Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Este look lo publicó en historias el 12 de octubre. Ya comentamos que no debía ser del día, ya que París estaba nublado y sin sol. Y el salón de su casa, misteriosamente, lucía un sol espectacular.
Ver el archivo adjunto 2169149Ver el archivo adjunto 2169151Bueno, suponiendo que sea un look del 12 de octubre lo ha de subir hoy??
Y con el rollo “love you❤️“???
Está en la mierd* total!!!

Ver el archivo adjunto 2169146Ver el archivo adjunto 2169145
Y estas caras??Ver el archivo adjunto 2169147Ver el archivo adjunto 2169154

Esa es la chaqueta de miles de euros que devolvió? 🤔
 
En enero de este año llegaron a estar a -21 grados en la zona de la Montaña Palentina, con 1 metro de nieve en la puerta de las casas....😅😅
Ya, y en Avila y Burgos es habitual que nieve siempre en invierno, pero imagino que se refiere a algo mas heavy. Aquí la “noticia” (aunque sale en muchos portales de internet, he escogido uno al azar):
 
Primis me paso por aquí para contaros que HE CAÍDO 😱😱😱😱 soy vuestra flan 🍮 number one! En una hora los estreno… ya os contaré ❣️❣️❣️❣️🤗🤗🤗🤗Ver el archivo adjunto 2169144
Cuéntanos cómo te ha quedado y qué tipo de piel tienes por si me animo...😁 a mí algunos me da miedo probar por si queda efecto careta o muy artificial ... tipo MariMoci 🤣🤣
 
Primilla y cómo te los aplicas? Pasas la brocha por los cuatro colores? Y por qué hay cuatro colores?
Ya tengo necesidad otra vez 😅😅
Yo lo que hago es que con la esponja aplicadora que viene me doy cuatro seis toques descargando polvos uno em cada sitio: frente, barbilla,nariz, y los pómulos y luego con una bocha tipo kabuki (o como se escriba) lo difumino y los mezclo. Más o menos así me dijeron en Sephora Igual a alguna prima que los compró hace poco le han dado alguna técnica. Así me va bien porque pasando la brocha por los cuatro me empolvaba de más.
 
Back