Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es que uno es acoso, el otro serias dudas.

He leido un par de artículos y el acoso exige:

- Vigilancia, persecución o búsqueda de cercanía física;
- Contacto o intento de contacto a través de cualquier medio de comunicación o por medio de terceras personas;
- Uso indebido de los datos personales de una persona para adquirir productos, contratar servicios, o hacer que terceras personas se pongan en contacto con ella;
- Atentar contra su libertad o contra su patrimonio, o contra la libertad o patrimonio de otra persona próxima a ella.

Se exige que la vigilancia, persecución, aproximación, establecimiento de contactos incluso mediatos, uso de sus datos o atentados directos o indirectos, sean insistentes y reiterados lo que ha de provocar una alteración grave del desarrollo de la vida cotidiana

(esto lo ha dicho el Supremo, no yo!)


Así que no sé hasta qué punto que el hecho de que en FV a una persona la insulten puede constituir acoso. Como véis, el acoso laboral, el acoso escolar o el stalkeo sí que entrarían de lleno en el tipo. Esto no quiere decir que no sean injurias, pero acoso, lo que es acoso...

Y que las licenciadas/graduadas en derecho me corrijan :)

Efectivamente has enunciado el art 172 ter del código penal y no, no encajaría ninguna de las conductas, yo creo que de intentar encuadrarlo en algún delito seria más bien injurias o si lo quiere encauzar como acoso pues yo lo vería mas como el delito contra la integridad moral que está en el art 173 que castiga al que "inflingiere a una persona un trato degradamente menoscabando gravemente su integridad moral" de todas formas este último lo veo más enfocado a los supuestos en que el acto se realiza directamente, lo que en Internet supondría ir a sus rrss, me imagino que los abogados valorarán estas posibilidades pero no lo verían tampoco claro y tiraron por lo fácil.. hacer ruido.
 
A mí no me parece fea Pepi's. Eso sí, creo que estaba mucho mejor antes de perder el norte con los retoques. La primera vez que se puso labio, para mi gusto tenia que haber parado ahí. Veo las fotos de hace años antes de que se empezara a poner pómulo y la veo monísima la verdad, mucho mejor que ahora.
Ahora es Paula echevarria 2
 
El ex de Pepiña se va de guay pero cuando lo dejaron dejó algún comentario como dando a entender que se había liberado después de dejar la relación.
La hermana me da la impresión que quiere ser tipo Dulceida
 
Aunque la lofly haya cerrado el forovoje yo no me callaré cuando tenga que comentar sus abrigos de 800€ sus viajes interminables y su lofly colecion, y esto acoso no es señoras
Sino quiere criticas a su casa maravillosa, su ropa carisima, sis viajes inetrminables y su novio, que se quede en su casa y trabaje de ejecutivo para un grupo en lugar de obtener beneficios de las redes y DE NOSOTRAS que somos las tenemos el poder. No ella. No se les olviden! SOMOS NOSOTRAS. Las influecer nacieron como pequeño foros de opinion que arrastraban seguidoras fieles por eso las buscan las marcas... ¿No les da eso una idea? Lauara escanes,a la que venero como se puede ver ya, se salvó por Risto. Risto vio ahí un buen producto yno le va a faltar trabajo, las otras deben currarselo más.
 
Chicas ayer en IG vi el comentario de otra chica que dice conocer a la verdadera LP, acusándola de hacer exactamente lo mismo que ella critica a una chica y a su familia... no es la misma que posteó en FB. Dice que si ella hablara... otro gallo cantaría pero que no va a hacerlo porque sabe de lo que es capaz LP

yo aquí veo claramente un Salvame Delux jajajajajaja, hay mucho jugo por exprimir
 
Comulgo con mucho de lo que has dicho, tampoco me agrada que por los comentarios de un grupito de gente que no sabe hacer nada mejor con su tiempo libre, hayan cerrado un foro tan grande.

Otra cosa, el blog como tal de Pepa Yano recibe ni la décima parte del tráfico, normal que ahora le de igual que suba o baje. Creo que vive más de instagram.
A partir de ahora tendremos que escribir en plan. Laura escanez, presuntamente tiene los tobillos gordos... de cómo se está poniendo el patio
 
Chicas yo entiendo que ahora sea el hype y todo eso, pero es que yo, y supongo que otras tantas muchas, participábamos en este hilo desde hace un tiempo. De hecho tenía bastante poca actividad pero bueno, entiendo que ahora tenga mucho más movimiento porque esto está siendo un petardazo, pero llevamos mínimo 30 páginas comentando qué se decía y qué no en ForoVogue.
No es por parecer yo la mala, ni soy moderadora ni nada, sólo quería decir que no sé, ¡cambiemos un poco de temática!
 
