Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Contestando a Iggydog que no me deja citar:
Qué pesaditas sois, de verdad. Que me da igual que haya hecho el video para sacar pasta. Lo de ese topic no era normal, y no lo pienso ahora que ha sacado esta mujer ese video, lo pienso desde hace muchisimo tiempo, y no soy la unica. Si han cerrado el foro por algo será. Todos los hilos de famosos tenian criticas, o comentarios desafortunados, pero no era como el de lovely pepa, ahí habia una saña que no era normal. Si a ti te parece etico y normal pues un pin para ti. Yo he llegado a leer cosas ahi VOMITIVAS. Y que no se te ocurriera comentar llevandoles la contraria porque se te lanzaban al cuello. Enfermizo.
 
No sé si ya lo habéis comentado, Lovelypepapig ha borrado el minivideo de su Instagram, el que tenía los comentarios de apoyo a #adiosforovogue. La lía parda y ahora solo borra?
 
Pero de verdad te parece normal???
Yo no sé si será acoso o no, pero es un descrédito absoluto...es una oda al insulto perenne, por no hablar de la poca sensibilidad a los colectivos con trastornos mentales que es el insulto que más se repite...
Es que hay un odio absoluto en esas frases, ¿ te parece sano ? Esto es una crítica para tí??? Es un desprecio absoluto y humillación a una persona que se compra un bolso! Se insulta a su familia y hasta se refiere que se merece una hostia!
Si de verdad no ves que se cruza un límite del derecho al honor este no debería ser tu foro.

Esos comentarios si así eran ( yo nunca entre en foro vogue en su hilo) era denunciable, con borrado automáticamente de cuentas.
Pero entre eso, y borrar todo el foro hay un trecho grande.
 
A mi lo que me jode es que por culpa de 5 idiotas y una penosa administración, nos tengamos que joder miles de personas. Hemos pagado justos por pecadores. Yo llevaba 13 años registrada y gracias a ese foro conocí a gente maravillosa. Era un foro ENORME, había subforos de todo tipo: Ocio, Cocina, Belleza, Deporte, Decoración, Celebrities, Tu Mundo, Pasarela, Moda... se podía hablar de infinidad de temas. Había personas interesantes que sabían de muchas cosas y era un placer leerlas, y luego como en todas partes, había gente asquerosa que se escudaban en "la libertad de expresión" cada vez que alguien les llamaba la atención, si es que lo hacían.
Por vuestra culpa todo se ha ido a la mierda, espero que esteis contentas y esto también os divierta.

Achui, no sé como no se te cae la cara de vergüenza con todo lo que has dicho, y aun te sigues creyendo que no es para tanto. Sigue así, diviertete, sigue jodiendo al personal, sigue con tu obsesión... suelta los "jajajajajajajajjajajaja" que quieras, cada vez das más pena.
Esto es para tí libertad de expresion? ( extracto de foro Vogue)

Mensajepor trsa_weisr » Mar Ene 23, 2018 4:47 pm

"A mi me daría vergüenza subir fotos con su careto"
"Tu si que llevas retraso mental, tontalculo"
"Que tiene un serio problema mental es más que obvio"
"Como puede cambiarse la cara y quedarse tan pancha? Es que es un problema mental ya"
"Que pepiña haya ido a este sitio me parece muy significativo del retraso mental que tiene"
"Es para pegarle una somanta de hostias, menudo retraso mental"
"Hasta donde llega la ansiedad mental, desesperación y desorden mental de esta mujer (...) Es de psiquiátrico"
"Es retrasada profunda"
"Es asquerosa"
"La retrasada de la hermana y sus amigas"
"Me indigna que sea tan retrasada"
"Comprarse un bolso de marca al mes no es ganar dinero, es ser retrasada"

Esto lo escribí yo. Yo soy trsa. Ya lo he dicho antes, reporté varios mensajes y hasta denuncié en alguna página web ese hilo, pero nunca nadie hizo nada.
Que sepáis que esta persona (Achui) después de que yo citase esos comentarios (varios suyos) se defendía diciendo que lo hacía por 'diversión' y para 'pasar un buen rato'. No se como tienes valor para seguir machacando.
 
Pues aquí se habla igual. Y esas cosas son en un contexto. No están bien pero no creo que fueran sin ton si son. Y si pones sálvame verás cosas peores. El famoseo es así, sobre todo cuando vives de engañar a los demás vendiéndoles cosas

Estoy de acuerdo contigo en lo de Salvame. De esos polvos estos lodos.
Las que menos se creen Mila Ximénez y que dan zascas como Coto Matamoros.
Ese es un programa que normaliza el buylling y la agresividad verbal. El problema es que no se cuestione.
Por mi parte me niego a normarlizarlo. Una cosa es el cotilleo y otra el vapuleo y el insulto.
 
A mi lo que me jode es que por culpa de 5 idiotas y una penosa administración, nos tengamos que joder miles de personas. Hemos pagado justos por pecadores. Yo llevaba 13 años registrada y gracias a ese foro conocí a gente maravillosa. Era un foro ENORME, había subforos de todo tipo: Ocio, Cocina, Belleza, Deporte, Decoración, Celebrities, Tu Mundo, Pasarela, Moda... se podía hablar de infinidad de temas. Había personas interesantes que sabían de muchas cosas y era un placer leerlas, y luego como en todas partes, había gente asquerosa que se escudaban en "la libertad de expresión" cada vez que alguien les llamaba la atención, si es que lo hacían.
Por vuestra culpa todo se ha ido a la mierda, espero que esteis contentas y esto también os divierta.

