Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Buenas noches!! Yo soy una de las usuarias de forovogue y de hecho ha sacado un montón de comentarios míos en el vídeo. En concreto en uno que digo que a ella se le ha ido la olla y ojalá le pete el chiringuito. Ahí me estaba refiriendo al abrigo de su marca que vale 900€, a esa ida de olla me refería. Esos son el tipo de comentarios que esta muchacha considera acoso. Ha contado un montón de trolas y se queda tan tranquila. Ni amenazas de muerte ni que su novio es moro ni nada de nada, lo del piso patera con olor a Kebab ha sido muy surrealista y esuna trola como una catedral. El servidor está caído porque muchas de las flanes han entrado a llamarnos monstruos sin vida a las que nos corroe la envidia. Cómo habéis dicho chamuscaran el hilo y punto. Pero a mí no me van a impedir a hablar de pepiña o de quién sea, solo jodería que no pueda expresar mi opinión sobre ella o cualquier otra. Bueno me quedo por aquí a ver si aparece alguna forovoguera más deambulando!!
 
Pero vamos. Que el acoso pepil. Que creo a medias. No me sirve como excusa para callar foros.
Que sí, que puede ser una empresa con requerimiento de chapar foro. Pero en el vogue o aquí si veo que prima el interés general sobre el particular. Así que creo que aquello no se cierra. Que miren sus bajos fondos escuchando los Dictators, que hacen temazos.

Yo creo que ni ella misma se llego a creer que lo cerrarían. Que ojo, por si os sentís mal forer@s de Foro del Vogue por haberos quedado sin casa, pienso en mi experiencia que puede ser solo algo temporal para reconducir ese foro. :)
 
Buenas noches!! Yo soy una de las usuarias de forovogue y de hecho ha sacado un montón de comentarios míos en el vídeo. En concreto en uno que digo que a ella se le ha ido la olla y ojalá le pete el chiringuito. Ahí me estaba refiriendo al abrigo de su marca que vale 900€, a esa ida de olla me refería. Esos son el tipo de comentarios que esta muchacha considera acoso. Ha contado un montón de trolas y se queda tan tranquila. Ni amenazas de muerte ni que su novio es moro ni nada de nada, lo del piso patera con olor a Kebab ha sido muy surrealista y esuna trola como una catedral. El servidor está caído porque muchas de las flanes han entrado a llamarnos monstruos sin vida a las que nos corroe la envidia. Cómo habéis dicho chamuscaran el hilo y punto. Pero a mí no me van a impedir a hablar de pepiña o de quién sea, solo jodería que no pueda expresar mi opinión sobre ella o cualquier otra. Bueno me quedo por aquí a ver si aparece alguna forovoguera más deambulando!!
Madre mía, lovely nos ha secuestrado el foro!!
 
Una cosa, que parece que hay confusión, lo de que ha hecho trabajos a cambio de s*x* Pepis dice que lo dijeron en otro blog, que será el de las Marlelas, no en Foro Vogue.

Con el vídeo tengo sentimientos encontrados. Yo sí era asiduo a su post en Vogue y sí que había 3 o 4 que estaban obsesionadas con élla, pero el 99% de los mensajes era como los que ha sacado al principio del vídeo, o como los que se puedan hacer aquí. Que hubiese pedido medidas contra las 4 obsesionadas era lo más normal del mundo, pero tampoco hacía falta exagerar. Y yo juraría que el comentario del kebab de la casa del novio no se ha hecho nunca. Es más, el novio en Vogue caía mucho mejor que Pepis, y al principio pensaban que estaba forradisimo (más que nada porque era ella la que lo insinuaba constantemente por instagram). Y otra cosa, lo de Prince of Persia salió por una coña porque ella cuando empezaron no hacía más que poner hashtags ridiculos de #las1001noches y cosas así.

De verdad, de todo lo que podía haber puesto los mensajes que dice llenos de odio y patatín patatán son en los que dice que parece una cuarentona recauchutada, que es una seta, que las influencers son chupocteras o se las llama egomonguers.

