Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esa es otra.
Su cani-hermano que tiene una pinta de no haber leído un libro en su vida, que tumba.
Su madre...me ahorro la opinión.

Ahora que Gigi ya no es "cuñada", ¿sigue en el Dulcesquad?

No solo el hermano , no creo que ninguno de estos haya pasado de "Teo va al parque" son muy huecos y muy catetos pero en este país eso se premia.
 
No sé que le ven al hermano la verdad, ni tiene gracia, ni es simpático, ni guapo ni nada. Gigi está aún en el grupillo, porque se ha ido con todos ellos a Filipinas( aunque el hermano está en Bali, no han coincidido) . No sé dónde leí que decían que Gigi estaba con Brian noseque, un dj con el que ha salido bastante por Valencia, se lo pregunté en una foto de Instagram a ella y me borró el comentario:oops:

Qué pronto se recuperan de las rupturas sentimentales esta gente.
Bien por ellos.
:unsure:
 
Yo creo que el problema de Alexandra es que su familia es más normal de lo que a ella le gustaría.
Si os fijáis, no enseña fotos de la casa de sus padres (ahora, recuerdo haber visto alguna imagen hace mil) y cuando va a Vigo, se queda en un hotel.

Lo de Dulceida es un expediente X.
No puedo con ella ni con su novia, porque yo creo que no están casadas legalmente.
Ella lo enseña todo, me parece rarísimo que no enseñara el libro de familia ni el momento de ir al juzgado.
Ufff esque la novia otra que se ha subido al carro y se ha hecho famosa por ser "mujer de" en el mundo de la farándula, y que viva el empoderamiento feminista, pero luego aquí todas con el pastizal por no hacer ni el huevo. Y lo de Dulcewedding, Dulcesquad, Dulcetodo... Miedo me da cuando tengan un hijo, me apuesto a lo que queráis que durante el embarazo el hashtag será #Dulcebaby. :D:D:D
Dulceida una cateta y su hermano otro que tal baila, solo hay que ver a la madre... A mi la única que "me cae" es Gigi y porque almenos admite que viste de Primark y de los chinos porque no tiene pasta (supongo que los viajeros y demás lo pagarán las marcas) :D
Pero dudo mucho que nadie de esta gente haya leído un libro en su vida, almenos LovelyPepa se ha sacado sus dos carreras.
 
Puede que ya lo hubiese comentado por aquí hace tiempo, pero yo llegué a conocer a tres personas diferentes (no se conocen entre sí y son de ámbitos bastante dispares) que trataron personalmente con Alexandra en distintos momentos de su carrera: una de ellas fue compañera de estudios en Empresariales (más o menos cuando empezó con el blog y no la conocían ni en su casa a la hora de cenar), otra trabajaba en una agencia de Marketing que llevaba una campaña de relojes para la cual habían seleccionado a Lovely Pepa para hacer una colaboración, y la tercera era una persona del entorno de su hoy ex-novio-fotógrafo. Pues bien, las tres tenían la misma opinión de esta tipa: niñata insoportable con ínfulas. El caso es que a esta moza no hace falta conocerla en persona para darse cuenta: ya sus gestos, su lenguaje no verbal delatan que es más papista que el Papa. ¿Quizás por miedo? Who knows...

Hace mucho que no entro a su blog ni nada (de hecho, nunca fui seguidora suya porque me inspiraba una pereza infinita), recuerdo que hace años escribía las entradas en castellano y en inglés (mal traducidas, espero que a día de hoy tenga una traductor a sueldo por lo menos) y que aplicaba la máxima de Isasaweis de "si ves un comentario que no te gusta, BÓRRALO!!!". Y claro, era un descojone ver los comentarios de todas sus publicaciones que se reducían a "qué guapa eres, quiero ser como tú" y "que bonita esa cosa que llevas puesta, de que marca es? donde lo puedo encontrar?"
 
Yo veía su blog cuando era bastante más hortera y aún no se había empezado a retocar. Siempre ha sido de las más altivas y distantes. Y creo que en youtube se ve eso. Me partí de risa cuando decidió que iba a hacer los vídeos en inglés poque su público se lo pedía (alguien se creyó eso? Si prácticamente todos los comentarios siempre eran en castellano. No será que cobras más por visitas desde países anglosajones?). Lo del instagram es de broma... 1,5 Millones de seguidores?? Siempre se ha dicho que compra seguidores. Me parece que es bastante irrelevante y las niñas jóvenes se la han comido con patatas. Va de selectiva con su trabajo con marcas y se pasa el día viajando pero creo que mendigará los hoteles y los vuelos hasta que quede en el olvido.

La repercusión de Lovely Pepa en mercados anglosajones debe de ser muy pequeña, rídicula. Su mercado está en el mercado hispanohablante, incluso me atrevería a indicar que más en España que en América. Otra cosa es que le interese abrirse a mercados que le puedan reportar mayores ganancias, si le sale bien eso que se lleva. Y los 1,5M de seguidores no se los cree ni ella de tripi caducao

La verdad es que tuvo un boom importante, pero me parece que se deshinchó el globo.
Ahora se ha convertido en una de más bloggers con más haters y que peor cae.

