Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Mary Wollstonecraft eres Margaret Atwood?

No, yo estuve en el foro muchos años más que esa forera, leí sus comentarios y más de una vez me arrepiento de no haber intervenido, lo hice alguna vez pero enseguida me acusaron de flan y pasé del tema. Solía comentar más en belleza y maternidad, pero leía mucho en moda y viví todo lo de lovelypepa. Espero que vuelva el foro aunque solo sea con las secciones sin salseo, para mí fueron fuente de sabiduría que no se reemplazará con otros foros.
 
O sí nos atrevimos hace tiempo y no tienes memoria o simplemente no lo leíste.

El mundo foro voje últimamente estaba compuesto de un % muy alto de frustraciones constantes. El celebrities era la hostia. Había palos como panes. En tumundo todo era cátedra.

Claro no lo leería, sería eso.
 
Bueno a relajarse todo el mundo! Que al final nos vamos a acusar de acoso aqui todas! Y no es cuestión, que no hay tantos foros pa cerrar :D
 
Yo igual. Estoy indignada x10000. No puedo creer que por cuatro gatos todo el foro se haya ido definitivamente.
Y me fastidia que se haya cerrado, pero tal como iba en el último año, no me extraña nada. La moderación no daba a basto y poco margen de maniobra.

Se la tendrían que haber jugado y cerrar ese hilo, y algunos cuantos de celebrities y calmar el ambiente como hicieron con el de YouTube.
 
Acabo de ver el blog de Lovely Pepa, y no tengo palabras.
En cuanto me haga presidente del gobierno, destierro del planeta a esta gente, gentuza surrealista. Su "rutina a bordo" me ha puesto de acuerdo con Pedro Duque en cuanto a sus dudas de la existencia de vida inteligente en este planeta. Pedro Duque, ¿vas a colgar tb tú tu "rutina a bordo"?
no tengo palabras, no tengo palabras, no tengo palabras, no tengo palabras, no tengo, no.....
 
Yo no se si el forovogue era un vertedero de frustraciones, pero que algunas estáis aprovechando para sacar toda la inquina contra algunas foreras cuando allí no os atrevisteis me queda bastante claro.
No, no era cuestión de atreverse o no, era verdadera censura por parte de las pandilleras de siempre y las mods respaldando. Esas que ahora se hacen cruces por twitter. Cuando le afecta a uno ya j**, claro. Todas al foroactivo ese, ala...
 
Yo no se si el forovogue era un vertedero de frustraciones, pero que algunas estáis aprovechando para sacar toda la inquina contra algunas foreras cuando allí no os atrevisteis me queda bastante claro.

No era un vertedero, había muchísimas partes y temas buenos donde podías estar bicheando horas y aprender mucho, eso es lo que nos molesta a las que estábamos años que todo se ha perdido. Sí reconozco que nunca pensé que lo cerrarían por un grupito al que millones de veces se les dijo que se estaban pasando de frenada pero siguieron.
 
Back