Achui, no sé como no se te cae la cara de vergüenza con todo lo que has dicho, y aun te sigues creyendo que no es para tanto. Sigue así, diviertete, sigue jodiendo al personal, sigue con tu obsesión... suelta los "jajajajajajajajjajajaja" que quieras, cada vez das más pena. Suerte en la vida, no te amargues más y sobre todo no te muerdas la lengua si quieres vivir muchos años.


Esto lo escribí yo. Yo soy trsa. Ya lo he dicho antes, reporté varios mensajes y hasta denuncié en alguna página web ese hilo, pero nunca nadie hizo nada.
Achui se te debería de caer la cara de vergüenza. Que sepáis que esta persona después de que yo citase esos comentarios (varios suyos) se defendía diciendo que lo hacía por 'diversión' y para 'pasar un buen rato'. No se como tienes valor para seguir machacando.

Ole por ti. Por denunciarlo y por tener las agallas de que te cayeran encima en el foro Vogue cuando tú misma advertías del exceso de tono.
Esto no es libertad de expresión, y son estas personas las que envenenan los derechos no distinguiendo los límites.
 
No sé si ya lo habéis comentado, Lovelypepapig ha borrado el minivideo de su Instagram, el que tenía los comentarios de apoyo a #adiosforovogue. La lía parda y ahora solo borra?

Habrá llegado a algún acuerdo con la revista, supongo.
 
A mí ese corta y pega que habéis puesto no me parece acoso, es una descalificación burda y punto. A cualquier cosa lo llaman acoso. Pero seguro que en el fondo les duele mucho más las críticas ácidas y elaboradas de alguna forera con ingenio que las hay y muchas. Chica, no te dediques a esto, no me imagino a Oprah montando este espectáculo por cuatro insultos
 
A mi lo que me jode es que por culpa de 5 idiotas y una penosa administración, nos tengamos que joder miles de personas. Hemos pagado justos por pecadores. Yo llevaba 13 años registrada y gracias a ese foro conocí a gente maravillosa. Era un foro ENORME, había subforos de todo tipo: Ocio, Cocina, Belleza, Deporte, Decoración, Celebrities, Tu Mundo, Pasarela, Moda... se podía hablar de infinidad de temas. Había personas interesantes que sabían de muchas cosas y era un placer leerlas, y luego como en todas partes, había gente asquerosa que se escudaban en "la libertad de expresión" cada vez que alguien les llamaba la atención, si es que lo hacían.
Por vuestra culpa todo se ha ido a la mierda, espero que esteis contentas y esto también os divierta.

Achui, no sé como no se te cae la cara de vergüenza con todo lo que has dicho, y aun te sigues creyendo que no es para tanto. Sigue así, diviertete, sigue jodiendo al personal, sigue con tu obsesión... suelta los "jajajajajajajajjajajaja" que quieras, cada vez das más pena. Suerte en la vida, no te amargues más y sobre todo no te muerdas la lengua si quieres vivir muchos años.


Esto lo escribí yo. Yo soy trsa. Ya lo he dicho antes, reporté varios mensajes y hasta denuncié en alguna página web ese hilo, pero nunca nadie hizo nada.
Achui se te debería de caer la cara de vergüenza. Que sepáis que esta persona después de que yo citase esos comentarios (varios suyos) se defendía diciendo que lo hacía por 'diversión' y para 'pasar un buen rato'. No se como tienes valor para seguir machacando.


A mi lo que me jode es que por culpa de 5 idiotas y una penosa administración, nos tengamos que joder miles de personas. Hemos pagado justos por pecadores. Yo llevaba 13 años registrada y gracias a ese foro conocí a gente maravillosa. Era un foro ENORME, había subforos de todo tipo: Ocio, Cocina, Belleza, Deporte, Decoración, Celebrities, Tu Mundo, Pasarela, Moda... se podía hablar de infinidad de temas. Había personas interesantes que sabían de muchas cosas y era un placer leerlas, y luego como en todas partes, había gente asquerosa que se escudaban en "la libertad de expresión" cada vez que alguien les llamaba la atención, si es que lo hacían.
Por vuestra culpa todo se ha ido a la mierda, espero que esteis contentas y esto también os divierta.

Achui, no sé como no se te cae la cara de vergüenza con todo lo que has dicho, y aun te sigues creyendo que no es para tanto. Sigue así, diviertete, sigue jodiendo al personal, sigue con tu obsesión... suelta los "jajajajajajajajjajajaja" que quieras, cada vez das más pena.


Esto lo escribí yo. Yo soy trsa. Ya lo he dicho antes, reporté varios mensajes y hasta denuncié en alguna página web ese hilo, pero nunca nadie hizo nada.
Achui se te debería de caer la cara de vergüenza. Que sepáis que esta persona después de que yo citase esos comentarios (varios suyos) se defendía diciendo que lo hacía por 'diversión' y para 'pasar un buen rato'. No se como tienes valor para seguir machacando.

yo vuelvo a decir lo mismo que te dije en el hilo, no me gustan las influencers, no me gustan como nos engañana, no me gustan los valores que promueven y despues de la campanada de ayer de pepiña no me gustan ver como manipulan las cosas.Y como no me gusta y no estoy aborregada estoy en mi derecho a opinar y criticar lo que me de la gana. Si se pone labio o si se compra 20 chaneles al mes o se pasa mil filtros de photochop, o si la ropa de su coleccion me parece una mierda tb lo voy a decir. Y si, efectivamente yo pasaba muy buenos momentos en forovogue con las compis riendo y participando en otros hilos.
 
Back