Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estais muy mal de la cabeza!!
Me he leído el hilo y estoy flipando.
Una de dos, o sois las típicas que han sufrido bullying en el coelgio hasta más no poner y ahora os redimís intentado fastidiar a los demás. O sois las típica matonas de cole..

En cualquier caso, os merecéis lo peor en este mundo.
¿cómo podéis tener tanta maldad dentro?
¿Cuántas sois chonis de barrio adictas a Salvame? (seguro que la mayoría).

De verdad, GET A LIVE!!!!!!!!
LIFE *
 
Estais muy mal de la cabeza!!
Me he leído el hilo y estoy flipando.
Una de dos, o sois las típicas que han sufrido bullying en el coelgio hasta más no poner y ahora os redimís intentado fastidiar a los demás. O sois las típica matonas de cole..

En cualquier caso, os merecéis lo peor en este mundo.
¿cómo podéis tener tanta maldad dentro?
¿Cuántas sois chonis de barrio adictas a Salvame? (seguro que la mayoría).

De verdad, GET A LIVE!!!!!!!!

Con ese comentario acabas de superar en maldad y falta de educación cualquier cosa que se ha dicho aquí.
 
Quieras o no Alexandra tiene derecho a quejarse porque al fin y al cabo su trabajo no hace daño a nadie y la gente se pasa tres pueblos a veces. Pero algunos foros no dejan de ser inocentes quitando el hecho que aquí se critique, pero es eso, yo no encuentro correcto ir a la foto de una persona y decirle "oye que esto te queda mal o has hecho tal o eres una clasista" porque es de mala educación. Pero si hay foros en los que se habla de un personaje público dentro de un MÍNIMO respeto, porque yo sinceramente nunca voy a decir que es una put* o que hay que atacar a su novio por razones étnicas, eso me parece horrible.
Lo que me da verdadera rabia de esto es que ahora saldrán los famosetes de canales familiares en plan "#metoo" cuando para mí ellos sí que se merecen todo lo malo que dicen de ellos por vender las intimidades de sus hijos y sus bebés a cambio de dinero y exponerlos de manera tan perjudicial. Que no les pase nada.
 
Aquí una ex-forovoguera de 10 años, estoy flipando y yo era de las que la defendía y pensaba que no era una altiva ni una prepotente, pero ayer vi el vídeo y aluciné. Cuántas mentiras y cuánto rostro. Como ya ha comentado Achui; lo del novio moro no se dijo ni tampoco las insinuaciones de que era prost*t*ta que, por cierto, me dejaron muerta.
El discurso de "mujeres apoyando a mujeres" no lo debía conocer cuando pasó el tema de Gala González, el de Malena Costa, el del #chuchesgate (tachando de "incultas" a las personas que le habían pillado), tampoco cuando empezó a ser Ghassan el mánager e insinuó que Dácil había sido una inútil llevando su carrera o cuando Dulceida hizo un vídeo sobre los haters y ella estuvo calladita pero ahora pide a sus "compañeras" que la apoyen, también cuando ella misma hizo un vídeo en el que tuvo la oportunidad de apoyar al resto de youtubers diciendo que se dejaran los comentarios negativos a un lado y que fueran a youtube a pasárselo bien o cualquier otra cosa parecida pero no, ella haciendo gala de su humildad dijo "menos mal que a mi no me pasa esto, porque yo solo tengo positivos" y así un largo etc ¿dónde estaba entonces el discurso feminista?.
En el foro hubo comentarios lamentables y que se pasaron de la raya y sí es cierto que había en concreto una forera que estaba obsesionada con ella (yo misma discutí mucho con ella) pero llevaba mucho sin aparecer.
El vídeo de ayer me pareció un despropósito del principio al fin y me fastidia porque se ha dado una imagen que no es tal como la han pintado. Madre mía Pepis, con lo que yo te he defendido, soy más pringada que SUP :D
 
Yo soy voguera y off course deposito mi humilde opinion en ese post y en tantos otros cuando me viene en gana. Que para eso es un foro de opinión.
No me gusta ese maquillaje de Sephora y no me gustan esos morros que se esta poniendo la pepis para mi son dos opiniones exactamente iguales. Y no veo a Sephora lloriqueando en sus RRSS por desprestigio a la marca.
Dicho esto voy a pedir a mi marido que me revise lo que he escrito antes de publicar no sea que me convierta en un ser humano horrible y él por permitirmelo.
 
Es estar cansada de gente como vosotras.

En mi ciudad se ha suicidado una chica por algo asi, RRSS donde gente se metia con su fisico, con que si habia llegado hasta donde esta haciendo favores. Todo por que ella queria ser modelo.

