Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me parece muy fuerte todos los comentarios que se le decían la verdad , no he visto su vídeo y no sé cómo será ella pero creo que está totalmente fuera de lugar mucho de los insultos que he leído que se le decían
 
Me registré en este foro hace unas semanas por la ausencia de chonisa en redes, pero hasta hoy no he participado en ningún hilo. Nunca me ha llamado la atención lovely pepa, por lo que no seguía su hilo y desconozco si decían lo que ella menciona en su vídeo. Lo que sí me ha parecido "raro" es que haya puesto capturas de comentarios más o menos normales que todas podemos pensar (como que quieren colaboraciones para que les decoren la casa gratis), pero no de las barbaridades de que ha ejercido el oficio más antiguo del mundo para llegar donde está. Espero que como decís el cierre de foro vogue sea solo temporal y que no afecte al resto de hilos. Ahora todas la influencers, y las que quieren serlo, se han subido al carro de denunciar el foro y a vogue como editorial.
 
en este foro hay hilos iguales o peores que el de la polémica de esta chica. Así, a bote pronto, y en los 20 minutos que he visto por encima los que más páginas tienen, están llenos ya no de opiniones (obviamente te puede gustar o no una instagramer/youtuber y su trabajo, y expresarlo tal cual sin problema: "X me parece una petarda y no me mola"), sino de descalificaciones personales, motes despectivos tanto a ellas como a miembros de su entorno (familia o lo que sea), alegatos para ir a trollear todas juntitas a sus cuentas... bajo el famoso paraguas de "ellas se exponen", "tienen la piel muy fina", etc etc. Luego se nos llena la boca de que somos todos súper tolerantes, que total, sólo estamos charlando amigablemente entre amiguetes sobre lo que ellas muestran, libertad de expresión, blablabla, pero eso sí siempre súper en contra del acoso. Ya.
 
Yo llevo años en el Foro Vogue, sobre todo participando en los subforos de Belleza y Ocio, y ayer por la tarde antes de todo el revuelo ya estaba funcionando mal. Así que dudo mucho que lo hayan cerrado por Alexandra, simplemente se habrá caído del todo por tanta visita, pero ya llevaba semanas funcionando mal.

Muchas famosas denunciaron sus hilos (Patri Conde, por ejemplo) y solo se cerró su hilo, no el foro entero. Que no es justo que paguemos la gente normal por 4 desquiciadas. Aunque 4 desquiciadas con mucha bilis dentro, eso sí...

Sobre los comentarios que dice, yo justo entré ayer a cotillear su tema, en el que nunca había participado (porque el subforo Moda es un mundo a parte... Y los temas de las bloggeras es cierto que dan repeluco, igual que en Celebrities) y usé el buscador para ver esos comentarios sobre el kebab porque, sinceramente, estaba flipando. Pero no lo encontré y me parece raro que alguien dijese eso, la verdad, porque a veces cuando alguien se pasa de frenada las demás se lo dicen y se cambia de tema. O se los ha inventado para dar dramatismo o los ha sacado de ese famoso blog de las Marlelas donde sí se decían auténticas barbaridades sobre ella y otras. Porque es curioso que suba capturas de comentarios hirientes, sí, pero nada graves, y los graves no los saque en el video... No sé, conociendo a Alexandra que tiene tendencia a adornar bastante las redes sociales (por ejemplo, yo dejé de seguirla porque me aburría como ponía fotos de viajes pasados para hacer ver que viajaba más de lo que lo hacía...) pues me creo que esos comentarios se los haya sacado de la manga o del blog ese.

Es normal que le molestasen leer ciertas cosas, pero es lo que tiene ser un personaje público. Por supuesto, me refiero a opiniones como lo de señora recauchutada o que su marca no es de buena calidad. No a asuntos más graves que claramente pueden ser un delito.
Yo no soportaría opiniones así sobre mi cuerpo o mi relación amorosa. Qué haría entonces? Pues no dedicarme a este mundillo, porque soy realista y sé qué tipo de sociedad tenemos. Eso es así. Tú no puedes controlar lo que se dice de ti en las RRSS, que esto es libertad de expresión como se le suele llenar a ellas la boca diciendo cuando alguien cuestiona alguna de sus opiniones de moda... Así que es lo que toca. Si en sus RRSS bloquean cualquier comentario negativo, por muy educado que sea, pues la gente busca donde soltarlos, y de peor manera.
 
Última edición:
Lanzo debate:
-¿Puede ser que esas 2 o 4 foreras que estaban obsesionadas con ella fuesen esas personas que la trataron mal en la infancia?
-Igual Alex ha esperado a estar bien posicionada y recabar pruebas y quiere poner justicia después de tantos años.
No sé, se me ha ido la olla
 
Yo me he enterado porque Makeupzone lo ha compartido, con un “ eres muy valiente”... en fin, me gusta mucho como maquilladora, pero estas señoras exageran sus problemasdelprimermundo... valiente es la mujer con hijos que denuncia a su jefe porque la acosa aun a riesgo d perder el empleo q necesita... valiente es largarte cuando un productor te acosa y acabar haciendo películas independientes esperando tu momento.. lo de esta tía es postureo, un rabieta a colación del “me too” para acaparar protagonismo, seguramente orquestada por un manager, q aquí nadie da puntada sin hilo. Luego Makeupzone y otras se quejan de que se hable de su vida y se den opiniones personales en su página de maquillaje. Si te dedicas a extrapolar contenido Offtopic constantemente es a lo q te expones. Sigo a muchas maquilladoras internacionales y el cachondeo de contar tu vida y fotografiar el desayuno solo pasa aquí.
 
