Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Holiiii!! He tenido mi minuto warholiano!! Jjajaja. Esta va a flipar los haters se volverán más haters y los Trolls irán a por ella.... Creo que ahora sí va a saber de verdad lo que es el acoso.

A ver tía, pero tú cuántos años tienes? Que me parece fenomenal que te caiga mal, a mí tampoco me agrada, pero, ¿por eso vas a ir a comentar en sus perfiles cosas desagradables?
Chicas, hay un límite, en serio, si tan mal os cae pasar del tema.
Pero no vengáis a decir ahora "yo no tengo envidia", "yo no la acoso", "yo sólo he opinado", por que no.
Tener los putos coj*nes de decir que os cae mal, que no podéis pasar de ella porque os corroe por dentro que os hayan cerrado el foro y os hayáis quedado sin sitio para ponerla a parir, y además siga sacando pasta.
Haceros un puto grupo de Whatsapp las dos o tres o las que seáis y os lo pasáis pipa ahí.

Personalmente, creo que todo el mundo tiene su opinión, sea buena o mala, pero de ahí a estar todo el puto día como acosadoras mirando a ver qué hacer y qué no, es digno de mirar... Y sí, acosadoras viene del verbo acosar, así que el título no es tan engañoso.

Que se forren por colgar una foto y decir "esta camiseta es lo mejor" tampoco me parece justo, pero me jodo y punto, no hay más qué hacer. La publicidad nunca va a morir, el engaño nunca va a parar, dejarlas estar, los seguidores se darán cuenta, y lo que no, pues no.
Pero de ahí a publicar cosas privadas, cosas íntimas como el nombre de su novio, me parece muy rastrero, sois peores que los seguidores tipo "ay eres lo mejor, me encantas, me compro 1023498 prendas de tu marca pero YA".
 
A ver tía, pero tú cuántos años tienes? Que me parece fenomenal que te caiga mal, a mí tampoco me agrada, pero, ¿por eso vas a ir a comentar en sus perfiles cosas desagradables?
Chicas, hay un límite, en serio, si tan mal os cae pasar del tema.
Pero no vengáis a decir ahora "yo no tengo envidia", "yo no la acoso", "yo sólo he opinado", por que no.
Tener los putos coj*nes de decir que os cae mal, que no podéis pasar de ella porque os corroe por dentro que os hayan cerrado el foro y os hayáis quedado sin sitio para ponerla a parir, y además siga sacando pasta.
Haceros un puto grupo de Whatsapp las dos o tres o las que seáis y os lo pasáis pipa ahí.

Personalmente, creo que todo el mundo tiene su opinión, sea buena o mala, pero de ahí a estar todo el puto día como acosadoras mirando a ver qué hacer y qué no, es digno de mirar... Y sí, acosadoras viene del verbo acosar, así que el título no es tan engañoso.

Que se forren por colgar una foto y decir "esta camiseta es lo mejor" tampoco me parece justo, pero me jodo y punto, no hay más qué hacer. La publicidad nunca va a morir, el engaño nunca va a parar, dejarlas estar, los seguidores se darán cuenta, y lo que no, pues no.
Pero de ahí a publicar cosas privadas, cosas íntimas como el nombre de su novio, me parece muy rastrero, sois peores que los seguidores tipo "ay eres lo mejor, me encantas, me compro 1023498 prendas de tu marca pero YA".
 
mmm creo que no has entendido lo que puesto. me refiero al pantallazo que ha enseñado en stories de mensajes privados que eso si me parece acoso y no lo que habia en foro vogue.

por cierto que claro que me cae fatal jajaajajaj y ahora peor me cae por mentirosa
 
mmm creo que no has entendido lo que puesto. me refiero al pantallazo que ha enseñado en stories de mensajes privados que eso si me parece acoso y no lo que habia en foro vogue.

por cierto que claro que me cae fatal jajaajajaj y ahora peor me cae por mentirosa
 
