Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A esta chica se le ve a la legua que es una pija de toda la vida, y eso se refleja en su forma de ser en YouTube y demás (aunque yo creo que dentro de lo que cabe es maja), pero me cae muuuucho peor Dulceida que va de "campechana" de la vida y "de la working class" y en realidad es la típica borde clasista que no tocaría ni con un palo a ningún seguidor.
 
A esta chica se le ve a la legua que es una pija de toda la vida, y eso se refleja en su forma de ser en YouTube y demás (aunque yo creo que dentro de lo que cabe es maja), pero me cae muuuucho peor Dulceida que va de "campechana" de la vida y "de la working class" y en realidad es la típica borde clasista que no tocaría ni con un palo a ningún seguidor.
Eso pensaba yo, una chica ha comentado que era normal que enseñaba regalos de Zara, pero yo desde siempre que la sigo ha tenido a bolsos de LV. Por cierto lo de Lovely Pepa es por un bulldog verdad? Que fue de ese animalito?
 
Eso pensaba yo, una chica ha comentado que era normal que enseñaba regalos de Zara, pero yo desde siempre que la sigo ha tenido a bolsos de LV. Por cierto lo de Lovely Pepa es por un bulldog verdad? Que fue de ese animalito?

El primer bolso de firma que tuvo fue el Antígona de Givenchy y creo que se lo regalaron si no me equivoco.
En los principios del blog, no tenía bolsos de firma, o al menos yo no los recuerdo.

El perrete se supone que se lo quedó el ex-novio.
Perreta en este caso, perdón.
 
Tener 1,5 Millón de seguidores y una media de 20k likes es muy sospechoso.
Sino los ha comprado, la verdad es que no le hacen mucho caso.(n)

Eso me pasa con Paula Echevarría, ¿no tiene muchos seguidores para tan pocos likes?
2 millones de seguidores y sus fotos no llegan, en su mayoría, a los 100.000 likes.
Hay algunas que tienen 25.000.
 
A esta chica se le ve a la legua que es una pija de toda la vida, y eso se refleja en su forma de ser en YouTube y demás (aunque yo creo que dentro de lo que cabe es maja), pero me cae muuuucho peor Dulceida que va de "campechana" de la vida y "de la working class" y en realidad es la típica borde clasista que no tocaría ni con un palo a ningún seguidor.

Yo creo que el problema de Alexandra es que su familia es más normal de lo que a ella le gustaría.
Si os fijáis, no enseña fotos de la casa de sus padres (ahora, recuerdo haber visto alguna imagen hace mil) y cuando va a Vigo, se queda en un hotel.

Lo de Dulceida es un expediente X.
No puedo con ella ni con su novia, porque yo creo que no están casadas legalmente.
Ella lo enseña todo, me parece rarísimo que no enseñara el libro de familia ni el momento de ir al juzgado.
 
Yo creo que el problema de Alexandra es que su familia es más normal de lo que a ella le gustaría.
Si os fijáis, no enseña fotos de la casa de sus padres (ahora, recuerdo haber visto alguna imagen hace mil) y cuando va a Vigo, se queda en un hotel.

Lo de Dulceida es un expediente X.
No puedo con ella ni con su novia, porque yo creo que no están casadas legalmente.
Ella lo enseña todo, me parece rarísimo que no enseñara el libro de familia ni el momento de ir al juzgado.
No puedo ni con Dulceida , ni con su novia, ni con toda la gente que se ha subido al carro, el Dulcesquad :cautious:
 
Esa es otra.
Su cani-hermano que tiene una pinta de no haber leído un libro en su vida, que tumba.
Su madre...me ahorro la opinión.

Ahora que Gigi ya no es "cuñada", ¿sigue en el Dulcesquad?
No sé que le ven al hermano la verdad, ni tiene gracia, ni es simpático, ni guapo ni nada. Gigi está aún en el grupillo, porque se ha ido con todos ellos a Filipinas( aunque el hermano está en Bali, no han coincidido) . No sé dónde leí que decían que Gigi estaba con Brian noseque, un dj con el que ha salido bastante por Valencia, se lo pregunté en una foto de Instagram a ella y me borró el comentario:oops:
 
Back