Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Menuda bajada de pantalones los de Voug . Que fuerte me parece. En fin. Amiguis de cotilleando preparaos para la avalancha de exiliadas jajajajajajajaja petará tb el servidor
 
Yo he hecho unfollow a TODAS las que se han subido al carro de esta mentira. Foro Vogue era una comunidad, anda que no me han llegado privados pidiendo consejo sobre qué talla de louboutin comprar, o en decoración o viajes. Me parece lamentable. Menuda Ley Mordaza de ha montado Lovely Pepa.
 
Yo he hecho unfollow a TODAS las que se han subido al carro de esta mentira. Foro Vogue era una comunidad, anda que no me han llegado privados pidiendo consejo sobre qué talla de louboutin comprar, o en decoración o viajes. Me parece lamentable. Menuda Ley Mordaza de ha montado Lovely Pepa.
Total Ley Mordaza total. Ahora el.siguiente será reventar este.
 
Lo que está consiguiendo es publi a tope. No he visto el vídeo y nunca la he seguido, a mi parecer es muy sosa, pero me da la risa cada vez que veo la captura de ella toda compungida con esa cara llena de botox y esos labios mega fake.
 
Buenas chicas! Indignada y anodada estoy.

Creo que efectivamente se ha picado con lo que se puso de su colección en el foro, ya que eso le puede afectar al bolsillo...
Lo que no entiendo es lo de acosar. Es cierto que algunas mensajes iban con ácido y fuera de lugar pero vaya otros eran la cruda realidad.
Pepa, si tú atención al cliente es una cagada máxima y tú política de compra y devoluciones pésima hija ...ni con 1000 foros que cierres eso va a cambiar. Pero vaya no se por qué me da que esto se le va a volver en contra...
 
Yo he hecho unfollow a TODAS las que se han subido al carro de esta mentira. Foro Vogue era una comunidad, anda que no me han llegado privados pidiendo consejo sobre qué talla de louboutin comprar, o en decoración o viajes. Me parece lamentable. Menuda Ley Mordaza de ha montado Lovely Pepa.
Yo también. Me he desuscrito de IG de quien lo ha apoyado. Lo siento pero es censura y manipulación. No hay más que repasar su vídeo para ver el "feminismo" que destilan sus mensajes, nada nuevo bajo el sol. Este mensaje ha sido aprobado por mi macho, por supuesto.
 
Back