Yo también tengo esa sensación, y eso que hoy en día practicamente no sigo a bloggers de moda, pero por ejemplo, sí me llegan historias de la pesada de la Dulceida y otras, cosa que de ella no. Creo que, en general, nunca resultó una blogger simpática, sobre todo en cuanto vio que empezaba a petarlo. Si tiene 2 dedos de frente y es consciente de sus limitaciones, quizás esté buscando una salida profesional como trabajadora/colaboradora con medios y marcas, más que el seguir como blogger de moda convencional al estilo Dulceida.

A esta chica se le ve a la legua que es una pija de toda la vida, y eso se refleja en su forma de ser en YouTube y demás (aunque yo creo que dentro de lo que cabe es maja), pero me cae muuuucho peor Dulceida que va de "campechana" de la vida y "de la working class" y en realidad es la típica borde clasista que no tocaría ni con un palo a ningún seguidor.

Para nada: es clase media corriente y moliente, nada de "buena familia". Como indica @Libélula7 , a mi tb me parece que esta moza se avergüenza en cierto modo de sus orígenes. No es algo tan extraño, creo que todos nos hemos topado alguna vez con gente de clase media-baja como nosotros pero que se las dan de ser "más", de gastar "más", de llevar "mejores" marcas, y así con todo. Pa mi que la Alexandra era la tipica cría así que, por circunstancias, lo petó.

Pero dudo mucho que nadie de esta gente haya leído un libro en su vida, almenos LovelyPepa se ha sacado sus dos carreras.

Sabía que estudió Empresariales, cual fue la otra carrera?
 
La repercusión de Lovely Pepa en mercados anglosajones debe de ser muy pequeña, rídicula. Su mercado está en el mercado hispanohablante, incluso me atrevería a indicar que más en España que en América. Otra cosa es que le interese abrirse a mercados que le puedan reportar mayores ganancias, si le sale bien eso que se lleva. Y los 1,5M de seguidores no se los cree ni ella de tripi caducao



Yo también tengo esa sensación, y eso que hoy en día practicamente no sigo a bloggers de moda, pero por ejemplo, sí me llegan historias de la pesada de la Dulceida y otras, cosa que de ella no. Creo que, en general, nunca resultó una blogger simpática, sobre todo en cuanto vio que empezaba a petarlo. Si tiene 2 dedos de frente y es consciente de sus limitaciones, quizás esté buscando una salida profesional como trabajadora/colaboradora con medios y marcas, más que el seguir como blogger de moda convencional al estilo Dulceida.



Para nada: es clase media corriente y moliente, nada de "buena familia". Como indica @Libélula7 , a mi tb me parece que esta moza se avergüenza en cierto modo de sus orígenes. No es algo tan extraño, creo que todos nos hemos topado alguna vez con gente de clase media-baja como nosotros pero que se las dan de ser "más", de gastar "más", de llevar "mejores" marcas, y así con todo. Pa mi que la Alexandra era la tipica cría así que, por circunstancias, lo petó.



Sabía que estudió Empresariales, cual fue la otra carrera?
Creo que además hizo algo relacionado con ciencias jurídicas, aunque ahora que lo dices puede que fuese una doble licenciatura. Pero más de una tiene seguro, me acuerdo que lo dijo en el programa de Risto
 
Creo que además hizo algo relacionado con ciencias jurídicas, aunque ahora que lo dices puede que fuese una doble licenciatura. Pero más de una tiene seguro, me acuerdo que lo dijo en el programa de Risto

Doble licenciatura no creo, ya que ella estudiaba ADE (lo que antes se llamaba Empresariales) en la Uni de Vigo y allí nunca hubo dobles licenciaturas. Puede ser que al acabar ADE hiciera Derecho o lo que fuera, o que quizás no acabó ADE en Vigo y se fue a Madrid a acabarlo como doble licenciatura
 
Estudió Licenciatura en Derecho, rama Económico-Empresarial
en la universidad de Vigo y, según lo que yo sé, todavía no ha acabado la carrera. Ahora con el grado esta titulación se ha extinguido.

En el programa de Risto, o en otro sitio pero decir lo dijo, dijo que era abogada y va a ser que no. No hizo derecho ni se formó para ejercer la abogacía. Es bastante mentirosilla, la Pepa...
 
Si es verdad todo lo que decís de que viene de una familia más bien de clase media y que cuando va a visitar a su familia se queda en un hotel... Menuda clasista. Por no hablar del cambio de novio... De un gallego de pura cepa con un rollo más bien cateto a un modelazo pastoso de Arabia Saudí, qué alto apunta para que no se la relacione nunca con la vida humilde. Directa a la jetset.
 
Si es verdad todo lo que decís de que viene de una familia más bien de clase media y que cuando va a visitar a su familia se queda en un hotel... Menuda clasista. Por no hablar del cambio de novio... De un gallego de pura cepa con un rollo más bien cateto a un modelazo pastoso de Arabia Saudí, qué alto apunta para que no se la relacione nunca con la vida humilde. Directa a la jetset.
Cuando yo la seguía hace años tenía clarísimo que en cualquier momento iba a dejar al novio. No pegaban nada.
 
Back