He llegado a este foro a raíz del vídeo de Lovelypepa. Me parece indignante que todos los comentarios sigan siendo negativos a excepción de algunos pocos que tímidamente la defienden, reconociendo de antemano que su opinión disgustará al resto. También hay comentarios que se lamentan de que haya caído el foro de vogue dónde podían expresarse con “libertad”.
En serio, llevais un problema de autoestima brutal si para sentiros bien necesitáis pasaros el tiempo criticando a los demás.
Las críticas que he visto aquí son tan banales e irrelevantes... Da tristeza sólo de leerlo.
Si el tiempo que dedicais a ver vídeos de personas que “no” os gustan para analizar hasta el mínimo detalle y después venir al foro a vomitar sobre ello, lo dedicarais a hacer cosas productivas...
De verdad que no puedo entender cómo una persona puede pasarse los días haciendo comentarios destructivos, que no constructivos. Y que además hayan cientos de personas defendiendo esta actitud, alegando que si una persona es pública se la puede criticar porque sino, que no se hubiera hecho pública!!
Qué sin sentido... Me gustaria veros a cada un@ de vosotr@s en vuestro puesto de trabajo recibiendo al día cientos de comentarios destructivos.
Quizá es que los que escribis aquí jamás habeis trabajado cara el público y no entendeis lo que es que un cliente os haga un comentario hiriente así porque sí.
Nos envalentonamos detrás de la pantalla porque parace que no hay consecuencias. Pero nadie aquí sería tan valiente de decir las cosas personalmente y sin el anonimato. Cosa que dice muy poco de una persona.
En fin... “VIVE Y DEJA VIVIR”

PD: Edito el post para firmar con mi nombre porque yo no me avergüenzo de lo que escribo.

Con cariño:shame: Lorena Gutierrez Pastor
Ahora que no necesitamos psicólogo, porque ya nos has diagnosticado gratis, podemos superar esa falta de autoestima poniéndonos un poco de morro o comprando un chanel. Eso si hará que nuestra triste vida tenga sentido. Gracias!
 
Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero si no lo digo reviento.

Creo que ha exagerado las cosas y que pudo haber denunciado a esas 3 personas que se pasaban con ella, en vez de llamar monstruos a todo el que opine y hacer cerrar un foro donde hay de todo, y 1 solo post dedicado a ella.
No cae bien y no lo asume. En Galicia tiene mala fama, y no me refiero a arrodillarse como insinúa ella que dicen (que nunca lo vi por cierto), sino a "borde, altiva,..." Y la gente que no la traga no se dedica a ir al Vogue a ponerla a parir. Pasan de ella y punto. Que hay 3 o 4 que comentan algo denunciable? Pues vas a la policía y pones fin. Pero no busques a través de un vídeo atraer masas, dar pena, que otras bloggers/youtubers se solidarizen contigo y relanzar tu carrera.
Que crees que alguien cercano de tu entorno es quien ha dado datos sobre tu pareja? Pues lo averiguas! Pero no lo dejes caer en el vídeo, acusando, sin estar segura!
Los demás son monstruos por opinar, y ella puede juzgar y hablar y tratar así a las mujeres?
Quién se cree que es?
Qué pretende exactamente? Que las mujeres nos pongamos a favor o en su contra, hablando así de todas...?
En qué época se ha quedado ella?

Claro que no me parece normal que hablasen de su familia, y entiendo que haya sufrido con éste tema. Pero lo ha enfocado mal. Debería de saber primero qué va a decir y cómo. Tú no puedes acusar a alguien de que te falta al respeto faltándole tú también al respeto. Y englobando a todas las mujeres.
A mí no me cae ni bien ni mal, es decir, no la conozco personalmente, sí la conocen en mi círculo y la opinión no es precisamente buena. Pero no se puede caer bien a todo el mundo. Y pasan de ella, y fin!

Y por cierto, las capturas que sacó no me parecen para tanto... Por qué no sacó esas tan fuertes que menciona? Pregunto...