A esta señorita no la conozco, na mas de que he oído hablar de ella en otros temas y he visto que anda muy revolucionada con los comentarios en foros. Y lo único que creo esque vende mucho el ser una pobrecica, ainsss se meten conmigo. Se hacen comentarios si, pero muchos comentarios son realizados como criticas que no son permitidas en sus perfiles porque no son de decirlas ooooo te admiro y si en ocasiones se realizan comentarios de burlas, pero es un poco de humor, por favor aprendamos a reirnos un poco de la vida, de nosotros mismos que la vida es un rato
 
Ufff... si habéis tenido un problema en foro vogue, las que vengáis de ahí seréis bienvenidas pero no vengas aquí con el dedo señalador de y tú más. Los problemas que tengamos por aquí ya los solucionaremos, en mi caso si me tengo que retractar lo haré, pero no vengáis echando caquita.
No me gustaría que en este foro hubiese el mismo ambiente que allí, no digo que allí se dijesen burradas en los hilos que yo he leído pero cuando una opinaba distinto le echaban a los perros, aquí hay colegueo y buen rollo entre nosotras. Como no me gustó pues me vine a este foro pero no voy allí a decirles lo que pienso o dejo de pensar de ellas.
Conclusión: que sois todas bienvenidas si de verdad queréis buen rollo.
en este foro hay hilos iguales o peores que el de la polémica de esta chica. Así, a bote pronto, y en los 20 minutos que he visto por encima los que más páginas tienen, están llenos ya no de opiniones (obviamente te puede gustar o no una instagramer/youtuber y su trabajo, y expresarlo tal cual sin problema: "X me parece una petarda y no me mola"), sino de descalificaciones personales, motes despectivos tanto a ellas como a miembros de su entorno (familia o lo que sea), alegatos para ir a trollear todas juntitas a sus cuentas... bajo el famoso paraguas de "ellas se exponen", "tienen la piel muy fina", etc etc. Luego se nos llena la boca de que somos todos súper tolerantes, que total, sólo estamos charlando amigablemente entre amiguetes sobre lo que ellas muestran, libertad de expresión, blablabla, pero eso sí siempre súper en contra del acoso. Ya.
 
Quitando amenazas y comentarios realmente dañinos, son personajes públicos y saben desde el principio a lo q se exponen. Nos cuentan y venden su vida y obtienen una muy buena remuneración a cambio, q nadie lo hace por amor al arte.
A mi por ejemplo ir a la foto de x a decirle q en esa foto sale poco favorecida no me gusta, igual q tampoco le diría a un conocido q el “outfit” le sienta como a un cristo dos pistolas.
Además q ellas son las primeras q censuran borrando este tipo de comentarios o tienen una horda de seguidoras q por cualquier comentario diferente al “q maravillosa eres” se te echan encima.
Lo comento aquí porque aunque ellas se crean la última coca cola del desierto, no son tan conocidas como se creen y no las conoce ni el tato y aquí nos reunimos todas a las q nos gusta esa clase de contenido y podemos cotillear a gusto, q no desear males a nadie
 
Yo encuentro fatal todos esos comentarios horribles que se han dicho sobre su novio de carácter racista, pero me chirría un poco eso de "sois todos unos racistas, no hay que menospreciar a nadie por ser de otro país", cuando esta tiene pinta de no tocar a un árabe de barrio ni voy un puntero láser atado a un palo... Claro, tu novio es árabe pero no es de los que han llegado en patera a España, si no de los que llegan en Emirates Airways, tampoco tienes mucho derecho a hablar.
 
Estais muy mal de la cabeza!!
Me he leído el hilo y estoy flipando.
Una de dos, o sois las típicas que han sufrido bullying en el coelgio hasta más no poner y ahora os redimís intentado fastidiar a los demás. O sois las típica matonas de cole..

En cualquier caso, os merecéis lo peor en este mundo.
¿cómo podéis tener tanta maldad dentro?
¿Cuántas sois chonis de barrio adictas a Salvame? (seguro que la mayoría).

De verdad, GET A LIVE!!!!!!!!
Has leído el mismo foro que yo?
 
Llamadme lo que querais y ponedme las cruces que querais pero yo soy gallega y me gustan los gallegos que presumen de su tierra y de su cultura. A esta hora me viene a la memoria, Luis Tosar, gran actor, cuando ganó un Goya y dio parte del discurso en gallego, Javier Gutierrez, pedazo de actor, mucho trabajo detrás y ahora está haciendo muy buenas pelis y recibiendo premios. Hace unos años hizo un programa hablando de Ferrol, la ciudad donde se crió desde los tres años. Por citar a un escritor me viene a la memoria Manuel Rivas, aparte de un gran escritor, ha defendido causas de la tierra. Alexandra Pereira jamás dirá nada bueno de su tierra, su ciudad o una frase en el idioma cooficial de su tierra si no es con un cheque por delante o el patrocinio de una marca.

Ella es muy chic para hablar en gallego (yo también soy gallega).
Vogue si no quiere trabajar com ella está en su derecho, cada vez que abre la boca sube el pan
 
Back