Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ya te echaba de menos e iba a preguntar dónde estabas. Además, que me acordé de ti ayer cuando cogí las entradas para ir mañana a ver a Thimotée Chalamet en Dune. Lanzaré besos de tu parte a la gran pantalla😊
Ostriii pri!! 😳Estoy tan absorta en mis asuntillos que se me había olvidado mi Thimotée!!!🧡
Gracias por recordarmelo!! Por cierto pri @Lolaila77 nos acompañas?????😂😂
Voy a coger hoy las entradas!!🎟️🍿🤪
 
Última edición:
Todas con sus maquilladores en casa, y ya subiendo contenido de MaxMara o dando los buenos días con la taza de café en la mano y explicando cómo será el segundo día de FW.
Pepa??? 🤣🤣🤣

En la historia de IG de Xenia, que está subiendo las escaleras para acceder al salón de la cena LV, a la única persona que se escucha “vociferando”, hablando y jijijiiji es a Pepa. 🤦🏻‍♀️
 
Por fin un maquillador!!! Aparece un maquillador en su vida por primera vez en muuucho tiempo!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Al cual no etiqueta. Lo ha contratado en la peluquería de barrio a última hora??

Y que está utilizando de bata???
23CA8416-C836-47F2-AC61-1483804DD4C7.jpegDFB02E7A-902F-4442-8F39-86561D275086.jpegSin comentarios!! Esto es normal??
Solo me queda la esperanza de pensar que es el traje que llevará al desfile y que es un look de MaxMara!!
Pero otra vez raya diplomática??

Estoy cortocircuitando. Porque aunque este traje, pongamos que es el look del desfile, es un su***dio si se cae algo de maquillaje.
Además, es una chaqueta abierta por delante podría ponerse el albornoz del hotel para maquillarse y ponerse la chaqueta después!!
Qué guarr*da es esta???


EDITO: NO ES EL LOOK DEL DESFILE!! Va con un vestido falda de punto marrón.
Eso de las fotos es la chaqueta de siempre y que llevó para viajar y que utilizará de nuevo para volver a París. No puedo…🤢🤢🤢🤢
 
Última edición:
Ayer no me gustó nada. Es que entre que el pelo no le ayuda (si lo llevase con ondas y raya al lado sería otra cosa) y no sé, es que está como sosa, no la veo nada guapa, le falta como atractivo o chispa. No sé cómo explicarlo, es que fisicamente ahora no me llama nada la atención, y antes no era un bellezón, OK, pero joder, tenía un poco más de atractivo.

Y bueno, que el modelito no ayuda nada.
 
Otra con el bolso encima de la mesa, qué asquito!
A ella le queda genial el vestido, también es que no es una túnica puesta a traición. Pero me hago una pregunta, si les han dado vestidos a todas para la cena, digo yo que más de una iría repetida, no?? Porque no creo que haya tanta variedad en la colección, y si no le dieron vestidos a todas para ir, reconozco que mini punto para Pepis, aunque le dieran el más feo de todos.
 
Es imposible pillaros el ritmo, voy a tener que proponerle a SuperCotilla que os limite los comentarios diarios porque estáis desatadas 😒😒

Pero a lo que voy, vaya ropa más fea, espantosa, horripilante y poco favorecedora la de Fendi. Criticáis mucho a Cristóbal Colón (en adelante CC), pero es que no hay una que se salve, todas feas a dolor.

Y otra cosa sobre la que que habéis hablado mucho estos días, MMT con las primas que vienen a decir que CC es pedante, una simple, mentirosa, egocéntrica, altiva, clasista y no se cuantas cosas más pero que no os parece una mala persona JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En serio, me parto. Cual es el listón para ser buena persona? No matar a nadie? CC es una mala perra y no pasa nada por decirlo. A ver si ahora ella puede hacer lo que le salga de la pepita y yo no puedo decir nada. Menos Mr. Wondeful y más educación (por su parte, claro).

Por cierto, ¿os habéis duchado hoy?
 
Ayer no me gustó nada. Es que entre que el pelo no le ayuda (si lo llevase con ondas y raya al lado sería otra cosa) y no sé, es que está como sosa, no la veo nada guapa, le falta como atractivo o chispa. No sé cómo explicarlo, es que fisicamente ahora no me llama nada la atención, y antes no era un bellezón, OK, pero joder, tenía un poco más de atractivo.

Y bueno, que el modelito no ayuda nada.

A mí me da que quiere intentar parecerse a Lucy Hale (en sus sueños), e incluso esta está más bonita con ondas y la raya al lado.

Captura de pantalla 2021-09-23 a las 10.26.16.png
 
Back