Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sumari se formó en una universidad pública en Canadá. Ojo, que no digo que por ser pública sea mala ni mucho menos, McGill tiene bastante buena fama en el país. Por cierto, su formación es en Marketing y Comercio así que no se donde habrá aprendido a administrar y gestionar empresas. Ahora, si su familia fuese de tantos posibles como la Karenette vende, entiendo que hubiese optado por alguna universidad de la Ivy League.

Vamos, que por lo poco que conocemos de sus antecedentes laborales no parece que haya creado un imperio, qué digo imperio, una pequeña empresa que demuestre sus dotes como gran gestor empresarial. En España es administrador único de la empresa Biotem Europe SL. Empezó con domicilio social en Barcelona pero en la actualidad está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. El objeto social inicial es LA COMERCIALIZACION TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA LA ODONTOLOGIA EN LA TOTALIDAD DEL TERRITORIO DE LA UNION EUROPEA. Parece que cuando hizo el cambio de registro de Barcelona a Madrid amplio el objeto social a Actividades y servicios de contratación, promoción, dirección, management y representación de artistas, influencers y de todo tipo de profesionales relacionados con las redes sociales y medios de comunicación. Además, el capital social de la empresa es el mínimo legal requerido.

Siento el totxo!

PD: he estado desaparecida porque inesperadamente me van a expatriar asi que no me da la vida.
Pri!! Espero que, aunque inesperadamente, sea algo bueno para ti. Y en cuanto estés instalada seguro que todo vuelve a la tranquilidad de siempre… ánimo!!
😘😘😘
 
Lo de que tenía posibles nos ha recordado la prima Wandel unas páginas más atrás que fue la misma Pepis la que lo dijo... lo dejo por aquí por si no lo habéis visto
Ver el archivo adjunto 1980216
Ver el archivo adjunto 1980216


Pero de posibles que? De posibles cafés, posibles piscina, posible desayunos gratis, posibles mendigo de hoteles ? Porque ser de posibles puede ser muchas cosas: de posible inteligencia, de posible educación, de posible honestidad, de posibles ganas de trabajar.....
 
Yo antes de acostarme y desearos buenas noches os diré que ya me han puesto mi primera dosis de Pfizer y todo ha ido como la silk, rápido y sin esperas. Ahora el brazo lo noto como la pepis después de levantar pesas de 1 kg, una especie de agujetas, pero nada más. Descansad plebeyas hembidiosas sin bida.
Me alegro, pri!! La estabas esperando como agua de mayo!! 👏🏼😘
 
Definitivamente está enferma.
Estas fotos que ha colgado no son normales.
Primero porque no son inéditas. Ya demuestra que anda cortita de mente.
Y segundo porque tiene una distorsión de sí misma que da miedo.

Ahora en serio, se le ha ido completamente de las manos. Está loca!
Eso iba a comentar yo. unpublished photos de what? Si la hemos visto todas antes. Además la del biquini azul la sacó ante de ayer para que viéramos su inmenso e indiscutible cambio. El café le está afectando la memoria.
 
Back