Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
las que venis del foro vogue por favor explicarle a esta muchacha lo de hembidioso...que se piensa que tengo encefalograma plano y nada mas lejos de la realidad. te explico el concepto de hembidioso: como todas las que criticamos a esta muchacha es por que nos gustaria ser ella se creo el termino hembidioso para hacer referencia a nosotras los orcos que no tenemos vida, y que lo que nos gustaria es ser ella y tener esa vida full of work y amaising.

Oh, "dei". Menos mal que me lo explicas. Estaba tan desorientada en mi vida. Ahora que lo sé, mi vida funcionará mucho mejor, la vida me sonreirá, saldrán flores por el suelo que piso, sonarán pajaros a la par de mis pasos, y brillará el sol solo para mi y los que conoceis el "hidioma" de forovogue. Ah, ¿que no se escribe "hidioma"? Debo practicar más entonces, todavía no he perdido los suficientes amigos reales como para usarlo correctamete. Disculpad mi ignorancia.
Iré a los barrios bajos de mi ciudad a ver si allí mejoro con la práctica.
 
Última edición por un moderador:
Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero si no lo digo reviento.

Creo que ha exagerado las cosas y que pudo haber denunciado a esas 3 personas que se pasaban con ella, en vez de llamar monstruos a todo el que opine y hacer cerrar un foro donde hay de todo, y 1 solo post dedicado a ella.
No cae bien y no lo asume. En Galicia tiene mala fama, y no me refiero a arrodillarse como insinúa ella que dicen (que nunca lo vi por cierto), sino a "borde, altiva,..." Y la gente que no la traga no se dedica a ir al Vogue a ponerla a parir. Pasan de ella y punto. Que hay 3 o 4 que comentan algo denunciable? Pues vas a la policía y pones fin. Pero no busques a través de un vídeo atraer masas, dar pena, que otras bloggers/youtubers se solidarizen contigo y relanzar tu carrera.
Que crees que alguien cercano de tu entorno es quien ha dado datos sobre tu pareja? Pues lo averiguas! Pero no lo dejes caer en el vídeo, acusando, sin estar segura!
Los demás son monstruos por opinar, y ella puede juzgar y hablar y tratar así a las mujeres?
Quién se cree que es?
Qué pretende exactamente? Que las mujeres nos pongamos a favor o en su contra, hablando así de todas...?
En qué época se ha quedado ella?

Claro que no me parece normal que hablasen de su familia, y entiendo que haya sufrido con éste tema. Pero lo ha enfocado mal. Debería de saber primero qué va a decir y cómo. Tú no puedes acusar a alguien de que te falta al respeto faltándole tú también al respeto. Y englobando a todas las mujeres.
A mí no me cae ni bien ni mal, es decir, no la conozco personalmente, sí la conocen en mi círculo y la opinión no es precisamente buena. Pero no se puede caer bien a todo el mundo. Y pasan de ella, y fin!

Y por cierto, las capturas que sacó no me parecen para tanto... Por qué no sacó esas tan fuertes que menciona? Pregunto...

Personalmente creo que es una chica que ha ido creciendo y ha llegado muy lejos, y creo que se merece estar donde está, porque se lo ha currado desde 0. Y me alegro de que le vaya bien. No le deseo el mal a nadie y repito, me da pena que haya personas que no sepan distinguir de opinar o criticar a insultar, etc, y hayan sacado a su familia y hayan faltado al respeto.
Pero no puedes denunciar algo cuando no aportas pruebas de lo que dices (las capturas no se corresponden a las cosas graves que ella acusa), cuando tú misma acusas a todas las mujeres y las insultas y faltas al respeto, das a entender que lo de tu pareja es alguien cercano, y te quedas tan panchaaa!!! Ella mete a todas las mujeres en el saco. Volvemos a los años 40?? Por favor........

