Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
lo de chicfy es para vender la ropa que le regalan las marcas y no se pone..pasadas de temporada y demás..se ha flipado mucho con los precios de las prendas...La riumbau y el novio también montaron marca de ropa, también fabrican ellos y además en españa y portugal y para nada tienen que ver esos precios...
Si, pero es que vender en chicfy da trabajo y vende hasta bailarinas usadas por 13 euros que se le queden en 9 (también cosas algo más caras), se me hace raro que pierda el tiempo en eso. He pensado que igual son regalos y lo gestiona su hermana, no la veo haciendo un paquete y yendo a correos para ganar 9 de uros
 
Me imagino que le pagan por promocionar la página X cantidad, más lo de la ropa, que será simbólico.
 
Si, pero es que vender en chicfy da trabajo y vende hasta bailarinas usadas por 13 euros que se le queden en 9 (también cosas algo más caras), se me hace raro que pierda el tiempo en eso. He pensado que igual son regalos y lo gestiona su hermana, no la veo haciendo un paquete y yendo a correos para ganar 9 de uros
seguro que tienen a alguien trabajando en eso..en las rrss...un community manager no cobra mucho y te saca todo ese trabajo
 
Es la propia App Chicfy la que se ocupa de la ropa. Lo dejó caer una vez Estefania, del blog Con2Tacones, cuando una vez le preguntaron.. dijo que ella ya no tenía la ropa... Por cierto... otra bloguera que da para otro hilo!jajaja
 
A esta chica se le fue la fama de las manos. Entre el precio de su ropa, que por cierto el abrigo además de ser carísimo es una copia de uno de Max Mara, y su estilo de vida... Hay otra cosa que no me gusta nada de ella y es que su blog lleva el nombre de su perra, la bulldog, que se llama Pepa, el caso es que la chica desde que se mudó nunca más apareció la perra cuando en entrevistas al principio de todo le preguntaban que pasaría si a Pepa le pasaba algo (me entendéis) y ella dijo que suponía que cerraría el blog ya que no tendría sentido.

El caso, parte dos, es que la perra hace mil que no aparece por ningún lado, estuvo en Vigo estas Navidades, donde esta la perra que por cierto cuida su expareja pero se ve que no le ha hecho ni caso, por otra parte ella ha seguido aumentando su "imperio" usando el nombre de la perra. Vale que ahora sea su marca personal y una forma de identificarse pero me parece horrible que tu querida perrita haya caído en el olvido de una manera tan fea.
 
Lo de los likes si que me ha llamado la atencion. Gente con "pocos seguidores" consiguen tantos likes como Lovely Pepa que se supone que es la segunda de España. Supongo que querra decir que ella no los compra o que mete menos pasta en ello.
Yo la verdad que la veo mas cercana desde que hace videos. Antes no la soportaba, ahora la veo mas humana aunque se le nota a kilometros que es muy perfeccionista y tiene cada cosa que publica mas que planificado. Creo que deberia vivir mas, dejarse llevar un poco y no planificar cada vez que respira.

El estilo es mas que obvio que le da mil vueltas a sus comienzos, pero no me sirve de nada coger ideas si mi economia no me permite hacerme con todos esos bolsitos de marcas que tiene ella. Y su marca me parece monisima, muy de mi estilo, pero vuelvo a la misma. Mi economia no me permite eso. Aun asi parece que vende, porque entras en la web y muchos productos salen agotados. :bored:
 
Yo su blog nunca lo he seguido, pero su instagram desde casi el principio y me encanta, me parecen unas fotos muy bonitas y que no me da la sensación de ego que me dan otras bloggers/youtubers. Ya quisiera yo tener esas fotos hechas conmigo...
Yo también pensaba que era una antipática pero con los videos me ha ganado, ya os digo, la seguía por las fotos y porque su estilo me gusta, pero no la seguía por ella como persona pero cada vez me gusta más.
Y sobre su marca de ropa... me compraría el 90% de las cosas que saca, son muy de mi estilo, pero no pienso pagar esa burrada solo por ser de ella... Me parece que los precios son altísimos y que yo no me considero tan fan de ella como para querer algo de su marca. Ojalá Amancio le copie algo y me lo ponga más asequible :rolleyes:
 
Ha subido hoy Stories mostrando las barbaridades que le ponen algunas por Youtube. Veo que a muchas no les cae muy bien pero lo que le han puesto en los videos me parece una falta de respeto monumental.
Te puede caer una blogger mejor o peor pero la dejas de seguir y a tomar viento pero lo que le han puesto en tono insultante me parece deplorable.
Ha nombrado "foros, comentarios y mensajes privados" así que saben perfectamente de nosotras
 
Back