Puedo entender que le molesten los insultos, pero es una tía que se dedica a insultar por Instagram o YouTube a cualquiera que le dijese algo que no le gustase. Los papeles los ha perdido más de una vez y diciendo cosas peores que los ejemplos que ha puesto élla de acoso. Ahora va de abanderada del feminismo cuando ha sido la primera en poner a parir a otras tías. Ahora va de amiga de la Escanes y hace menos de un año subió un storie riéndose con su hermana de una foto que había subido la Rista. Le parece fatal que se metan con su físico y en su último viaje subió un storie riéndose del típico gordo americano que le costaba subir una escalera.

Lo que le pasa es que llevaba unos meses estancada, su canal de YouTube no terminaba de funcionar, en Instagram le estaban comiendo la tostada la nueva generación de Influencers, hace dos semanas una revista dijo que Dulceida la había desbancado (y atención, Pepis dijo que ese artículo era una oda al odio por esa frase) y el Instagram de su marca se había llenado de quejas de compradores a los que no les llegaban las compras (y que con su educación habitual ella contestaba a base de insultos), y se ha sacado esto de la manga para,generar notoriedad.

Lo siento pero a mí pena ninguna porque a lo largo de estos años ha demostrado ser igual de bicha que las que se metían con ella.

PD: Parece que todo el mundo ha pasado por alto una de sus conclusiones finales, que dice que a ver cuando se empieza a tener que identificar con nombres y apellidos quién está detrás de cada perfil de internet. Vamos, lo que dijo Rajoy que quería hacer y que todo el mundo se echó las manos a la cabeza. ¿Las del #adiosforosvogue no tienen nada que opinar de esta majadería?
 
las moderadoras bastante hacen para tener solo una revista
También opinan y tendencian por el poder de su revista.
En el hilo de youtubers la moderadora de irse de vacaciones criticaba y fomentaba si no me equivoco.
No era aseptica, revista mediante. Que es lo ideal en foros de hablar de otras personas.
Claro que no le pagan. Pero claro que han piado.
Igual la solución es un sueldillo y tener la obligación de ser asepticos.
Porque está visto que ese foro tiene ese problemazo.
 
Sobre lo que más comentábamos era sobre el Photoshop que se pasa, la compra compulsiva de seguidores y bolsos de 3000€, lo que le gustaba enseñar su tarjeta de embarque en business, las trolas que cuenta, como ha ido sacando más y más al Prince en redes ( que por cierto a mí me cae genial y en general a todo el mundo alli) y mil cosas más. Pero vaya que ni barbaridades, ni aberraciones, ni sociopatas ni leches en vinegar. Puro y simple cotilleo, pero se ve que no puede soportar como habéis dicho que todo salga de la plataforma de Vogue y que no pueda controlarlo.
 
lo bonito de los foros es que solo valen los comentarios o las opiniones, la persona que hay detras es algo secundario, Lovely pepa ni rajoy tienen ni idea de foros
 
Querida @Lapepis yo como soy nueva en el mundo Youtuber y jamas he leido el foro de Vogue me guio por lo que ella ha dicho en su video y parece que hubo personas que insinuaron y llegaron a plantearse que esta chica se habia pelado mucho las rodillas para llegar donde esta. Eso es español paladino. Ya que caiga mal, bien, sea una repipis, nos guste como viste, eso es miscelanea. Si ha sido una de las primeras vloggers y se lo ha currado es normal que las marcas se le acerquen, porque atrae publico. No se si en ese foro habria poco, mucho o regular de mensajes de este tipo, ya me lo dires vosotr@s. No estoy de acuerdo cuando habla solo de chicas porque tambien pueden haber chicos, pero bueno, es cierto que las chicas somos las que movemos este mundo, los chicos pasan bastante de estos temas y estan mas para otro tipo de canales de juegos y cosas asi.
Jolines Supercoti, me cuesta mucho creer que haya gente a la que se le vaya tanto la pinza para hacer esas afirmaciones, y que las moderadoras lo permitan, me daría mucha pena que fuese verdad, pues nadie debería leer eso sobre si mismo :(
Pero lo que ella ha sacado han sido comentarios que la llamaban recauchutada, que ojalá se le acabe el chiringuito y que parecía una vieja. Que dista mucho de lo que contó de homofobia hacia su novio, racismo y desearle la muerte. Me quedaré con la duda de si es verdad o no porque ya no se podrá leer. En fin, que espero que haya exagerado la verdad. Luego ya el tema discurso "mujeres atacando mujeres" se le queda un poco grande, no lo compro, pero es una manera de coges laikss fácil
 
