Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas habéis visto su último video o oo que sea de tiktok? La noto súper de bajona, habla como muy sin ganas y la noto rara y luego he caído en la cuenta de que ayer entre bellezafalsa y no se si fue quieroserunachicaig o hazmeunafoto... sacaron su cruda realidad, cara real etc si es por esto que hoy la he encontrado como desconcentrada hablando, rara.
 
Primas habéis visto su último video o oo que sea de tiktok? La noto súper de bajona, habla como muy sin ganas y la noto rara y luego he caído en la cuenta de que ayer entre bellezafalsa y no se si fue quieroserunachicaig o hazmeunafoto... sacaron su cruda realidad, cara real etc si es por esto que hoy la he encontrado como desconcentrada hablando, rara.
Yo creo q hace los TikToks x obligación. Los últimos q ha puesto, q dijo q está publicando cada día pro lleva como 3 días publicando, ni tienen muchas vistas, ni comentarios ni nada. Poco le va a durar xq a ella los esfuerzos sin recompensa súper rápida no le van
 
Para mi fue antes el comienzo del fin: empezó en el 2016 después de estas desafortunadas palabras: (minuto 3:10)


Flipada sobrada de la vida... ahora es "a guest" que no es parte de su trabajo? Pero a esta chica quien le metió pájaros en la cabeza para hablar así? Fue ella sola? Nadie de su entorno familiar le dijo "guapi que las cosas hay que currarlas y mantenerse" es que la oyes hablar y yo alucino, no sé si las marcas ven estas cosas pero si lo hacen me las imagino descojonandose de la risa en las reuniones.
 
Cómo me gusta rescatar esto:

aqui os va el testimonio de una de sus compañeras de colegio ha puesto en fbk. Y un monton de comentarios de gente que tb la conocio dandole la razon:

"Como me habéis pasado este vídeo 500 veces hoy voy a comentar. Coincidí con esta persona tanto en el colegio como en la universidad , suerte la mía, por lo cual me veo lo suficientemente capacitada para tener una formada y justificada opinión . Necesito decir que me parece de una frivolidad y una jeta absoluta que alguien tan superficial, prepotente y déspota se sume al carro de las víctimas de acoso escolar cuando es más verdugo que víctima. (Inciso , tened en cuenta que NO HE VISTO EL VIDEO ENTERO porque valoro mi tiempo y me sangran los oídos a poco que escucho,así que solo me refiero a los primeros minutos) y obvio tampoco aplaudo el ciberbullyIng, me parece nefasto y de una falta de vida tremenda el esconderse detrás de un ordenador a amenazar a alguien. Hay cosas que desde luego nadie merece y deben acabar. Pero basta, hablo desde pleno conocimiento de causa de compartir muchos momentos con alguien que en definitiva calificaré de 'mala persona'. No es que sufrieras acoso Alexandra, es que a poco de conocerte no te aguantaba nadie .No se debe confundir un problema tan grave como el bullying que sufren a diario un montón de niños desesperados con unos episodios de discusiones que tenías con gran parte de la gente que conocías por las que les montabas o ,en definitiva, por lo que fuese. Una persona que descalifica a todo el mundo y critica a cada persona que se cruza y no entra en su canon de belleza no puede quejarse de acoso. No confundas a la gente, no confundas desinterés social, falta de atención o ignoración y desprecio absoluto con bullying. (Ya empieza bien el vídeo diciendo 'mi grupo de amigas tuvimos ciertas discusiones y me empezaron a odiar' como eufemismo de 'le hice una putada grande a esa amiga' a la cual conozco perfectamente, o 'Mis padres tomaron cartas en el asunto'= mi madre amenazó a otra compañera con atropellarla). ENFIN, paro, porque no me quiero calentar, y no quiero dar detalles morbosos que te dejen en evidencia, pero no mientas a tu público, porque tú eres la primera que se burlaba siempre de la gente diferente a la que ahora mandas un fuerte abrazo ,y la que insultaba refiriéndose al aspecto físico como hace ahora esa gente infantil contigo. No te deseo nada malo, no creo que te merezcas tener un séquito de trolls haciéndote la vida imposible a pesar de todo, pero por favor, no te hagas víctima ni juegues con algo tan grave como esto, aprovechándote de la situación actual. Y YA."
 
Back