Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No digo que lo seas o no, sólo mencioné que es porque yo me considero feminista que te respondo que no me parece que demandar a al padre de su hijo por paternidad tenga relación con sus modales (de Evangelista), como si fuese algo reprochable que hizo, siendo que lo horrible es la actitud del padre demandado. Tampoco considero que tenga relación que porque demandó al ex por paternidad demande por el Coolsculpting, son situaciones completamente diferentes.

Yo utilizo la frase “apunta modales” para referirme a que alguien repite un comportamiento. A lo mejor significa que alguien tiene malos modales y la he usado mal toda mi vida 🤷🏼‍♀️.

Corriendo un tupido velo sobre mi semántica, me da la impresión de que a la Evangelista le gustan las demandas y sobre todo hacerlas públicas. Espero que decir esto no me haga mala feminista.
 
Última edición:
Pues a mí me está sorprendiendo porque de verdad, pensaba que iría a dos desfiles en toda la Milán Fashion Week.
de todas formas, a ver Paris. Ahí que tengo súper curiosidad.
 
Por fin disponemos de alguna foto más del Street Style de Fendi, que por supuesto, hizo Edward!!
De fotos de fotógrafos random no ha compartido nada, porque no ha habido ninguna. Y de photocall, solo una.

Sí, confirmo. A mí, me parece un hombre.
Ver el archivo adjunto 2125113
Ver el archivo adjunto 2125117
Ver el archivo adjunto 2125118
Y la cara… se la veíamos mejor?? O hemos visto unas fotos de lejos y con mucho foco?? 🤔🤔
Ver el archivo adjunto 2125114Doña Rogelia total.
Ver el archivo adjunto 2125120
Y guarda el móvil dentro del bolso, que no han de llamarte para confirmarte que ganas el próximo Premio Nobel. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto 2125129Ver el archivo adjunto 2125130Ver el archivo adjunto 2125131
Me dejan ese vestido y me pongo otro vestido o lo que sea (entallado, discreto, que contraste pero no resalte) por debajo y dejo el vestido a modo de chaleco infinito. Sandalias o stilettos con bien de taconazo, el bolso de la F de fendi como si lo he de comprar y me marco un MEGALOL.

Así vestida va horrible.

Pepa, a mi me dejaron champiñón este verano y lo primero que hice fue darle rollo o me moría.
Ahora me ha crecido y lo llevo platino a lo Xenia. Xenia♥️♥️♥️♥️
 
Muchas gracias prima!!

Al margen de esto quiero resaltar lo que ya ha dicho otra prima por aquí. Se ha perdido totalmente la espontaneidad que existía en el street style que encontrabas en los invitados a los desfiles. Ahora ya no hay personalidad apenas y todo se ha vuelto muy superficial.
Totalmente de acuerdo! me encantaba ver las fotos de las FW, y ahora van todas hechas un cuadro, yo de verdad que no entiendo nada.
 
Trabajo en el mundo de la moda (puesto alto de ahi que no pueda decir quien soy) , no trabajo para nadie español, soy mitad española mitad italiana y hasta aqui puedo decir.
No soy ni Pelayo ni Pepis ni nadie de esa gente que habéis nombrado. No soy influencer. Y mi curro es mitad cara al publico mitad no.
De verdad primas, ojalá pudiera decir quien soy pero no puedo entendedlo! :cry:

Solo tengo cuenta en este foro.
No te preocupes, pri. Seguro que todas lo entendemos. Para mí no es importante que digas quien eres, aquí todas somos anónimas, no tienes ni debes hacerlo.

Yo con que participes y nos des tu opinión y salseo sobre este mundo, en la medida que puedas sin comprometer tu identidad por supuesto, pues estupendo.

Bienvenida ❤
 
Back