Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por cierto ¡MUJERES APOYANDO A MUJERES (o a hombres o a viceversa :D)! dejo esto aquí, no he visto a ninguna blogger anunciándolo, pero confío en vosotras :D (Yo ya he firmado).
Es vergonzoso que en 2018 siga apareciendo esto en la RAE, que casi nadie mira la RAE, eso está claro, pero aun así, no debería estar ahí.
https://www.change.org/p/real-academia-española-cambiar-la-deficicion-de-fácil-en-la-rae-mujer-que-se-presta-sin-problema-a-tener-s*x*?utm_medium=email&utm_source=petition_signer_receipt&utm_campaign=triggered&j=237185&sfmc_sub=226165412&l=32_HTML&u=43309382&mid=7233052&jb=310461
Muy buena, firmada!
 
Yo hice lo mismo todas las petardas que se unieron al movimiento de la Pepis..Unfollow ya me inspirare en looks de streetyle y no en lo que me intentan vender estar petardas!
Yo he dejado a toks amy y alguna más, pero no confío que las deje mucho más. Estoy en plan limpia. De toks no recuerdo que se dijera nada malo, al revés, pero comentó que entró una vez y que le afectó muchísimo lo que se decía. Parece que si no te criticaban en forovogue no molabas. He visto a varias diciendo de mi casi todo era bueno lo que se decía, sólo entre una vez y me afectó muchísimo y no volví a entrar, cuando no se hablaba casi de ellas o era todo bueno. A saber también lo que les afecta a estás que igual les dicen que llevan una arruga en ka camiseta y están toda la noche sin dormir
 
Respecto a Anine quiero decir una cosa. Vogue (entre otras muchas revistas) sí que le ha dedicado artículos a ella, en el video de ayer como ejemplo del Little back dress enseño uno de la firma de Anine. ¿En serio “su jefa” estará contenta con toda la que se ha montado? ¿Con la pedida de cabezas? ¿En seriooooo? Esta chica tiene menos luces que un polígono de madrugada
 
La hermana parece que tiene nueva novia. Está con ella en Colombia en plan aventurera. Me acabo de quedar pillada porque justo està en una zona (La Guajira) donde desaparecio un español hace años, lo contaron el otro día en el programa nuevo de Lobatón sobre desaparecidos. Al parecer es una zona conflictiva de milicias, càrteles y demás donde más turistas han sido secuestrados o han desaparecido.:eek:
 
Última edición:
Anine Bing tiene (por lo menos el año pasado) corner en el CI de Castellana, por si alguien se quiere acercar a "oler" la marca. A mi me gusta, pero por ese precio, para mi gusto, en Europa hay muchísimas marcas de ropa fundamentalmente las francesas e italianas) que ademas puedes pillar descuentos, Anine Bing tenía una rotación de ropa altísima, así que las rebajas no son tales. Es una marca con difícil implantación. No sé a mi me gusta más Caroline de Maigret para Sandro que Lovely Pepa para su marca. Y por un precio tampoco te creas que tan diferente.
 
La hermana parece que tiene nueva novia. Está con ella en Colombia en plan aventurera. Me acabo de quedar pillada porque justo està en una zona (La Guajira) donde desaparecio un español hace años, lo contaron el otro día en el programa nuevo de Lobatón sobre desaparecidos. Al parecer es una zona conflictiva de milicias, càrteles y demás donde más turistas han sido secuestrados o han desaparecido.:eek:
Me acuerdo que cuando empecé a seguir a la pepis hace años, también seguí a su hermana en twitter. Y lo que más me sorprendió esque era del pp, en plan defendiéndolo a muerte... siendo homosexual me choca bastante la verdad... con la mentalidad tan retrógrada que tiene esta gente.
 
Me acuerdo que cuando empecé a seguir a la pepis hace años, también seguí a su hermana en twitter. Y lo que más me sorprendió esque era del pp, en plan defendiéndolo a muerte... siendo homosexual me choca bastante la verdad... con la mentalidad tan retrógrada que tiene esta gente.

:hungover::hungover::eek::eek:
Que dicesss? Pues de esto si que no tenía ni idea...
 
Back