Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Solo conozco a esta chica por su nick, no le pongo cara siquiera porque no me interesa nada el mundo moda y menos las influensarrrs. Solo vengo a decir que: el día que alguna de estas niñas sepa lo que es el acoso verdadero, se les caerán los palos del sombrajo. Ojalá nunca se encuentren con abrir su correo electrónico y aparte de correos de las marcas tengan correos con amenazas, diciéndoles que saben dónde viven, dónde trabajan, a qué escuela o parque van sus hijos etc. Acoso de no poder salir a la calle sin miedo, sin ir mirando hacia todos lados constantemente cómo les ocurre a miles de mujeres maltratadas cuyos maltratadores están en la calle y al acecho.
No señoritas, el acoso es algo muy serio y muy diferente a cuatro gilipolleces dichas en un foro o redes sociales que no dejan de ser opiniones más o menos acertadas. No tenéis ni put* idea de lo que es el acoso y usáis el término tan a la ligera...no sé hacia dónde vamos.
Con esto no digo que estén bien ciertas cosas como contactar a las marcas que le colaboren para desprestigiarla, pero las denuncias se ponen en los juzgados no montando el Show en un vídeo que seguramente esté monetizado (no tengo intención de verlo siquiera) así que seamos serios. Un poquito de por favor.
Lo siento mucho por las vojeras porque había hilos muy buenos allí y por cuatro pagan el resto.
Ya en septiembre tuvimos desembarque vojero aquí, espero que el clima en este foro siga siendo distendido, porque el Vogue y el cotilleando no son el mismo foro ni se rigen de igual manera.

Bueno lo de que se contactaba con la marcas tb es una trola como un piano.... Si es que no ha dicho ni media verdad. Bueno, se supone que lo del colegio es cierto, pero ahora al parecer en su ig han escrito excompañeras suyas diciendo que no es verdad lo que cuenta.
 
Lo que no entiendo es como Vogue con lo grande que es, teme a lovely pepa tanto como para cerrar el foro entero. Y me imagino a Alexandra alegrándose muchísimo de que lo hayan cerrado entero, luego las malas personas somos los demás... pero el foro era mucho más que su puñetero hilo, era un foro donde se ayudaba a muchísimas personas, entre las que me incluyo. No sé, que cierren y prohiban post sobre ninguna persona, aunque sea que cierren celebrities también... pero dejadnos el resto. Menuda injusticia. :(
Yo creo que más que temer a Lovely Pepa es temer a las RRSS...
Hoy en día, en según qué cosas, te hacen más caso si lo denuncias en una red social que si lo haces ante el organismo competente. No tiene nada que ver con el caso de Pepiña pero sin ir más lejos, yo tuve una mala experiencia con una compra online que hice y tras denunciarlo ante Consumo y que no me hicieran ni caso, lo puse en redes sociales (y yo sólo tengo a mis amigos ahí) y en un par de días tenía el tema solucionado. Y claro, Vogue de repente es trending topic por algo tan grave como bullying y no les interesa verse envueltos en eso.
 
Me imagino que Vogue controlará más el foro y lo volverá a abrir, pero esta chica, que ahora está recibiendo mucha atención, yo creo que esto a la larga no le beneficia, me da la sensación que no lo ha sabido gestionar. Si de verdad te amenazan, que no lo se, porque no la sigo, vete a la policía, pero meterse con una revista como Vogue, como ella dice en el video de las pocas, en las que no ha trabajado, la deja quedar bastante mal. Por ejemplo personas públicas muy criticadas: Penélope Cruz, Javier Barden, en fin un millón, nunca les vi hacer algo así... pero bueno ella sabrá por qué lo ha hecho, pero creo que hay algo que se nos escapa.
 
Bueno lo de que se contactaba con la marcas tb es una trola como un piano.... Si es que no ha dicho ni media verdad. Bueno, se supone que lo del colegio es cierto, pero ahora al parecer en su ig han escrito excompañeras suyas diciendo que no es verdad lo que cuenta.
En su caso lo desconozco porque esta muchacha me produce cero interés. Pero en otros casos como el de Irina mamá tatuada si ha ocurrido y me parece un exceso, por eso quien vea una conducta que considere delictiva, que la denuncie donde debe. Yo misma rajo de personajes, de lo que exponen al público, alguna me cae muy mal pero hay límites que no traspaso y uno sería el de contactar marcas. Era un ejemplo de que no todo vale.
 
Otra vojera exiliada. En el Voje desde 2004 y registrada desde el 2006. Me parece totalmente injusto el cierre del foro y el acoso se puede denunciar en la Policía, no para ganar visualizaciones de Youtube, es decir, dinero de ello. A mí la Pepis ni fu ni fa pero si que he leído y posteado alguna vez en su hilo y las contestaciones que da la misma Pepis en su IG son también para estudiarlas. Ah, no, que luego las borra y bloquea, y como con en Voje no podía hacerlo a su gusto...
 
En sus stories acaba de publicar que...oh my god, la directora de “voug” le ha llamado!!!!! Reportaje en la revista en 3, 2, 1...
 
Por mí parte he dejado de seguir a todas estas petardas que se han pronunciado a favor de la censura. Por suerte sólo seguía a unas cuatro, pero mira, se pueden ir a tomar viento fresco todas.
Yo a la hija de la Padilla y también he dejado de seguirla.
 
Exacto. Yo llevaba muchísimos años entrando, muchos. Y entraba a diario para desconectar de todo, me hacía mi cafecito y me ponía a leer ocio, tu mundo... belleza... para mí, era mi desconexión con mis problemas, entraba a leerlo y pasaba un buen rato en el que no pensaba en otra cosa. Para tí será una exageración, para mí no lo es. Me siento triste sin el foro y no tengo por qué ocultarlo.

+1000000000000000
He llegado aquí buscando que había pasado con el foro. Al principio pensaba que se había caído como tantas veces. No me lo creo.

Forovogue era una fuente de información de -prcticamente- cualquier tema, desde belleza y moda hasta películas, series, feminismo, política, temas sociales, economía... había de todo y perfiles muy variados. Yo siento que he perdido de golpe a personas importantes en mi día a día.
 
Back