Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No sé si partirme de risa o ponerme a llorar cada vez que veo a alguna de esas que se hacen llamar influencers sonreír y alegrarse por el cierre del foro, alegando que ya era hora , que ellas sufrieron mucho por culpa del foro , que somos todas envidiosas y que el karma nos de lo que merecemos (Yira,hola .eres malísima persona, no te olvides nunca. Aprovechada.Lorena Talavante , tú quién eres tia¿ Inés Jimm?Rocio Osorno ,si , eres muy guapa y tu vida es perfecta, por qué pierdes el tiempo en insultar con voz de súper cabreada si tan feliz y maravillosa eres?)
Al final , han volcado toda la frustración en el foro . Está claro que solo quieren alimentar ese ego que tienen , que tiene un apetito voraz, con alabanzas y piropos de gente que les importa una mierda. Y de toda la vida De Dios es sabido que no puedes gustarle a todo el mundo . Pero ellas no aceptan una crítica negativa (que es buena e instruye a veces , porque queridas mías , nadie es perfecto , vosotras tampoco) y vuelcan con odio , si , odio , toda esa rabia porque un día alguien dijo que iba mal vestida o porque s ele está poniendo cara de señora operada con 30 años .
Bajad a la tierra , doñas perfectas. Somos iguales , todos. Y recordar que llegar arriba lleva su tiempo, pero caer , se cae en picado y de una sola ostia
 
Supongo que la Pepa ha hecho esto simple y llanamente para ganar seguidores y visitas en Youtube, ya que tenía muy pocas, y su rival Dulceida si tiene allí mucho éxito...
Pero creo que la ha cagado con las marcas, a las marcas no creo que les gusten los dramas, escándalos, las personas que hacen declaraciones conflictivas etc..... le van a bajar dijo las colaboraciones, y las marcas que quieren currar con ella, y se va a lamentar de haber hecho este show por visitas youtuberas
 
Supongo que ha hecho esto simple y llanamente para ganar seguidores y visitas en Youtube, ya que tenía muy pocas, y su rival Dulceida si tiene allí mucho éxito...
Pero creo que la ha cagado con las marcas, a las marcas no creo que les gusten los dramas, escándalos, las personas que hacen declaraciones conflictivas etc..... le van a bajar dijo las colaboraciones, y las marcas que quieren currar con ella, y se va a lamentar de haber hecho este show por visitas youtuberas
Le ha venido de pm porque sus ventas online van fatal , y ya se estaba hablando de que tenía muy poquito ya que ofrecer. A mí no me influye una tía que compra bolsos de 3000 euros y está viajando y rascándose un pie . Que tengo 35 años , y hay que vivir la realidad
 
no os parece que Conde Nast llevaba años queriendo cerrar el foro y ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid?
Yo vi un video en el que ella se reunió en NY con ellos. Por qué no aprovechó? Es muy fácil no renunciar y que sea luego todo bonito y maravilloso. Estas chicas viven una realidad paralela! !! Y a sehuir trincano.
 
de todas formas por mucho que cierren vogue, hay mas foros donde se continurara hablando de ellas asi que si teme las criticas de eso no se libran, y luego fv era el mas grande y el que mas publicidad y visibilidad les daba,asi que tambien terminran perdiendo visualizaciones y dinero si no tiene un escaparete donde salir.
esta chica quizas gane suscriptoras y alguna vistita de mas en estos das, pero cuando esto pase, la gente seguira pasando de sus videos como hasta ahora.
que otros foros? este mismo y forocoches? yo no conozco otros y tengo mono acostumbrada a escribir a diario en vogue
 
Yo como no la conocía pues a partir de todo este lío he empezado a cotillear y asustaita estoy con el precio de la ropa de su marca :nailbiting: pero esos precios quien se los puede permitir?!!! Supongo que tendrá seguidoras muy jovencitas que están aún estudiando en serio cree que se pueden permitir comprar a ese precio? 60 euros un gorro de lana que te lo hago yo con un calcetín del 45!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
He flipado con todo lo que le han mandado de Adidas. si todas estas chicas tienen pasta y encima las regalan de todo...

Sí... No pensé que Adidas tuviera la necesidad de mandar ropa a diestro y siniestro, es innecesario mandar semejante cantidad! Hace poco escuché a una Youtuber canadiense, Karissa Pukas, quejarse de la cantidad de embalaje y productos que mandan, con razón. Es un gasto de recursos enorme.
 
WHAAAAT? Ni idea de esa historia. Cuéntanos más

1224517706233_f.jpg
xfEBGnK1jzymqxCPMunhQ.jpg
 
Back