Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ya, y en Avila y Burgos es habitual que nieve siempre en invierno, pero imagino que se refiere a algo mas heavy. Aquí la “noticia” (aunque sale en muchos portales de internet, he escogido uno al azar):
Pues en Aranda no suele nevar, pero en Burgos es verdad que siempre nieva y hay una diferencia de temperatura con Aranda que se nota mucho, en el puente de octubre fui una tarde a Burgos y en Aranda por la mañana iba con manga corta al sol y chaqueta fina a la sombra y por la tarde-noche, en Burgos directamente manga larga y chaqueta abrigada o parka.
 
A alguien más le parece interesante q todavía no haya sacado el Jacquemus? Con lo q le encanta el ñiñiñi, m parece muy raro q no lo hayamos visto y más raro q la única vez q lo vimos fue de lejos…
También m sorprende q con lo practica q es la chaqueta tanga no se La haya puesto para cenar con sus amigos o para la cena misteriosa y falsa d ayer…
Primas, justo anoche en un restaurante, una chica llevaba un Jacquemus colgado de la muñeca y es ridículamente pequeño...los amigos estuvieron riéndose y haciendo mofa de Le Chiquito... 🤣🤣🤣 yo ni en broma me gasto lo que vale el bolso para usarlo de accesorio de atrezzo. Por supuesto lo dejó sobre la mesa como Pepis 😁
 
En enero de este año llegaron a estar a -21 grados en la zona de la Montaña Palentina, con 1 metro de nieve en la puerta de las casas....😅😅

Mi récord, en Zurich, fue -17. Se me congelaron hasta las pestañas, de verdad, estaban cubiertas de escarcha y al volver a casa con la calefacción se empezó a derretir y parecía que estaba llorando 🤣
 
Back