Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo empece a ver el video y ya me dio un ataque de diabetes. No para de hacerle la pelota a Lovely Pepa, pero de una manera tan evidente. Me hace gracia cuando dice: lovely pepa que tiene millooooones de seguidores. Me pregunto de donde saca esa informacion, porque en instagram tiene 1,6 y en YT tiene unos 100.000 suscriptores.... por que habla en plural? Debe de ser como cuando la otra dijo que lo estaba consultado con suS abogadoS... jajajajaja en fin

Es super Moci jajaajajaj no la conocíais?? esta en fv y en el de las marlelas era una superstar tb
 
Me encanta tu nick @BENDITA TOÑA SEGUNDA cada vez que lo leo no puedo evitar sonreír, podrías explicar de donde viene??? Gracias
Pues fui Bendita Toña, de cuando Toño Sanchis tenía que aguantar a María Balón Esteban. Como tenía que tener bien de paciencia para aguantar a la elegante esta, me pareció buen nombre. Segunda es porque me banearon, supongo que cuando las peloteras del hilo de Diana Quer. Por eso lo de Segunda.
 
Pues en las fotos que tenéis puestas más arriba la veo muchísimo mejor en la que no tiene Photoshop. En la otra tiene unos mofletes pelin exagerados ehhh, sin acritud:LOL:
 
Creo que por intentar ahora sacar todas tajada, van a desvirtuar aún más si cabe el asunto y le van a restar credibilidad. ¿Es que de verdad se piensan que las autoridades van a intervenir para cerrar Internet entero porque unas señoras comentan los estilismos, viajes y operaciones estéticas de otras? Es que con esta actitud de Torquemadas soberbias, sólo consiguen enfadarme y que me entren ganas de rajar.
Por cierto, no sé si será opinión impopular, pero a mí me parece que Pepis está más guapa ahora que en sus inicios. Yo creo que ponerse labio le favorece.
 
Pues fui Bendita Toña, de cuando Toño Sanchis tenía que aguantar a María Balón Esteban. Como tenía que tener bien de paciencia para aguantar a la elegante esta, me pareció buen nombre. Segunda es porque me banearon, supongo que cuando las peloteras del hilo de Diana Quer. Por eso lo de Segunda.


Pues me encanta el resultado, yo creía que era un homenaje a tu abuela o algo así...
 
Jolin en la foto que tiene un poco de cara en el filtro parece un alien y en la de la revista su cara es de persona! Nose si son los filtros, el angulo o que, pero que cambiazo!

claro, los filtros estos que se ponen te marcan pomulos, afinan rostro, agrandan ojos, alisan piel... y efectivamente acabas pareciendo un poco alienígena
 
Back