Las cosas no se hacen en caliente Alex, porque sueltas cosas que no debes, aparte de lo que ya he mencionado, no era suficiente que tratas fatal a la revista Vogue por haber pasado de tí. No te llega conque Hola, Glamour, etc, te hagan caso? Qué más da? Ya eres famosa. Ya eres muy feliz. No vas a gustar a todos. Cuanto antes lo asumas mejor!

Por último; no entiendo por qué ha esperado 8 años para contarlo ahora. Ya era una chica fuerte, no me creo que en tantos años no haya tenido valor para contarlo y tan en caliente, diciendo que querría ser una bola de fuego y arramplar con todos. Le he visto mucha rabia, envidia y celos hacia esa revista por pasar de ella, y creo que los tiros van más encaminados hacia ahí, que a denunciar una situación que si tan grave te parece no esperas 8 años para hacerlo.

Fantásticamente explicado. ayer en Twitter hicieron caza de brujas a toda aquella que no se solidarizara y pidiera que cerrarán los foros... Y otra vez el rollo de "tenemosd que estar unidas". Para empezar a estar unidas, empieza por tu misma. La educación es fundamental. No estamos en la època de las cavernas, odio los clanes y soy femenista, pero creo que en la igualdad de verdad. DE VERDAD y en la libertad de pensamiento y opinión. Y menos me gusta que salga la escanes aludiendo a que las mujeres sioempre nos castigamos unas a otras... Estas se han aprendidio cuatro lemas y los sueltan sin profundizar ni asimilar y eso es lo patético y peligroso.
 
Lo malo de todo esto es que muchas influencer ahora se van a subir al carro y a tratar de censurar foros alegando acoso y diciendo cosas feministas aprovechando la situación, cuando en realidad lo que les molesta es que en los foros se descubre el pastel de ls colaboraciones, las publicidades encubiertas y el abuso de la exposición de menores.
Eso es lo que les molesta realmente, que se les pueda desmontar el business.
Y ojo, que hablo de los casos oportunistas, los comentarios racistas a lovely pepa están totalmente fuera de lugar, pero creo que es obvio cuales son los límites.



Ya están todas en el carro, anunciando que en sus próximos vídeos van a contar su propio dramaVoug. Y yo en concreto a una la estoy esperando porque sé cuál era el contenido de las escasas cien páginas de su hilo y que nada de lo que ponía ahí era ni acoso, ni injuria, ni crítica destructiva... pero ardo en deseos de ver sus propias capturas con voz en off.

Y por supuesto las 7000 usuarias de foro voug son chicas amargadas, envidiosas, machistas, arruinadas, incultas, inútiles, sin oficio, ni beneficio, abandonadas por novios, maridos, tíos, primos, familiares varios y sin amigos, con una V marcada en el pecho para que no puedan ocultar a nadie su pertenencia a esa red mafiosa y sobre todo sin un triste bolso de Chanel que llevarse al hombro. Ya podían salir nombres porque igual alguna de nuestras it-girl favoritas comentó algo alguna vez de alguna compañera desde el cariño y el respeto.
 
de verdad y lo digo desde la mas total imparcialidad y sin animo de dañar ni insulta ni menos acosar, pero yo siempre me he preguntado porqué esta mujer no tiene amigos de la infancia o de la universidad o del trabajo a parte de su entrenadora. Puedes haber tenido mala suerte en el cole y haber sido acosada que eso si que me da mucha pena y no estoy nada de acuerdo con verlo y dejarlo pasar como si la cosa no fuera contigo, pero es que nunca nunca saca amigas y a mi eso me hace pensar si es que esta mujer tiene mala suerte con la gente de la que se rodea o que la pasa. En este vida te encuentras con gente mala obvio pero alguna buena hay y lo digo porque no soy de mil amistades sino de cuatro contadas pero muy buenas.

Por lo poco que he visto de ella: una noticia donde contaban como empezó y su novio inicial haciéndole fotos, tiene una imagen distorsianada de ella misma. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta que cuanto más atención y reconocimiento necesitas, más problemas tienes. Muchas chicas se meten a bloggers por este tema, necesitan ese amor que les fató (perdíon por la clase de psicología), necesitamn reaforamars, y blogger o internet es una plataforma estupenda. Liego están las que lo hacen por placer, las que tienen su negocio y lo acompañan con un blog ( de éxito) pero donde cuidan qué dicen y cómo lo dicen. Esta tal Lovely ha crecido rapido y se ha quedado pequeña.

