Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
yo pienso que lo que le ha molestado es que todo eso venga del foro ese precisamente, si fuera de este, como al fin y al cabo no es un foro de moda, creo que le darían igual. Desde mi punto de vista creo que lo que les jode del foro v. es que no tienen su aprobación

En EB wtf hacian unos reportajes que la ridiculizaban mucho, con contenido de la propia pepa...

Antes muerta que enviar alguien alli, que tenian mas razón que un santo...

En 30 minutos de video no ha dedicado ni uno a hablar de criticas constructivas.
Para ella todo es acoso o adoración.

Y claro, quiere lo segundo.
 
So Lonely Pepis es una genial excusa para reestructurar.
Sin mas. A ver si degradan a las generalas y dejan que funcione la opinión libre.
Excusatio Lonely Pepa. Renovatio Forovogue.
Y que amá supercotilla nos haga una buena sección de serie por aquí también.
 
Y que lo digas tu Mama Tatuada. Ya quisieras tener la clase de Lovely Pepa al menos pa explicarse en sus videos. Que no creo que seas mala pero no se vale, si te parece que Lovely Pepa es una mierda díselo con tu nombre de Youtuber o dedícale un vídeo, que jugáis en la misma liga joder.

ZASCA!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo nunca he entrado -y como lo han cerrado supongo que ya no entrare- al foro de Vogue, pero si lo que ella dice es cierto, tiene todo mi apoyo. Es cierto que yo no leo todo lo que se publica en Cotilleando, no me da la vida, y eso que le dedico muchisimas horas diarias, y seguramente habrá algún horror por ahí, pero siempre intento que nuestro foro tenga mas calidad....y de verdad... que hay cosas y cosas. Una cosa es decir que alguien se le han quedado morros de pato, que vive de los hijos, que su casa es fea... bueno, son opiniones, otra es decir que una persona ha ejercido la prostit*ción, dar direcciones a su casa, meterse a joderle su negocio, si es que me paso la vida aconsejando a las cotillas que nunca vayáis a las redes sociales de nadie a molestar y asi tema por tema. A ver, yo no le temo a nadie, después que te llega una demanda de una Koplowitz porque no le gusto que en Cotilleando dijésemos que tenia un novio tal y cual y de un amigo de la Reina porque recolectamos en un tema todos los artículos sobre sus empresas raras, gente que tiene pa pagarse los mejores abogados del mundo, pues después de eso, lo demás es nada, y aquí estamos, no somos el foro de nadie, somos Cotilleando y aunque tenga que poner de mi bolsillo aquí estaremos, con lo que me podría permitir lo que fuese, pero joder, todo no vale. No, todo en la vida tiene un limite.




Y que lo digas tu Mama Tatuada. Ya quisieras tener la clase de Lovely Pepa al menos pa explicarse en sus videos. Que no creo que seas mala pero no se vale, si te parece que Lovely Pepa es una mierda díselo con tu nombre de Youtuber o dedícale un vídeo, que jugáis en la misma liga joder.
Precisamente la Tatuada le ha dado me gusta al vídeo que ha puesto Pepa en IG promocionando el vídeo del acoso. Y me he acordado de ese comentario de coñocienta... La vida y sus cosas...

Respecto al vídeo en cuestión, no me quiero repetir porque ya he leído comentarios que coinciden con mi opinión: me da mucha pena que tenga que sufrir esto y que haya tantos comentarios tan dañinos sobre ella y su entorno, está en su derecho de quejarse después de tantos años, a mí me parece bien. Lo único que no me ha gustado es recalcar tantas veces lo de las mujeres malas por meterse con una mujer. Muy manido y muy machista ese comentario. Por favor, no os subáis al carro del feminismo solo cuando os conviene, vais a confundir a las chicas que os ven.
 
Pues a mí esta chica me cae muy bien, para gustos, colores; la he visto currar desde hace mil años que tenía un blog de moda desde bien jovencita y creo que cada uno se dedica a lo que le salga de ahí mismo..Habrá gente a la que llamarla “influencer” le parezca una aberración pero lo mismo me pasa a mí cuando veo a putos futbolistas defraudadores siendo el ejemplo de millones de personas. También creo que en el caso concreto de esta chica hay bastante envidia...es mi opinión.
 
No se si a alguien más le ha pasado, pero a mi se me quedó mal cuerpo. Una mezcla entre que soy antibullying y que ya una no se puede expresar con libertad.
No vamos a sus rrss a decirles nada, cuando entran aquí siempre hay más de un mensaje que dice que no entren aquí... nosotras no vamos alli a molestar, no vengáis vosotras aquí.
No se. No lo entiendo, de verdad.
O les doras la pildora o eres una hater y arman la de Dios.. y más cuando en algún caso, eres seguidora del canal, pero eso no significa que te guste todo lo que hacen... o eres una fan que besas por donde pisan o se ponen de morros.
 