De verdad, que pensaba que llegaría una edad en que este tipo de cotilleos a lo salvame deluxe desaparecerian.
Pero no, aún estáis vosotras.
Y cuando lei el foro vogue... MADRE MIA.

CANSAIS! AGOTAIS!
Y si, escribo de enfadada.!!

Pues mira, te recomiendo que no entres a este tipo de foros... no te va hacer ningún bien y te vas a llevar un disgusto. No ganas nada. Déjanos a “nosotras” (ese concepto en el que englobas a mucha gente con opiniones muy diversas) que nos quedemos aquí con nuestras opiniones. Saludos.
 
Si no les gusta en el mundo que están metidas... que se retiren así de fácil. Tanto quejarse de todo y las sigo viendo en lo mismo y cada vez más...
Por personas como tu sigue existiendo el bullying y sigue habiendo niños aterrorizados que van al colegio y muchos acaban como acaban...
Justificar el acoso detrás de un nick...
NO sigo a esa chica porque sinceramente no sigo influencers, no tengo tiempo... Supongo que el aburrimiento provoca estas actitudes, estoy convencida de que la gente con una vida plena no tendría tiempo para hacer daño gratuito; yo mi tiempo libre lo invierto en ser feliz e y hacer feliz a mi gente.
No importa quien sea, nadie merece maltrato de ningún tipo.
STOPBULLYING
 
Yo me he enterado porque Makeupzone lo ha compartido, con un “ eres muy valiente”... en fin, me gusta mucho como maquilladora, pero estas señoras exageran sus problemasdelprimermundo... valiente es la mujer con hijos que denuncia a su jefe porque la acosa aun a riesgo d perder el empleo q necesita... valiente es largarte cuando un productor te acosa y acabar haciendo películas independientes esperando tu momento.. lo de esta tía es postureo, un rabieta a colación del “me too” para acaparar protagonismo, seguramente orquestada por un manager, q aquí nadie da puntada sin hilo. Luego Makeupzone y otras se quejan de que se hable de su vida y se den opiniones personales en su página de maquillaje. Si te dedicas a extrapolar contenido Offtopic constantemente es a lo q te expones. Sigo a muchas maquilladoras internacionales y el cachondeo de contar tu vida y fotografiar el desayuno solo pasa aquí.
Yo creo que se resume en esto.
 
@anan
Pues a mi me cansa la gente como tú que se traga todo sin filtros. Estamos ante un cambio de paradigma en la forma de consumir sin regular y no voy a comulgar con ello. Las grandes marcas controlan a las influencers con sus hilos y están creando una oligarquía consumista a cambio de 4 perras, sin regulación y sin ética publicitaria.
Y has venido de lista porque el tema de Alexandra estaba parado, porque entre otras cosas es de las pocas que se merece estar donde está, es una mujer preparada que puede gustar más o menos pero se lo ha trabajado ella sola.
Pero muchas otras que no tienen tanto talante recomiendan cosas para adelgazar sin ningún tipo de formación, rutinas de ejercicio cuando hay que estudiar una carrera para dedicarse a eso y muchas cosas más. Y yo por lo menos no me pienso callar.
Esta es la nueva opresión de la mujer, la presión de lo que debemos ser: labios, pestañas postizas, operación de pecho, etc etc. Cada vez sale algo nuevo que nos supone más dinero a gastar y más complejos.
 
Ufff... si habéis tenido un problema en foro vogue, las que vengáis de ahí seréis bienvenidas pero no vengas aquí con el dedo señalador de y tú más. Los problemas que tengamos por aquí ya los solucionaremos, en mi caso si me tengo que retractar lo haré, pero no vengáis echando caquita.
No me gustaría que en este foro hubiese el mismo ambiente que allí, no digo que allí se dijesen burradas en los hilos que yo he leído pero cuando una opinaba distinto le echaban a los perros, aquí hay colegueo y buen rollo entre nosotras. Como no me gustó pues me vine a este foro pero no voy allí a decirles lo que pienso o dejo de pensar de ellas.
Conclusión: que sois todas bienvenidas si de verdad queréis buen rollo.
por supuesto, lo importante es que haya muy buen ambiente y buen rollo
 
Criticar a algo o a alguien NO ES ACOSO.

Habia que ver a Lovely Pepa que tal habla de Dulceida.

Ya se ha hablado de donde estan los limites, pero a ver si no se va a poder abrir la boca o nos va a tener que gustar todo si no queremos que nos señalen de acosadoras.
 
Back