Y luego se encuentran con otras que tal bailan como la Escanes, aquí presente, a la que no se le puede decir ni mu, porque te monta pollos y loanuncia por todas la redes, como si de una doliente se tratara. Espero que haga algo con su vida y nos deje en paz a medida que vaya cumpliendo años.

Si quieren saber lo que es acoso que le pregunten alas victimas de Salvame: los hijos de la Pantoja, de Ortega, con su problema de las drogas y cámaras siguiendoles, ya era vergonzoso: puos chavales post adolescentes.
 
Ya están todas en el carro, anunciando que en sus próximos vídeos van a contar su propio dramaVoug. Y yo en concreto a una la estoy esperando porque sé cuál era el contenido de las escasas cien páginas de su hilo y que nada de lo que ponía ahí era ni acoso, ni injuria, ni crítica destructiva... pero ardo en deseos de ver sus propias capturas con voz en off.

Y por supuesto las 7000 usuarias de foro voug son chicas amargadas, envidiosas, machistas, arruinadas, incultas, inútiles, sin oficio, ni beneficio, abandonadas por novios, maridos, tíos, primos, familiares varios y sin amigos, con una V marcada en el pecho para que no puedan ocultar a nadie su pertenencia a esa red mafiosa y sobre todo sin un triste bolso de Chanel que llevarse al hombro. Ya podían salir nombres porque igual alguna de nuestras it-girl favoritas comentó algo alguna vez de alguna compañera desde el cariño y el respeto.
Otras que se creen que éxito es igual a hombre al lado (rico) y/o Dinerito y muchos likes.
 
Ya están todas en el carro, anunciando que en sus próximos vídeos van a contar su propio dramaVoug. Y yo en concreto a una la estoy esperando porque sé cuál era el contenido de las escasas cien páginas de su hilo y que nada de lo que ponía ahí era ni acoso, ni injuria, ni crítica destructiva... pero ardo en deseos de ver sus propias capturas con voz en off.

Y por supuesto las 7000 usuarias de foro voug son chicas amargadas, envidiosas, machistas, arruinadas, incultas, inútiles, sin oficio, ni beneficio, abandonadas por novios, maridos, tíos, primos, familiares varios y sin amigos, con una V marcada en el pecho para que no puedan ocultar a nadie su pertenencia a esa red mafiosa y sobre todo sin un triste bolso de Chanel que llevarse al hombro. Ya podían salir nombres porque igual alguna de nuestras it-girl favoritas comentó algo alguna vez de alguna compañera desde el cariño y el respeto.

jujajajajajaj espera espera que lo que se avecina va a ser muy grande. Por dios que se sindiquen ya y hagan una manifa y salgan todas a la calle con sus estilismos y sus chaneles al hombro y pancartas con soflamas incendiarias en español e inglés que son todas muy bailinguals

es mú grande todo, yo me descojono jajajaajajajaj
 
Completamente, está escocidisima y super rabiosa... Si es que se ha retratado en el vídeo.
De como ignora su tierra tb es algo que comentabamos mucho en el foro. Yo soy de Vigo y me ponía loca con el tema. Todas las ciudades del mundo son ameisin pero Vigo se ve que para ella es un mojón y no tiene caché suficiente.
Se que me salgo del tema, pero al menos tenéis a Carlota Corredera: un besiño pa' mi tierra :) :) de buen rollo te lodigo eh? es que me cae como un ladrillo encima de la xcabeza....
 
