Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo he de reconocer que esta chica me encanta, creo que es bastante currante desde hace muuuchos años y me gusta su estilo. Antes me parecía más seria pero desde que hace sus vlogs y sale el novio me cae bastante mejor. No creo que vaya de familia de clase alta (q no se muy bien qué es esa mierda, ¿tipo María pombo?) porque sale mucho con la hermana en Lavapies y parecen bastante normales las dos, solo que ella más pijilla o presumida. Para nada la comparo con Dulceida, esa sí me parece una chonaca de mucho cuidado.
 
Yo he de reconocer que esta chica me encanta, creo que es bastante currante desde hace muuuchos años y me gusta su estilo. Antes me parecía más seria pero desde que hace sus vlogs y sale el novio me cae bastante mejor. No creo que vaya de familia de clase alta (q no se muy bien qué es esa mierda, ¿tipo María pombo?) porque sale mucho con la hermana en Lavapies y parecen bastante normales las dos, solo que ella más pijilla o presumida. Para nada la comparo con Dulceida, esa sí me parece una chonaca de mucho cuidado.

Creo que Dulceida ha conseguido lo que a ella le hubiese gustado (nivel de popularidad nacional, seguidoras REALES, viajes con su squad, oportunidades profesionales de todo tipo...). Sé que no es el mismo público al que se dirigen ahora, pero comenzaron más o menos a la vez como blogueras, cuando ese mundillo era muy pequeño.
 
Hay que admitir que tiene elegancia y buen gusto. Pero tiene menos gracia... a mi sus videos me dan vergüenza ajena. Y creo que en cuanto a lo de curranta, también es merecido.
 
Estudió Licenciatura en Derecho, rama Económico-Empresarial
en la universidad de Vigo y, según lo que yo sé, todavía no ha acabado la carrera. Ahora con el grado esta titulación se ha extinguido.

En el programa de Risto, o en otro sitio pero decir lo dijo, dijo que era abogada y va a ser que no. No hizo derecho ni se formó para ejercer la abogacía. Es bastante mentirosilla, la Pepa...

De hecho, hizo prácticas en un banco gallego.
Si alguna la sigue desde el principio como yo, quizás se acuerde.

Bueno, Sara Carbonero no tiene el título de Periodismo y ahí la vas tenido, presentando un informativo en una tele nacional.
 
Creo que Dulceida ha conseguido lo que a ella le hubiese gustado (nivel de popularidad nacional, seguidoras REALES, viajes con su squad, oportunidades profesionales de todo tipo...). Sé que no es el mismo público al que se dirigen ahora, pero comenzaron más o menos a la vez como blogueras, cuando ese mundillo era muy pequeño.

Desde luego que no es el mismo público, el se Lovely pepa es más selecto y con clase, el de Dulceida son niñas bastante chonis, tipo ella. Y pepa desde luego tiene bastante curro y unos viajes y vida que ya quisieran muchas. Yo creo que es que no son nada comparables porque no tienen nada que ver, ni en trabajo, ni estilo ni siquiera en educación.
En mi círculo conocen mucho más a la pepi que a dulcechoni.
 
He visto el último vídeo en el que explica diferentes formas de llevar una bandana y hablando del pack de 3 que ha sacado en su tienda...me ha dado por buscarlas y....3 pañuelitos 49 euros!!!!
Ya pueden estar hechas de pelo de unicornio de las praderas de Narnia porque madre mía!!! que son trozos de tela enrollados/plegados!!!!!!!!!!!
 
Back