema con ella es que con tanto filtro, photoshop aqui, photoshop alla, operacion aqui y alla, cuando ves la foto de la realidad la chica parece fea, pero porque es inevitable compararla con lo que nos vende en sus redes sociales. Esa foto que habeis puesto del aeropuerto, en la que ya esta operada, la veo igual de fea que antes. Si al menos nos dejase acostumbrarnos a su cara real.
 
Yo la veo una chica de lo más normal. Pero claro, con los retoques, filtros, Photoshop... pues comparado con antes, se la ve mucho mejor. Aunque estoy de acuerdo con que se le ve una cara muy artificial con tanto retoque, pero ya lo dijo, que los labios son suyos y se los pinchará todas las veces que le apetezca

Claro claro, por mi que se pinche hasta en el culín si le apetece :joyful::joyful::joyful::joyful: igual algún día le hacen POP mientras vaya en business class a los USA :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
A mí lo del novio no me cuadra. Es decir, no entiendo cómo una persona joven, formada y con una carrera exitosa, abandona todo o lo deja de lado para irse de fotógrafo ¿? y mánager ¿? de su novia bloggera.
O este chico es un millonetis y su empresa no es realmente importante para él, o no tiene un carrerón como el que nos venden (sinceramente me parece lo más probable). Eso no quiere decir que todo sea mentira y puede ser un chico preparadísimo. Pero quizá era un asalariado y estaba hasta las pelotas de trabajar mucho y ganar poco y se ha liado la manta a la cabeza para irse con Pepis a vivir la vida.
Sobre Pepis, a mí a veces, en sus fotos recientes, me parece mona. Luego la veo en vídeo y se me pasa. Pero es que me sucede con frecuencia con estas chicas. Se retocan tantísimo (tanto física como digitalmente) que al final me producen desconfianza cuando las veo guapas y no me creo nada.
 
Chicas! acabo de llegar a casa que he estado desde el viernes fuera y sin pc. Mañana me pongo al día y os leo que acabo de contestar los comentarios de youtube y tengo que ponerme a deshacer la maleta, etc.
Sigo diciendo que dos millones y medio de gracias a todas por haberlos visto, por haberlos comentado, por haber respondido a gente que comentaba (Que supongo que alguna de las respuestas será de alguna forera o ex de vogue) sois la caña! Y gracias a supercotilla por haberlo puesto arriba, que eso ha ayudado muchísimo!
 
Back