Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Están hablando ahora en las noticias de los infulerdos que mendigan (no han dicho esas palabras, pero nosotras ha sabemos que es lo que hacen) todos los días para pedir cosas gratis y uno de un restaurante escribía en su web o red social que le parecía de poco empático pedir comer gratis después de la pandemia y lo que ha supuesto esta situación. Inmediatamente he pensado en Karenette, allí en Bali, mendigando y mendigando a negocios que acaban de abrir y necesitan recuperarse, ahora bien, que tb la culpa es de estos negocios por hacerles caso.
Vengo del pasado poniéndome al día, pero quiero agregar que pedir comer gratis después de la pandemia es de sinvergüenzas.
Pero pedir comer gratis en un pequeño negocio de un país pobre vestida de Dior y con el último LV en el brazo es de del más bajo nivel de escoria humana. Pero Namasté! It's the simple things 🙏 .
 
Muy cierto, pri. Y no nos olvidemos que lo poco prestado/envío que recibe ahora es por la agencia que ha contratado en Paris.

Le ha podido la inexperiencia, el amor y la ambición: quiso centralizar todo en su familia para que todo el money quedara en casa y el primer listo que le dijo “tranquila que soy empresario que yo de esto sé”, le arruinó la carrera.

no sé cuánto tiempo más estarán en Bali, pero poco les debe de quedar para ir mendigando alguna estancia en España este verano y aprovechar para vacunarse... estos a Paris no vuelven hasta octubre
Sí y no pri, porque yo no estoy de acuerdo en que él le haya arruinado la carrera. Sí creo que no es un buen empresario porque el proyecto de Lovely Pepa Collection estaba muy mal planificado y gestionado. Pero para mí la que se ha arruinado la carrera es ella, porque en su afán de aparentar, en vez de ser, se ha convertido en una mujer horriblemente vanidosa, egoísta, altanera, ególatra y mentirosa. Y lo peor, está tan enamorada de sí misma, que se ha terminado tragando esta vida falsa que se ha creado en donde ella es tan superior al resto, su marido es tan soñado y sus vidas son tan apasionantes e inspiradoras para sus seguidores.
 
Se plantan allí con los 2 millones de seguidores por bandera, y se la cuelan a todos estos negocios, que por lo que vemos,todos son del mismo estilo.
París ahora mismo es un problemita.

Anoche estaba en la cama y cuando ya estaba en estado casi momificado, me vino a la cabeza algo espontáneo, esas jugadillas que te juega el cerebro por la noche.

Ahí va:

🧠Persiano y Pepsiana🧠


Como ya he dicho, fue espontáneo, no me hago responsable. 🤷

Tu: bueno cerebro vamos a dormir asi que cállate...

Tu cerebro: 🧠Persiano y Pepsiana🧠

🤦‍♀️🤦‍♀️🤣
 
Back