Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es que el odio no lleva a nada. Puedo esperarme comentarios estúpidos e infantiles de niñatas adolescentes, creo que todos hemos metido la pata alguna vez y hemos sido injustos, pero lo importante es recapacitar e intentar ser mejores personas, evolucionar... pero de gente mayor y supuestamente madura??? Que ganas metiéndote con gente que ni siqueira conoces? obtienes placer? Ya es triste. A mi hay mucha blogger, famosas, famosos, actores, actrices, etc que no me gustan NADA por x motivos, pero vivo mejor evitándolos. No entiendo esa necesidad de reirse de la gente y ponerla a parir dia tras día, es mezquino y ruin. Es rastrero y asqueroso. Independientemente de si la persona en cuestión sea tonta, boba o te caiga mal, hay que tener un mínimo de respeto, el mismo que te gustaría que te tuvieran a ti.

VIVE Y DEJA VIVIR.
 
pues una que se ha borrado de su canal.. mi acción es insignificante y no le van a cerrar el canal, pero ya no voy a contribuir a que esta señorita se lucre a costa de mi visualización
 
Toda la razón, si te das cuenta esta gente necesita hablar de Pepa, si no es allí es aquí, su mayor fuente de placer es ponerse a escribir en un foro sobre cómo tiene hoy la cara o qué penosa e infeliz es una chica a la que le sacan 10 años ....

Me he dado cuenta... poco ha tardado. Tienen esa necesidad, esa rutina diaria de soltar bilis por la boca.
 
Aquí otra exiliada!!! Habéis abierto algún grupo- hilo o algo??

Flipo con que ahora quieran cerrar este foro..ya si eso que cierren internet!

Ah, y que quiten todos los programas de cotilleo de la tv..o que no puedan monetizar sus vídeos ni de YouTube? Ah no..q eso no les interesa!
 
No me puedo creer que hayan cerrado foro vogue por esta chica. Levaba en el foro no sé ni cuanto tiempo aunque últimamente solo lo leía, pero hace años era bastante activa en bellza y en los temas de zara, massimo dutti y tal, incluso me acuerdo de estar en un grupo de facebook donde se compartían enlaces en las rebajas. El hilo de pepa se había ido de madre, es cierto, pero hay gente que se ha subido al carro como collage vintage en cuyo hilo yo jamás leí ningún insulto.
 
Os recuerdo echar un vistazo a las Reglas del Foro, colgadas a la entrada del foro YouTubers. Las ofensas entre foreros no están permitidas en Cotilleando y se borrarán junto con sus respuestas. El tema permanecerá cerrado por varios minutos para su moderación. Disculpas por las molestias ocasionadas.
 
Es todo muy raro, se autodenominan creadores de contenido, se ponen el nombre de “personajes públicos”....pero luego todo lo que se dice sobre ellos o sus trabajos les sienta fatal!!!?!?!!
 
He entrado aquí, por curiosidad, para saber a qué punto llega la gente y si, es increíble que se dedique tiempo en insultar a influencers de la manera que se ha hecho, a insultar me refiero (es irremediable, son personajes públicos). Me da pereza nada más que pensar que hay personas que se hayan dedicado a insultar día tras día, independientemente del impacto que genere a quien se estén refiriendo, porque ya hay que estar aburrido y no tener nada que hacer que gastar tiempo en un foro sin aportar nada bueno. Que fácil es todo detrás de un nick. Yo solo espero que esas personas no sobrepasen los 17/18 (y bastante margen de edad es) porque miedo me da.
 
no puedo escribir en el otro post de la pepa donde he visto a otras vojeras, estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Estoy sumamente indignada y disgustada con el cierre del voje, para mi era mi 2º casa y una familia virtual maravillosa, es increíble que hayan cerrado toda una comunidad por culpa de un post, no me lo creo de verdad encima ahora parece que somos todas Satán y nada más lejos de la realidad...mientras forocoches sigue abierto.
Por favor vojeras, manifestaros , hagamos algo! Soy mevacor por si no me reconocíais jaja
 
Tenía mucha curiosidad por ver el video...lo he visto.