A mi lo que me llama la atención es que algunas estéis hablando de Lovely Pepa como si fuera Chiara Ferragni, aquí en España efectivamente la Pepa es conocida (bueno, dentro de determinados sectores de población y de edad) pero a nivel mundial pues no lo es, en número de seguidores está lejísimos de las grandes influencers y en cuanto a youtube ni te cuento, cualquier yotubera latina de belleza y vlogs pasa del millón de suscriptores tranquilamente!

Con esto lo que quiero decir es que pensar que forosvogue va a cerrar porque esto va a trascender hasta hacerle mala prensa a nivel mundial, que si se ha metido Conde Nast y no sé qué es de locos, a cosas más fuertes se ha enfrentado Vogue y ahí sigue tan campante! Ahora mismo recuerdo hace unos años la enorme polémica que hubo a nivel mundial por un reportaje de Vogue Francia con niñas maquilladas como adultas y la revista ahí sigue sin que casi nadie recuerde todo aquello.

Esto se va a poner de moda una temporada a nivel nacional, la Pepa subirá en seguidores que es lo que está buscando, está sintiendo el apoyo de otras bloggeras que nunca la han tragado y que en dos días pasarán de ella y logrará salir en varias revistas gracias a este tema y luego se pasará a otra cosa mariposa.

En fin, lo encuentro todo muy cutre.

Tienes razon, Vogue es muy poderoso, por eso mismo pienso que han cerrado el foro porque las practicas no eran correctas y nunca hay que menospreciar a un *influencer* sea lo que sea que signifique, porque hay una sociedad de personas publicas dolidas y otra que realmente lo siente así y es un alegato publico que ha resultado muy creíble, yo que tengo experiencia te lo digo, por tanto toca a Vogue defenderse y hacerle ver a ella y todos los que se han sentido mal que no ha sido como ella lo plantea, con pruebas en la mano si es posible o hacer caso omiso. Lo que si pienso que esta sucediendo es una re-conducción en el Departamento que lleva los foros de Vogue, se están exigiendo responsabilidades *no olvideis que es una gran empresa con una palabra en el mundo de la moda* y se esta mirando cual es la mejor forma de volver al aire. Vogue tiene un nombre y en el caso de Vogue España pues a raíz de este casi escándalo en las redes sociales supongo que se están planteando como llevarlo de la mejor manera, no pienso que lo cierren sino que lo reestructuraran.
 
Sobre lo que más comentábamos era sobre el Photoshop que se pasa, la compra compulsiva de seguidores y bolsos de 3000€, lo que le gustaba enseñar su tarjeta de embarque en business, las trolas que cuenta, como ha ido sacando más y más al Prince en redes ( que por cierto a mí me cae genial y en general a todo el mundo alli) y mil cosas más. Pero vaya que ni barbaridades, ni aberraciones, ni sociopatas ni leches en vinegar. Puro y simple cotilleo, pero se ve que no puede soportar como habéis dicho que todo salga de la plataforma de Vogue y que no pueda controlarlo.
Pero es que esto no es acoso...que le puede joder más o menos que se hable así de ella vale. Pero acoso? o_O Como dije antes, me cuesta creer todo lo que ha dicho en el video.
 
Bueno lo de los contratos a cambio de s*x* tb es una ida de olla como una catedral JjajJajajjJJajajjaja si es que tiene una distorsión mental. Ni en EBwtf ni en el foro. Lo de haberle deseado la muerte otra trola de un post que habían publicado en EBwtf con su sorna habitual.
En fin que vive en el país de los unicornios.

Por cierto que mucha gente llegaba al hilo rebotada porque las había bloqueado en ig por cualquier comentario sin importancia. O incluso por haberle dado un megusta al comentario de otra persona. Parece que la que está pelín obsesionada es ella con las críticas.
 
Back