Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Claro que la mayoría de mortales no podemos hacer tanta cosa ni mucho menos, porque vamos sentados con otra gente, pero se pueden hacer cositas. Yo viajo mucho también, y lo primero que hago es limpiarme la cara antes de coger el avión, así ya entro con ella limpia, y me echo una bruma hidratante o así. Cuando ya estoy hasta las pelotillas de películas, música o lo que sea, en mi sitio (procuro coger ventanilla o esquinas hacia los pasillos) con un algodón con agua micelar o una toallita, me refresco la cara y me echo crema. El resto del viaje si se me seca mucho la piel, continúo con la bruma hidratante. En total llevo 6 o 7 minitallas que me ocupan lo mismo que un monedero, las toallitas de viaje que venden en sephora y 4 o 5 algodones.

También se la criticó por ponerse pijama y nosequé, y eso también lo hago yo. No uno con ositos, pero me voy al baño y me saco la ropa que tenía y me pongo unos leggins, una sudadera y unos calcetines de esos de andar descalzo por casa, y ya está.

Lo que sí critico es que su vídeo parece más para vender marcas que para enseñar la rutina, pero hubo un momento en el otro foro que se la criticó por el pijama y hacerse una rutina, y la verdad es que eso me pareció de no ver más allá de las narices de cada uno. Hay personas que no van en los tronos de los reyes que también hacemos cosas para que el viaje sea más cómodo y no llegar a tierra con la piel como si hubiésemos bebido medio litro de tequila.

Que no nos sirva su rutina de ochocientos pasos que encima vale más de mil euros? Obvio. Pero que hay muchas personas que con menos y en nuestros asientos de chusma podemos y hay quien no lo hace por vergüenza? también.
Yo es que cada vez que hago el viaje tengo que coger 3 vuelos, y tardo entre que salgo de un sitio hasta que llego al final unas...17-19 horas dependiendo de la escala, con lo que intento ir encima con lo menos posible (ya que tengo que cargar con el portátil). Lo de cambiarse en el avión no lo veo mal, pero yo es que ya voy en modo cómodo desde el principio, pantalones anchos, camiseta suelta con su correspondiente jersey igual de cómodo y mis tennis, llego al avión y me descalzo.
No sé si sera porque tengo una piel agradecida, porque solo noto seco los labios, aunque si que es verdad que me paso en el vuelo más largo bebiendo agua en los momentos que estoy despierta.
 
DESMONTANDO LAS MENTIRAS DE LA SEÑORITA PEPIS VOL. 1:
después de ver el video de nuestra compi se me ha ocurrido hacer un resumen de todas las mentiras que ha contado esta tía al mundo sin ningun tipo de pudor. Me he tomado la molestia de volver a ver el vídeodrama pepil e ir apuntando. Y como lectora y participante de todo aquello me considero testigo y estoy en disposicion de decir qué cosas son mentira , porque lo he vivido y visto con mis propios ojos. Hagamos recuento:

1.En el EBWTF se le llegó a desear la muerte---- MENTIRA
2.En FV se hizo apología del racismo insultando a su novio y diciendo que olia a kebab y vivía en un piso patera---- MENTIRA
3.En FV se hizo apología de la homofobia insultando a su hermana----MENTIRA
4. En FV habia 70.000 mensajes de odio---- MENTIRA
5. En FV se conspiraba contra ella y las foreras se confabulaban para ir a sus redes a desprestigiarla---- MENTIRA
6. Las foreras se ponian en contacto con las marcas para boicotear su trabajo----- MENTIRA
7. Las foreras se dedicaban a ir poniendo el link del hilo de pepis por internet---- MENTIRA
8. Era tal el odio que se le tenia que ni siquiera el hilo tenia su propio nombre, todo con el afán de ningunearla----- MENTIRA
9. Su hilo del FV estaba lleno de criticas que eran una locura, sin pies ni cabeza, sin sentido, una aberracion todas ---- MENTIRA
10. los forovogueras llamaban moro a Ghassan---- MENTIRA
11. El hilo de lovely pepa era el que mas visitas reportaba al Foro de Vogue----- MENTIRA
12. Las forovogueras se confabulaban para hacerle la vida un infierno---- MENTIRA


12 y seguimos pa Bingo oiga!!!
 
Lo del nombre del hilo es una tontería. Era porque una forera hizo un blog en plan gracioso sobre sus meriendas o desayunos estilo influencer fuera del alcance del resto de los mortales que nos hacemos un café con dos magdalenas a las 8 de la mañana. Otras participantes del hilo le mandaban fotos de postureo total para que las subiera al blog y se decía que iba a acabar teniendo más éxito que las blogueras de pro, ergo estaba 'marcando tendencias'. Y no sé quién, le cambió el nombre al hilo. Yo leía el hilo por encima y nunca llegué a entrar en el blog de comidas dignas de IG.
No me acuerdo de los detalles así que quizás he metido la pata con algo, pero la idea era esa más o menos. Vamos, que no tenía nada que ver con Alexandra, ni para bien ni para mal.
 
@voguenoeseldemonio enhorabuena por el vídeo!!!!!

Te felicito, has sabido replicar a LP con argumentos sin caer en su estilo irascible y contestón (cada vez que contesta a una hater sube el pan).
No se cuando se puede considerar un vídeo viral pero más de 2000 visualizaciones es un éxito! La última parte ya supera las 4700!!
 
1.En el EBWTF se le llegó a desear la muerte---- MENTIRA
2.En FV se hizo apología del racismo insultando a su novio y diciendo que olia a kebab y vivía en un piso patera---- MENTIRA
3.En FV se hizo apología de la homofobia insultando a su hermana----MENTIRA
4. En FV habia 70.000 mensajes de odio---- MENTIRA
5. En FV se conspiraba contra ella y las foreras se confabulaban para ir a sus redes a desprestigiarla---- MENTIRA
6. Las foreras se ponian en contacto con las marcas para boicotear su trabajo----- MENTIRA
7. Las foreras se dedicaban a ir poniendo el link del hilo de pepis por internet---- MENTIRA
8. Era tal el odio que se le tenia que ni siquiera el hilo tenia su propio nombre, todo con el afán de ningunearla----- MENTIRA
9. Su hilo del FV estaba lleno de criticas que eran una locura, sin pies ni cabeza, sin sentido, una aberracion todas ---- MENTIRA
10. los forovogueras llamaban moro a Ghassan---- MENTIRA
11. El hilo de lovely pepa era el que mas visitas reportaba al Foro de Vogue----- MENTIRA
12. Las forovogueras se confabulaban para hacerle la vida un infierno---- MENTIRA


12 y seguimos pa Bingo oiga!!!

Es que es lo que más rabia me da...que no dice ni una verdad!!
 
¿Si veo el video desde este hilo le doy visitas?
¡@voguenoeseldemonio te loveamos mucho!
 
Última edición:
@voguenoeseldemonio enhorabuena por el vídeo!!!!!

Te felicito, has sabido replicar a LP con argumentos sin caer en su estilo irascible y contestón (cada vez que contesta a una hater sube el pan).
No se cuando se puede considerar un vídeo viral pero más de 2000 visualizaciones es un éxito! La última parte ya supera las 4700!!
La cifra esta genial!!! Pero para ser viral no se trata del número de visualizaciones, sino de las veces que sea compartido, de que circule
Yo no tengo redes sociales (solo uso instagram y como observadora sin interactuar) si teneis twitter fb compartirlo, a mi lo único que se me ocurrió fue enviarlo a diarios
 
Última edición:
Back