Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sí, parece que, cuando ya no sirves para hacer recomendaciones honestas, sinceras y transparentes (algo que ya doy por perdido prácticamente), tienes que recurrir a exponer toda tu vida en la red, o al menos es lo que parece que se les pasa por la cabeza. Porque el intento de "mirad mi vida de ensueño" siempre les dura muy poco.
Yo lo que pienso es que es muy diferente la forma de venderse. Una cosa es que venda su estilo de vida ideal (que me parece estupendo) y otra sus miserias. En mi opinión ahí entra en juego la dignidad.
 
Yo lo que pienso es que es muy diferente la forma de venderse. Una cosa es que venda su estilo de vida ideal (que me parece estupendo) y otra sus miserias. En mi opinión ahí entra en juego la dignidad.

Sí, es un debate moral interesante. En el momento en el que abres la puerta a tu vida personal y emocional ya no la puedes cerrar, no puedes deshacer lo andado. Si expones tu relación y tus miserias emocionales ya no hay vuelta atrás, porque la gente va a seguir demandando eso de ti, si tiene o no derecho es un debate aparte. Es posible que LP haya abierto la veda en ese sentido también. A ver cómo evoluciona el asunto.
 
Sí, es un debate moral interesante. En el momento en el que abres la puerta a tu vida personal y emocional ya no la puedes cerrar, no puedes deshacer lo andado. Si expones tu relación y tus miserias emocionales ya no hay vuelta atrás, porque la gente va a seguir demandando eso de ti, si tiene o no derecho es un debate aparte. Es posible que LP haya abierto la veda en ese sentido también. A ver cómo evoluciona el asunto.

No solo eso, cuando abres tu vida al publico y la expones te arriesgas a que seguramente la gente la va a comentar, o quiza en su absurdez se crean que cuando el vídeo llega a su fin una vara mágica le inocula amnesia a los que han visto su vida expuesta. Ell@s saben muy bien las reglas del juego - y ojo que yo estoy de acuerdo con que no se acose a nadie, con que hay datos que yo por ejemplo aquí no permito que se den -, pero criticar, cotillear, opinar sobre lo que tu me vendes, es muy legitimo y mas viejo que el hilo negro. Tu vendes tu vida a cambio de fanes y retribución económica en especies y en metálico, se consecuente y comprende que tiene una cara mala. Es como si las Amas de Casa reales (The Real Housewives...) se pusieran en plan de querer cerrar foros y demandar a gente porque les critiquen, y mira que hay criticas negras, solo hay que leer algún día los comentarios de TMZ. Si te vas a meter a publicar tu vida -que hay Youtubers que no lo hacen, chapo- ten la decencia de apechugar con los comentarios que generes. Y por ultimo que definan su historia, si ese es su trabajo y lo que les da de vivir, como ell@s mismas están comentando, que se registren en sus canales como Empresas, como Profesionales y no como simples personas jurídicas.
 
Quién es esta tía y por qué no ha descubierto el botón "X" en las ventanas de windows?!

Influencer en su vídeo: Si no te gusta el vídeo no tienes por qué verlo, ¡dale a la X y ya está!

Influencer cuando alguien comenta en su IG o canal que sus estilismos últimamente han cambiado mucho, que hay muchísimo retoque o publi encubierta: ¡Esto es acoso!

Ni qué decir tiene que publicar información privada o mandar mensajes amenazantes es cruzar la línea. Eso sí es acoso.
 
No solo eso, cuando abres tu vida al publico y la expones te arriesgas a que seguramente la gente la va a comentar, o quiza en su absurdez se crean que cuando el vídeo llega a su fin una vara mágica le inocula amnesia a los que han visto su vida expuesta. Ell@s saben muy bien las reglas del juego - y ojo que yo estoy de acuerdo con que no se acose a nadie, con que hay datos que yo por ejemplo aquí no permito que se den -, pero criticar, cotillear, opinar sobre lo que tu me vendes, es muy legitimo y mas viejo que el hilo negro. Tu vendes tu vida a cambio de fanes y retribución económica en especies y en metálico, se consecuente y comprende que tiene una cara mala. Es como si las Amas de Casa reales (The Real Housewives...) se pusieran en plan de querer cerrar foros y demandar a gente porque les critiquen, y mira que hay criticas negras, solo hay que leer algún día los comentarios de TMZ. Si te vas a meter a publicar tu vida -que hay Youtubers que no lo hacen, chapo- ten la decencia de apechugar con los comentarios que generes. Y por ultimo que definan su historia, si ese es su trabajo y lo que les da de vivir, como ell@s mismas están comentando, que se registren en sus canales como Empresas, como Profesionales y no como simples personas jurídicas.

Especial hincapié en eso último (y). Si creen que es una profesión que actúen como tal, en su caso como una empresa, con transparencia en la publicidad y en asuntos fiscales. Aún recuerdo cuando el Gobierno pretendía que los trabajadores pagasen impuestos por los vales de comida del curro, y lo primero que pensé es si las influencers pagaban impuestos siempre por los regalos de marcas y las estancias gratuitas en hoteles.
 
Influencer en su vídeo: Si no te gusta el vídeo no tienes por qué verlo, ¡dale a la X y ya está!

Influencer cuando alguien comenta en su IG o canal que sus estilismos últimamente han cambiado mucho, que hay muchísimo retoque o publi encubierta: ¡Esto es acoso!

Ni qué decir tiene que publicar información privada o mandar mensajes amenazantes es cruzar la línea. Eso sí es acoso.
Y ya no solo en su IG o canal, en todo internet por lo que parece.
 
Me mata encontrarme un stories de la señorita que se ponía orejas de conejito hater y se burlaba de ella, dándole todo su apoyo y solidaridad.
 
Última edición:
Si es verdad que la han amenazado de muerte y han lanzado ataques racistas, homófobos o lo que sea a lovelypepa en el tal foro vogue SE DENUNCIA que para eso están las comisarías y el Código Penal. No se gana pasta a costa de hacerlo público.
Pero a mí lo que me parece es que esta gente no soporta que le tosan. Me voy al stories de Laura Escanes y a parte de dar la chapa con el tema comenta que ''ojalá en internet hubiera que dar tus datos reales y nombres''. Pero, vamos a ver, ahora van a llegar esta panda de ''influencers'' (que para mí no es ningún oficio ni trabajo, simplemente es vender postureo) y pretenden cambiar el mundo de internet, que si por algo se define es por la libertad y la falta de fronteras. Claro que hay gente mal educada, irrespetuosa y trolleadora pero, chica, si te expones al mundo no sólo lo haces para los que te alaban como si fueras una put* DIOSA, sino también para los que se mofan de ti y para los que directamente te insultan. Bienvenidas a la vida real, donde hay cosas feas.

Me jode tremendamente que las mayores influencers españolas de la moda, travels y el vivir del cuento se movilicen y no usen NUNCA su influencia para concienciar de temas verdaderamente importantes. Ojalá esto de los influencers que no aportan nada se pase de moda pronto, pero francamente lo dudo.

Pienso que a la Pepa le viene estupenda esta propaganda porque su canal de youtube no despuntaba en absoluto, y sí, entiendo que jode que vayas de perfecta y te pongan a parir, pero son gajes del oficio. Si todas las put*das de la vida fueran tan fáciles de resolver como estos comentarios feos, que simplemente debes ignorar....
te he puesto un bingo porque no habia iconos de bravo y ole tu
 
Back