Yo no creo que sea acoso. Si que pienso que se decían cosas de ella que a nadie le gustaría que dijesen de uno, pero desde luego no leí allí racismo, homofobia y ni mucho menos se le deseaba la muerte.
El critíqueo es algo que siempre ha estado ahí y siempre estará, aceptémoslo. A todas nos han criticado y hemos criticado, con más o menos razón y con más o menos mala leche. Pero que te critiquen, aunque te critiquen lo más grande, sigue sin ser acoso. A mí me recuerda a cuando en el cole los grupos se criticaban entre sí a veces con muy poco disimulo; si te querías enterar de lo que decían de ti no era tan difícil. Ahora bien, lo inteligente es pasar. Si tan maravillosa es tu vida, como es posible que te interese el mero critiqueo?? Es que si lo lees te va a molestar, eso es así, pero no entiendo porque le da tanta importancia! Que pretende? Que nadie diga nada malo de ella? Rili? Decir algo negativo de alguien con o sin fundamento no constituye acoso. Aún si fuese la gente en masa a decírselo a su perfil, de forma directa, podría colar. Pero que tú vayas deliberadamente a un sitio en el que sabes lo que hay...
 
Sino quiere criticas a su casa maravillosa, su ropa carisima, sis viajes inetrminables y su novio, que se quede en su casa y trabaje de ejecutivo para un grupo en lugar de obtener beneficios de las redes y DE NOSOTRAS que somos las tenemos el poder. No ella. No se les olviden! SOMOS NOSOTRAS. Las influecer nacieron como pequeño foros de opinion que arrastraban seguidoras fieles por eso las buscan las marcas... ¿No les da eso una idea? Lauara escanes,a la que venero como se puede ver ya, se salvó por Risto. Risto vio ahí un buen producto yno le va a faltar trabajo, las otras deben currarselo más.


Pero es que aún así la podrían criticar: sus compañeros, conocidos, amigos, enemigos, vete a saber! Yo lo que veo aquí es un egocentrismo y una concepcion de sí misma un poco extrañas, creo que se toma a sí misma demasiado en serio. Que el discursito final del vídeo parece que se creía Meryl streep en los globos de oro...
 
Yo no creo que sea acoso. Si que pienso que se decían cosas de ella que a nadie le gustaría que dijesen de uno, pero desde luego no leí allí racismo, homofobia y ni mucho menos se le deseaba la muerte.
El critíqueo es algo que siempre ha estado ahí y siempre estará, aceptémoslo. A todas nos han criticado y hemos criticado, con más o menos razón y con más o menos mala leche. Pero que te critiquen, aunque te critiquen lo más grande, sigue sin ser acoso. A mí me recuerda a cuando en el cole los grupos se criticaban entre sí a veces con muy poco disimulo; si te querías enterar de lo que decían de ti no era tan difícil. Ahora bien, lo inteligente es pasar. Si tan maravillosa es tu vida, como es posible que te interese el mero critiqueo?? Es que si lo lees te va a molestar, eso es así, pero no entiendo porque le da tanta importancia! Que pretende? Que nadie diga nada malo de ella? Rili? Decir algo negativo de alguien con o sin fundamento no constituye acoso. Aún si fuese la gente en masa a decírselo a su perfil, de forma directa, podría colar. Pero que tú vayas deliberadamente a un sitio en el que sabes lo que hay...
Empezando porque el éxito de las redes sociales es por que existe el COTILLEO, sino estarían todas las redes muertas.
 
http://www.lavanguardia.com/de-moda...luencers-desfile-ze-garcia-080-barcelona.html

Mientras las “influencers del momento” desfilaran hoy en 080 Fashion Barcelona, LP irá a un evento de Telva (revista buena porque “siempre” cuenta con ella), aunque no olvidemos que ella desfilo para Domenico y Stefano (que los tutea)

Mientras en Madrid se celebraba la Mercedes Benz Fashion Week, LP colgaba el video que más visitas le ha comportado hasta el momento.

Vamos a ver chicas no solo somos unas mostruos y unas ignorantes que avergonzamos a nuestras parejas. También somos unas insensibles! Algo tendría que hacer la chiquilla no?
 
Back