Personalmente creo que es una chica que ha ido creciendo y ha llegado muy lejos, y creo que se merece estar donde está, porque se lo ha currado desde 0. Y me alegro de que le vaya bien. No le deseo el mal a nadie y repito, me da pena que haya personas que no sepan distinguir de opinar o criticar a insultar, etc, y hayan sacado a su familia y hayan faltado al respeto.
Pero no puedes denunciar algo cuando no aportas pruebas de lo que dices (las capturas no se corresponden a las cosas graves que ella acusa), cuando tú misma acusas a todas las mujeres y las insultas y faltas al respeto, das a entender que lo de tu pareja es alguien cercano, y te quedas tan panchaaa!!! Ella mete a todas las mujeres en el saco. Volvemos a los años 40?? Por favor........

Las cosas no se hacen en caliente Alex, porque sueltas cosas que no debes, aparte de lo que ya he mencionado, no era suficiente que tratas fatal a la revista Vogue por haber pasado de tí. No te llega conque Hola, Glamour, etc, te hagan caso? Qué más da? Ya eres famosa. Ya eres muy feliz. No vas a gustar a todos. Cuanto antes lo asumas mejor!

Por último; no entiendo por qué ha esperado 8 años para contarlo ahora. Ya era una chica fuerte, no me creo que en tantos años no haya tenido valor para contarlo y tan en caliente, diciendo que querría ser una bola de fuego y arramplar con todos. Le he visto mucha rabia, envidia y celos hacia esa revista por pasar de ella, y creo que los tiros van más encaminados hacia ahí, que a denunciar una situación que si tan grave te parece no esperas 8 años para hacerlo.
La hace ahora pq está el tema calentito con todo lo del acoso a las actrices, pq 8 años es mucho tiempo para aguantar y no actuar, pero claro hace un video que ya va casi por las 300k visualizaciones cuando su media es de 40 a 70k... Lo hubiera tenido fácil hace tiempo poniendo una denuncia, pero claro entonces no se hubiera enterado tanta gente.
 
Lo malo de todo esto es que muchas influencer ahora se van a subir al carro y a tratar de censurar foros alegando acoso y diciendo cosas feministas aprovechando la situación, cuando en realidad lo que les molesta es que en los foros se descubre el pastel de ls colaboraciones, las publicidades encubiertas y el abuso de la exposición de menores.
Eso es lo que les molesta realmente, que se les pueda desmontar el business.
Y ojo, que hablo de los casos oportunistas, los comentarios racistas a lovely pepa están totalmente fuera de lugar, pero creo que es obvio cuales son los límites.
 
Lo malo de todo esto es que muchas influencer ahora se van a subir al carro y a tratar de censurar foros alegando acoso y diciendo cosas feministas aprovechando la situación, cuando en realidad lo que les molesta es que en los foros se descubre el pastel de ls colaboraciones, las publicidades encubiertas y el abuso de la exposición de menores.
Eso es lo que les molesta realmente, que se les pueda desmontar el business.
Y ojo, que hablo de los casos oportunistas, los comentarios racistas a lovely pepa están totalmente fuera de lugar, pero creo que es obvio cuales son los límites.

totalmente, es que les desmontamos el bisnes constantemente. Para las flanes de pepa que os estais rasgando las vestiduras aqui igual no sabiais lo de su compra de seguidores compulsiva... es un puto escandalo, un engaño. Un millon y medio de seguidores y fotos con 20.000 likes. En forovogue se sabia todo esto y se analizaba socialblade, la herramienta con la que se quedan con el culo al aire y donde se ve la compra de paquetes de seguidores. Todas compran, pero el caso de pepiña es especialmente sangrante por lo llamativo que es. Analizabamos mucho si las marcas se paraban a hacer un analisis de los numeros a nivel cualitativo y no cuantitativo.... pero claro, para pepis este tipo de comentarios son los que desprestigian su trabajo y la injurian

tiene la cara de cemento armado
 
Una exiliada más. Eso de que me pongan mordaza no me gusta, y mira que soy de poco hablar.

Suerte que dice que no entraba en el foro, pero a tanto estaba de todo!

Me voy a quejar de acoso yo, que mi cuñado y suegro en la cena de navidad se pusieron a hablar de los « panchitos » y « payopony » en mi cara... yo Colombiana.... en fin, supondréis la cara que se me quedó no? Pero con mi edad, mis estudios y lo que me ha enseñado mi familia pues pasé del tema.

