Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 2875048


Siento interrumpir el bucle del video lacrimogeno pero tengo que una duda para las expertas en Hiit.
Foto izquierda arriba: esa postura es correcta? Porque sabemos que esa kettle pesa 100 gr sino ahi veo un tiron.
Siempre que miro rutinas veo que se doblan las piernas, nada de forzar las lumbares.
Sí, pri, el ejercicio de arriba a la izquierda no es de pierna/glúteo (que es el ejemplo que pones tú), el que hace ella es de espalda y la postura es diferente, es este pero a una mano en vez de a dos:

1675110032071.png
 
La revista EL MUEBLE nos ofrece esta semana un reportaje en su sección "Casas de famosos" que es un auténtico despropósito:

La casa moderna y minimalista de la influencer Alexandra Pereira en Dubái​

La influencer española, antes conocida como Lovely Pepa, vive con su marido y su hijo, Sasha, en una casa en Dubái. Ella misma nos la enseña en su cuenta de Instagram​

Sueltan perlas del tipo que está casada con el turco Ghassan Fallaha, que vive en una exclusiva zona residencial de Dubái, que vive rodeada de lujos o que las mejores marcas de moda del mundo cuentan con ella para dar a conocer sus productos.

No sé con qué me he reído más, si con que la casa es minimalista, si con que Holghassan es turco, si con que vive rodeada de lujos o si con que la mejores marcas cuentan con ella o_O


MMT :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Yo, por un momento, estuve convencidísima que empalmaban Paris con Bali, para descansar de tan agotadora semana :troll:
Además me cuadraba el hecho de que hubieran llevado tantas valijas para tan pocos looks por el tema de llevar ropa de invierno y de verano para todos.
Qué inocente palomita 😋
Yo es que no entiendo qué narices llevaban en las maletas.
Porque los looks de los desfiles se los prestan en París y el resto del tiempo no han salido de la habitación del hotel.
¿Qué llevaban dentro de la media docena de maletas???
 
Back