Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No doy crédito a que no haya salido el tema del jersey de cuello vuelto negro...

Habrá usado el mismo del look de los tirantes? Además de innecesariamente repetitivo lo veo bastante improvisado y CUTRE.
Y lo que tiene que haber sudado la pepis con esa cantidad de capas y esa manta que lleva por abrigo... Así le suda el bigotillo tanto
 
Lo sé, lo he visto y he intentado comprender qué he dicho mal, cachis. Simplemente he comentado que normalmente veo a Fede más corpulento que hoy. Creo que la perspectiva de grabar a Chiara en diagonal era a propósito para ese efecto. Sorry si no me expliqué mamá de Kala y abuela de bebé Kala!

Yo tan ilusionada porque alguna vez he tenido un me parto de este Nick, el otro día recibí un te quiero mucho (igual eras tú prima, que me hace la misma ilu ehhhhh, pero recibirlo de tu mamá tiene más mérito jajajajajajaja) y mira :bucktooth: :ROFLMAO:
Prima, no intentes entenderlo, no se puede, la madre de Kala7 tiene unos criterios particulares incomprensibles, siéntete feliz q ahora perteneces a un grupo selecto
 

Primas me ha dado por cotillear el insta de su amigui
A veces me pregunto si Malena aún le guarda rencor y anda por aquí camuflada.

Ver el archivo adjunto 2128144

Pepa?? La blogger cateta aquella que ya no existe?? .. pensará 🤣🤣🤣
Tremendo pibón Malena .. he estado pegadita a ella en dos ocasiones (en aviones casualmente las dos 😳) y es brutal 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
 
No me maten pero me ha encantado el abrigo de Prada, si tan solo la Pepa hubiese usado uno de su talla se habría visto estilosa!!!

El abrigo, los colores.. súper chulo , a mi tb pero le quedaba grande y ella no sabe hacer suyas las prendas… no se, vas hecha un cuadro… intenta doblar la manga, abrir el abrigo … coge el bolso correctamente.. lo único que hace es imitar lo que ve y no se lo puede permitir porque no tiene talla para ello.. y el pelo… ese pelo… por favor, con lo fácil que es dejarlo secar al aire y después pasarse la plancha para darle ondas o que se yo.. un moño desenfadado.. todo menos lo que ella se pone.. me dan ganas de llamarla y echarle una mano. NO, eso nunca 🤣🤣🤣🤣
 
Y de las 3 la que tiene medio pase es la Pepis a pesar del calor y de q le está grande! Porque la power Ranger versión comfy ejem, y la Karen con su "tengo zafarrancho en casa a las 11 y desfile a las 12" pues... Ay, la pinzaca con las lentejuelas, las gafas Martini y el bolso de las prisas...
No sé cuánto calor hará en Milán en Septiembre, pero seguro que mucho menos que en la Fashion Week de Nueva York, que estaba nevando. Pues aquí va siempre como un esquimal y allí con sandalias y falda corta con flecos. WTF?
 
El abrigo, los colores.. súper chulo , a mi tb pero le quedaba grande y ella no sabe hacer suyas las prendas… no se, vas hecha un cuadro… intenta doblar la manga, abrir el abrigo … coge el bolso correctamente.. lo único que hace es imitar lo que ve y no se lo puede permitir porque no tiene talla para ello.. y el pelo… ese pelo… por favor, con lo fácil que es dejarlo secar al aire y después pasarse la plancha para darle ondas o que se yo.. un moño desenfadado.. todo menos lo que ella se pone.. me dan ganas de llamarla y echarle una mano. NO, eso nunca 🤣🤣🤣🤣
Prima! Como te encuentras??
 
Prima! Como te encuentras??

Pues sigo bastante regular.. vamos que no salgo de la cama salvo para aseo y demás.. cuando me levanto las nauseas se multiplican. Estuve en el médico el jueves y dijo que el bichito está fenomenal y que paciencia.. que si no como (peso 47 kilillos de na!) que no pasa nada.. que en África las mamás no comen y tienen niños de 4 kgs 🤣.. que ya me darán caña después si sigo así. Noto algo de mejoría pero poco.. mañana entro en semana 12… voy tachándo días .
Gracias por preguntar bonita. Perdón por el spoiler al resto (aún no me sale pero bien 😩🙏🏻) . Me estáis alegrando mucho los días!!! 😘😘😘😘😘
 
Back