Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y en el vídeo no podía fingir más, por cierto,que mujer más fingida y que manera más rápida de sobreponerse al llorar de un momento a otro.Además de frivolizar con el icono del corazón partido al señalar su dolor,es una reventada (al igual que las demás) que trata de censurar al estilo de la Inquisición.
 
Vengo sorprendida de la cantidad de “influencers” que se han subido al carro de la Pepiña
Por favor ,ex vogueras ? Alguien ha dicho algo de Rocio Osorno ? Porque dice que se han dicho barbaridades de ella y que todo es por la envidia que le tienen
Hola ? Podriais bajar por un momento al mundo real ? De verdad que siento hasta impotencia. La envidia es para ellas todo? No puede ser simplemente que no nos gusta algo ?
A mi Rocio me gustaba ,pero me acaba de provocar muchísimo rechazo
Otra que se sube al carro de #adiosforovogue porque una chica le dijo algo en el tren y ella pasò de su culo
En fin

A ver para ellas todo es HEMBIDIA, yo es que no sé ni lo que hace la pepa porque jamás la he seguido ni he visto nada de ella ni he escrito en su hilo, pero vamos esa prepotencia con la que habla en el vídeo de que ha triunfado en la vida como si hubiera encontrado la vacuna contra el cancer...

Estoy muy saturada de estas tías la verdad, me provocan mucha pereza y rechazo ya.
 
coxx, pero si sale la ubicación a dos calles de tu casa da muy mal rollo.

Que les sale la ubicación. M parto ahora además de la ip y el dni irán con un cuchillo jamonero casa por casa. Todo esto ha sido un montaje para eso. Lo de condenast era una milonga.
 
Creo que la pregunta que deberíamos hacernos es por qué ha fallecido foro vogue? Porque esta señorita busca notoriedad y mediante su trabajo no lo consigue? Id e intentar visualizar los comentarios de las consumidoras de su ropa, vaya ya no podréis hacerlo porque duran poco, se borran rápido.

Como ha hecho Vogue, llamada de teléfono y ella borra la foto polémica de su muro.

Creo que justamente los foros “eran” un espacio de libertad. He sonreído cuando habéis hablado de Foro Coches, ese en la vida se va a cerrar!!! No importan las salvajadas que digan, y me niego a reproducir los contenidos de ese foro, los comentarios que lovelypepa saco en su video vejan a todas las mujeres… Claro que sí guapi! Las mujeres somos unas arpías con nosotras mismas…puahjjjjj
 
Hola a todas! aqui una nueva, gracias por la acogida!!
Yo aun estoy flipándolo con la que se ha liado.... esto en forocoches no pasa jajajajaja
 
Os aconsejo clicar y leer el hilo entero, es interesante, por curiosidad, ¿qué le pasó a Azul? Así sin querer entrar en detalles macabros, claro.
 
Con alabamix en el nuevo corralito anda.
Yo de verdad decirme si lo de los dnis es verdad pq mañana me voy a la web de la policía y les escribo contando el caso. Es que si lo de las Ips ya me parecía increíble esto ya. ..
Os estáis pasando un poco ya. Una cosa es decir que os caigo mal y que soy una críticona y otra ya esto de lo que me estáis acusando. Por si no lo sabéis los datos en las aplicaciones policiales están muy controlados y se chequea lo que consulta cada persona en cada momento. Los archivos del dni son confidenciales y hay que pedir una autorización expresa y motivada para consultar a una persona. Así que mira qué preocupada estoy. Nunca he ocultado nada de mi vida, ni mi trabajo ni nada porque no tengo nada que ocultar. En el foro he hablado de un millon de cosas y muchas de ellas personales, asi que ya ves qué anonima y que misteriosa.
Pero a ver si los pandilleros y los acosadores van a ser los que más se rasgan las vestiduras. Que me parece que acusar de un delito grave por la cara y sin pruebas se pasa ya de castaño oscuro
 
Back