Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He tenido que borrar mas de 20 mensajes criticando otros foros, forer@s o creando mal ambiente...¿Que parte de *Por favor dejad de hablar en Cotilleando de foros o nuevos foros creados y que la otra parte también deje de hacerse publicidad, por mera cortesía* no se ha entendido?

El tema es Lovely Pepa y la intolerancia de los influencers y youtubers a las criticas así como el cierre del foro Vogue, no es para hablar sobre ningún forero ni ningún nuevo foro.
 
Última edición:
Empezando porque el éxito de las redes sociales es por que existe el COTILLEO, sino estarían todas las redes muertas.


EXACTO. Aquí lo veo son unos egos disparatados: “comentad queridos followers, pero comentad cosas buenas, porque si no me sentiré acosada. Gracias por vuestros likes, a ver si me dais más y este mes me puedo comprar algo en shanel”
 
Siempre me llama la atención el chiquillo de tu avatar, que es como piloto o algo? Tiene cara de buenazo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
si, es piloto. se llama charles leclerc campeon de la F2 y este año debuta en la F1 con sauber
la verdad que el niño tiene una carita mas mona el joio<3 <3 jajaj
 
una preguntilla desde mi ignorancia porque yo en esto de las influencers no estoy muy puesta
de verdad estas chavalas tienen exito o hay alguien/algo detras que las impulsa?
en general la gente cuando se fija en la ropa de alguien y la quieres copiar es de alguna actriz, cantante, modelo, presentadora.... ahora por ejemplo esta la gente loca con la ropa que llevan las chicas de OT en las galas. pero a estas don nadie alguien se fija en lo que llevan?
y otra cosa que leches publicitan algunas si muchas de las fotos que suben son en peles
 
¿No os parece que las revistas han tirado piedras contra su propio tejado?.
Si la gente sigue las tendencias por las influencers y las marcas prefieren ese tipo de marketing, no se que negocio le ven las publicaciones a seguirle el rollo a esta gente, se quedan sin lectores y sin publicidad.
 
una preguntilla desde mi ignorancia porque yo en esto de las influencers no estoy muy puesta
de verdad estas chavalas tienen exito o hay alguien/algo detras que las impulsa?
en general la gente cuando se fija en la ropa de alguien y la quieres copiar es de alguna actriz, cantante, modelo, presentadora.... ahora por ejemplo esta la gente loca con la ropa que llevan las chicas de OT en las galas. pero a estas don nadie alguien se fija en lo que llevan?
y otra cosa que leches publicitan algunas si muchas de las fotos que suben son en peles
A mi me gusta ver looks de gente que no es conocida, por que las famosas en su día a día no es que sean muy inspiradoras, que yo para ir a trabjar no veo de determinada guisa; de las influencers, en cuanto empiezan a ser muy conocidas tampoco saco nada, se les va un poco la pinza con marcas y looks rebuscados.Prefiero ver gente que no es conocida, chicas normales.
 
A mi me gusta ver looks de gente que no es conocida, por que las famosas en su día a día no es que sean muy inspiradoras, que yo para ir a trabjar no veo de determinada guisa; de las influencers, en cuanto empiezan a ser muy conocidas tampoco saco nada, se les va un poco la pinza con marcas y looks rebuscados.Prefiero ver gente que no es conocida, chicas normales.

A mí me pasa lo mismo. El tema de los blogs era genial cuando empezó, chicas normales que hacían fotos de lo que se ponían día a día (no se vestían ex profeso para hacerse una foto y luego cambiarse), repetían ropa, llevaban y hacían cosas normales a fin de cuentas. Ahora está todo muy bastardeado en mi opinión, entre la publicidad, las ínfulas y todas las tonterías que hacen al vestir (en invierno sin medias o incluso con sandalias, tacones imposibles, cosas que está clarísimo que son súper incómodas, marcas de ultra lujo...) me inspiran 0.
Yo utilizo bastante Pinterest, algunas actrices si que tienes estilos muy casual para copiar como Emma stone o Alícia Vikander
 
Yo prefiero seguir a chicas anónimas, de esas que no las conoce ni su padre pero son estilosas. Cuanto más anónimas mejor.

Desde que hice unfollow a LP, me he dado cuenta de que tampoco echo de menos estar al tanto de sus cosas, con lo que vais poniendo por aquí los que todavía la seguís me basta y me sobra y de paso no le doy visualizaciones.
 
A mi me gusta ver looks de gente que no es conocida, por que las famosas en su día a día no es que sean muy inspiradoras, que yo para ir a trabjar no veo de determinada guisa; de las influencers, en cuanto empiezan a ser muy conocidas tampoco saco nada, se les va un poco la pinza con marcas y looks rebuscados.Prefiero ver gente que no es conocida, chicas normales.
estoy de acuerdo. en mi caso yo no sigo nada de moda pero en lo que me suelo fijar en la gente con la que me cruzo por la calle en plan pues que botas mas chulas lleva esa, o que abrigo mas guapo ves cosas mas asequibles,
por eso no entiendo mucho el boom de esta gente y que tenga tantisimos seguidores (creo que hay gato encerrado)
 
Hay una cara en tu filtro...

screenshot_2018-01-29-18-30-45-312_com-instagram-android-png.647392
 
A mi sinceramente me gusta como viste (antes un poco mas porque no era un anuncio andante de su marca) es verdad que no es ropa asequible para el mundo en general como pueden ser otras bloggers, pero puedo mirar y encontrar cosas parecidas para crearme sus looks, pero a lo que iba, que yo acoso como tal no lo veo. Me parece que tendria que darse una vuelta por algunos colegios y ver lo que realmente es acoso, pero es facil decir que te acosan mientras estas volando a la otra punta del mundo comodamente en primerisima clase. Criticar hemos criticado todas alguna vez en la vida, ya no a gente como influencers, yo soy la primera que he podido criticar hasta a alguien de mi entorno y no por ello considero que la he acosado. Me parece que son cosas distintas y que no hay que mezclar. Muchas comentais que le molestaba el foro xq no podia borrar a su antojo los comentarios malos, y creo que teneis totalmente la razon. Nose! Es mi opinion! Igual n oviene a cuento pero no me metia en este hilo desde el viernes o el jueves y tenia que comentarlo jajaja, sorry!
 
Back