Ahh y que no se le llamaba prince of persia porque se creyera que él era Persa! Jajajja
Yo también escuche lo de Prince of persina y pensé qyue la chavala, con buena intención lo hizo, pero es corta. ESo es un apodo como llamarse, yo que sé, princesa latina a Shakira. ella puntualizó algo que es sabido , que los persas no son arabes. A mi esta muchacha, primera toma de contacto ayer, me parece muy limitada en otras temas fuera de la moda o hacer pasta; que ya está bien. La gente le llamará así por la pinta que tiene el novio que parece realmente un principe persa. Por otra parte, hay algo que no soporto banalizar dos temas graves: racismo y bullink o acoso a mujeres. Manera fácil de ganar empatía.
 
Muchas estáis ALIENADAS.
-¿Os sentís mejor por venir aquí a llamar a todas acosadoras sin haber leído los hilos antes? Este no es el foro de la discordia, escribid un email al responsable del otro foro. El hilo de Alexandra estaba parado porque no interesaba. ¿No os dais cuenta que todas las personas que estamos aquí no somos malas personas? ¿De verdad creéis que estamos a favor del bullying? Hay ovejas negras como en todos lados y la Supercoti las elimina y aquí se cuestionan comentarios ofensivos (al menos en los hilos que yo he participado) ¿No os dais cuenta que no podéis venir aquí a opinar si está bien o mal que esté este foro por conocer solo la opinión de Alexandra?
-¿No os sirven los comentarios positivos que hemos puesto, entre ellas yo porque es una tía que se merece estar donde está? ¿Decir que no le gusta como le quedan los labios es algo tan grave y acoso? Ojo, y estoy aquí de abogada del diablo pero no he opinado nada de esto.
-¿No os dais cuenta que Internet tiene muchísimas cosas malas pero también buenas y entre ellas está la información independiente y el debate?
-¿Preferís seguir ciegamente a alguien sin cuestionar nada y la censura?
-¿Llamáis malas mujeres a las demás por "acosar a influencers" y venís aquí con ese ideario patriarcal de que somos víboras y vosotras estáis haciendo lo correcto?
-Igual es un pasatiempo en el que no estáis de acuerdo, y lo respeto, en serio. Pero entended que algunas personas tampoco estamos de acuerdo con el mundo Instagram, publicidad, etc.

-PD: Estoy acabando Medicina. Me gusta leer, viajar, la música y salir de cañas. También hago deporte y teatro y comento en este foro, y ahora que he acabado los exámenes y tengo unos días libres estaré por aquí el tiempo que me de la gana. Igual la vida de las demás no está vacía, igual es que no sabéis gestionar el tiempo XD. Si alguna se siente moral e intelectualmente superior a mi por comentar en este foro ENHORABUENA, le invito al debate.

Por favor un botón de aplauso por aquí para este comentario!!

Mira tia, lovely pepa o como sea, asúmelo. No le interesas a casi nadie, ya no se habla de ti. Venir a soltar esto ahora, a estas alturas, lo haces por lo que lo haces. Ya está, ¡ya tienes tu ratito de casito!
 
totalmente, es que les desmontamos el bisnes constantemente. Para las flanes de pepa que os estais rasgando las vestiduras aqui igual no sabiais lo de su compra de seguidores compulsiva... es un puto escandalo, un engaño. Un millon y medio de seguidores y fotos con 20.000 likes. En forovogue se sabia todo esto y se analizaba socialblade, la herramienta con la que se quedan con el culo al aire y donde se ve la compra de paquetes de seguidores. Todas compran, pero el caso de pepiña es especialmente sangrante por lo llamativo que es. Analizabamos mucho si las marcas se paraban a hacer un analisis de los numeros a nivel cualitativo y no cuantitativo.... pero claro, para pepis este tipo de comentarios son los que desprestigian su trabajo y la injurian

tiene la cara de cemento armado

Hombre, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, lo que se quita es mala gestión de un golpe; y que las marcas no dudes al contratarla porque tenga haters. Mira es un nicho que va a colapsar: las marcas buscan micro influencers cada vez más. porquie estas chicas ya no son creibles a nivel publicitario, ya es pasta lo que las mueve.
 
Back