A ver. Que la moñas esta no cierra un foro. Si la coti duprdma ha tenido amenazas de gente más influyente y aquí la tenemos.
Si le jide que la califiquen de molas en un foro. Que se joda. Si se han extralimitadi en el foro aquel. Pues que lo cierren y miren quien lo ha hecho.
Que miren también como lo han permitido. Que igual no funciona su sistema de moderadoras.(yo creo que es algo así, porque es verdad que ya la han cagado con lo de los youtubers)
Así que aquello vuelve. Yo creo.
Pristino. Inmaculado.
 
las moderadoras, (lo que yo tengo entendido) son las foreras que llevan mucho tiempo, si que ha habido toques de atención, se han eliminado hilos misteriosamente (recuerdo que el de Paloma cuevas) creo que no reciben dinero a cambio.

Malo. Un forero no puede ser moderador a menos que Vogue le conozca de mucho tiempo y sea uno de esos foreros íntegros, que jamas haya dado de que hablar y que no tenga preferencias. Yo modero y participo pero con mucho cuidado, si yo fuese impulsiva no me plantearía participar, ni siquiera tengo otros nicks, que podría, para participar alejada de la función de Moderación, pero lo hago bajo este mismo nick desde donde modero porque respondo 100% de mi, el ojo del amo... pero porque tengo moral para hacerlo, mi principal interés es que Cotilleando se mantenga al aire que ya no es ni siquiera para mi, como voy yo a dejar mal a esta inmensa comunidad? Explícame, se me caería la cara de vergüenza. Con este mismo foro de Youtubers me he sentido rebasada, no era lo mio pero me he adaptado y creo que nos habeis aceptado bien y que se esta estableciendo una relación bonita, sin embargo, las Reglas del Foro están ahí y hay que cumplirlas, si o si. No me importa caer mal, el mal de uno en bien del colectivo. Y eso es lo que ha de hacer un moderador, reconducir a las personas hacia donde quiere ir y hacia donde quiere que su foro vaya. Yo podría apoyarme en un futuro de foreras de esas magnificas que tenemos, nunca lo he descartado, pero por el momento siempre he preferido ser yo y solo yo quien responda por el foro. Vogue esta recibiendo ganancias y pone a moderar foreros?. Muy mal.
 
Las moderadoras no reciben ningún dinero a cambio. Cada mes tienen una suscripción de la revista y poco más.
Sinceramente. Preferiría que hubiera menos, y que tuvieran que moderar en función de algún tipo de remuneración. Así pasa. Que les dan una revista y se lo toman a chota. Porque jalean o callan.
Mejor menos y un par de contratos a quien sepa gestionar. Condé Nast si no ha variado mucho el asunto se lo puede permitir.
Lo de poner a moderadoras por regalo de revista es un chistazo para quienes intervienen. Se van a pasar la revista por el canalillo según les convenga.
Y si lrs sale baratico el revistero para el mandurrial.
 
Pero de verdad se ha dicho en ese sitio que ejercía el oficio más viejo del mundo? Porque eso si que es denunciable, y no en un vídeo en YouTube, yo es que me voy directita a la policía.
De verdad habéis leído burradas así ahí?

Querida @Lapepis yo como soy nueva en el mundo Youtuber y jamas he leido el foro de Vogue me guio por lo que ella ha dicho en su video y parece que hubo personas que insinuaron y llegaron a plantearse que esta chica se habia pelado mucho las rodillas para llegar donde esta. Eso es español paladino. Ya que caiga mal, bien, sea una repipis, nos guste como viste, eso es miscelanea. Si ha sido una de las primeras vloggers y se lo ha currado es normal que las marcas se le acerquen, porque atrae publico. No se si en ese foro habria poco, mucho o regular de mensajes de este tipo, ya me lo dires vosotr@s. No estoy de acuerdo cuando habla solo de chicas porque tambien pueden haber chicos, pero bueno, es cierto que las chicas somos las que movemos este mundo, los chicos pasan bastante de estos temas y estan mas para otro tipo de canales de juegos y cosas asi.
 
Condé Nast tiene un hervidero que sevle ha ido de las manos ahí.
Tienen jaleantes en determinadas opiniones a cambio de una revista. Porque ellas lo valen. Sabes. Reconocimiento de revista mediante.
Que se hagan unos cuantos contratillos de tener que ser asepticas. Que nadie tendencie por perrillas es lo mínimo.
Mejor es que lo de como me dan la revista. Dictadora soy.

Es que es como si coti suprema me da a mi una revista. Que soy una bruta. Y voy tendenciando y enxima censurando. En plan. Pues te calles. Por qué? Por el poder de mi revista.
Pues vaya mojón de objetividad y legitimidad.
 
Última edición por un moderador:
Back