Aqui nos hacemos abanderados cuando nos conviene de luchas abiertas muy serias para usarlas en nuestro propio beneficio.
Desde luego el vídeo no está nada currado,se contradice en varias ocasiones y los mensajes que escoge como ejemplo del acoso que vive no tienen nada que ver con la gravedad y lo extremadamente fuerte que ella vende al anunciar su "video más duro".
A mi un mensaje grave y denunciable me parece el que recibieron los Bosé cuando murió Bimba , ese es el primer ejemplo que se me viene a la cabeza y no que te llamen recauchutada o pija o fea.
Recalco que me parece inadmisible que esta persona haga algún tipo de llamamiento a las mujeres a las que les vende una imagen superficial e irreal de la vida y a las que no ofrece nada más que fotos de sus viajes de lujo y videos de los millones de regalos que recibe al dia.
La vida está llena de contrastes sin los cuales no habría diferencia entre lo bueno y lo malo y que lo más duro a lo que te tengas que enfrentar debido a tu trabajo es que te llamen fea o recauchutada u hortera mientras saltas por una playa paradisiaca y viajas en primera es para dar las gracias.
El racismo, el machismo, el bullyng, el acoso y muchas otras lacras de nuestra sociedad por desgracia se sufren a diario y en extremos infinitamente más graves que lo que esta señora nos vende.
El día que la vea usar su perfil y su popularidad para luchar o reclamar justicia para alguien que no sea ella dejaré de verla como la tonta hueca que me parece hoy en día.
 
Última edición:
Ya están todas en el carro, anunciando que en sus próximos vídeos van a contar su propio dramaVoug. Y yo en concreto a una la estoy esperando porque sé cuál era el contenido de las escasas cien páginas de su hilo y que nada de lo que ponía ahí era ni acoso, ni injuria, ni crítica destructiva... pero ardo en deseos de ver sus propias capturas con voz en off.

Y por supuesto las 7000 usuarias de foro voug son chicas amargadas, envidiosas, machistas, arruinadas, incultas, inútiles, sin oficio, ni beneficio, abandonadas por novios, maridos, tíos, primos, familiares varios y sin amigos, con una V marcada en el pecho para que no puedan ocultar a nadie su pertenencia a esa red mafiosa y sobre todo sin un triste bolso de Chanel que llevarse al hombro. Ya podían salir nombres porque igual alguna de nuestras it-girl favoritas comentó algo alguna vez de alguna compañera desde el cariño y el respeto.

ah y que recen que no se reactive EBWTF porque eso si que era el terror y el descojone absoluto. Marlelas strikes again!!
 
Última edición:
Holiiii!! He tenido mi minuto warholiano!! Jjajaja. Esta va a flipar los haters se volverán más haters y los Trolls irán a por ella.... Creo que ahora sí va a saber de verdad lo que es el acoso.
Nos estáis fastidiando el foro, yo voy a pasar ya de este hilo, si te lees los primeros comentarios no van del palo que vais vosotras. Antes os dije que para mí todo el mundo era bienvenido si seguía el ambiente igual, pero por lo que veo esto va a terminar siendo decadente.
Lo siento, pero pienso que ningún troll debería ir a ningún sitio a hacer nada, y si es así ojalá lo pillen y lo denuncien.
Y no pienso que esta chica haga mal en sacar esto si le apetece aun no estando de acuerdo con todo su mensaje y sabiendo que puede haber intereses de fondo.
Lo que habéis puesto de que no debería haber removido la mierda es un estilo a decir que a tal chica la han violado por ir en minifalda. Por sacar este tema no se merece ahora hordas de gente enfurecida en su cuenta poniéndola a parir.
Y quizás el forovogue se lo hayan cargado unas cuantas personas que se han propasado, y no me gustaría que eso afectase a este foro ni tampoco que nos metieran en el mismo saco.
 
Se que me salgo del tema, pero al menos tenéis a Carlota Corredera: un besiño pa' mi tierra :) :) de buen rollo te lodigo eh? es que me cae como un ladrillo encima de la xcabeza....


jajajaaj pues mira, a carlota la conozco precisamente de mi etapa universitaria y era un tipa genial. Eso si sus andanzas televisivas no las sigo.
 
Back