Cosas en las que le doy la razón: pues que nadie tiene derecho a sacar la vida de su pareja o su familia, si ella no ha hablado nunca de ellos, dar nombres o apellidos, eso me parece tremendo...O desearle la muerte...Dios mío, cuánto psicópata anda suelto en este país!

Cosas en las que no tiene razón: se queja de unos mensajes, que sinceramente, cuando tu profesión es vender tu vida en internet, no puedes quejarte, sólo aprender a pasar. Todas las profesiones tienen sus riegos y en esta son las criticas. Ejemplos que pone ella:
-"Que alguien diga que los influencers se venden al mejor postor". Acaso es mentira?
-Alguien la ha llamado egomonguer porque la marca Trapa le ha regalado unos bombones.
-"Se nota que no es natural porque ella es una seta".
-"Está esperando a que le amueblen la casa gratis, más rata y no nace".
-"En esta foto está horrible también y parece una señora de 40 años recauchutada"
-Etc...etc...

La apoyo en si ha recibido amenazas de muerte, no en estos comentarios, que si son lo más fuerte que ha podido sacar...Lo siento, pero si no estás dispuesta a que hablen de ti así porque eres un personaje público, vuelve al anonimato. Lo que remata es que además habla de que sufrió acoso escolar...oiga Usted, que yo también sufrí acoso escolar, y esto me sirvió para aprender a pasar de las críticas, así en mi edad adulta todo me resbala. Escuchándola tengo la sensación de que no ha salido del patio del colegio con los ejemplos que ha puesto. Pero repito, lo de meterse con su familia, amigos, desearle la muerte o que se le hunda el negocio amparándose en el anonimato, simplemente me parece muy ruin, para el resto: niña, madura de una vez y acepta las críticas, que son parte del trabajo que has elegido! por cierto, muy bien pagado.
 
no puedo escribir en el otro post de la pepa donde he visto a otras vojeras, estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Estoy sumamente indignada y disgustada con el cierre del voje, para mi era mi 2º casa y una familia virtual maravillosa, es increíble que hayan cerrado toda una comunidad por culpa de un post, no me lo creo de verdad encima ahora parece que somos todas Satán y nada más lejos de la realidad...mientras forocoches sigue abierto.
Por favor vojeras, manifestaros , hagamos algo! Soy mevacor por si no me reconocíais jaja

copio del otro post, que antes no me permitía escribir en este. Donde estais exiliadas?? Estoy desolada total
 
Ya he comentado en el otro hilo de esta chica que me parece una exageración lo de que hayan cerrado todo el foro por el vídeo que ha subido.
Que está en todo su derecho de alzar la voz y denunciar acoso, claro que sí.
Pero el Foro Vogue no giraba solo en torno a ella ni su hilo era el único. Que hubieran eliminado su hilo y ya está.
Yo era muy asidua al Foro Vogue y no entré jamás en el hilo de Lovely Pepa. En general, las influencers me dan bastante pereza y no las sigo. Ni a Pepa, ni a Laura Escanes, ni a a Dulceida,... No sé, es que esa vida de postureo no me dice nada.
Sí que leía y comentaba en hilos de otras famosas y es verdad que había algunos comentarios que se iban de madre. Pero tampoco vi nunca nada como para rasgarse las vestiduras. Yo no vi acoso, vi críticas y algún comentario con mala leche.
Pero como los que ellas reciben día sí y día también en su Instagram o en sus canales de Youtube.
Y en cualquier caso, era tan fácil como controlar un poco más los comentarios, eliminar aquellos que fueran claramente ofensivos y banear a los forer@s que se pasaran de la raya. Pero cargárselo por completo? De locos, vaya.
 
Back