Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
"Toda la maldad y oscuridad que lleva dentro" es como muy novelesco, ¿no? Yo sólo le veo cara de sueño y que sigue sin extenderse correctamente el maquillaje en el cuello. #justsaying
Jajajajajajajaja es que la cara es el reflejo del alma, pri!!
Yo siempre la he visto como una apisonadora... le da igual a quién se tenga que cargar para pasar ella por delante.
Y que está un poco amarga y eso no se puede disimular y es el “aura” que le rodea, pues sí.
Las cosas no creo que le estén yendo como ella esperaba y al final se nota!!
 
Ay, primas, esta tarde me he puesto con el listado de compañías de mudanza internacional con las que trabaja quien me emplea y... ¿quién estaba en la lista?... ¡Trallero!

He estado a punto de escribirles para decirles que conozco a Pepis, que soy prima, a ver si me hacen descuento, muajjajajajaaj!!!!

Prima! Pide presupuesto y nos cuentas! Recuerda decirles que tendrían que empaquetarte zapatos y chineles varios :LOL:
 
Bueno, pues yo reconozco que a mi también me encanta el pelo hacia atrás, y el colgante sobre fondo negro con cuello vuelto; lo demás me horripila, sobre todo las botas y las medias cristal.
Lo de maria pombo y leyendo el articulo de Forbes, parece un articulo basado en una nota de prensa sin más. Que por cierto Forbes hace continuamente. Y sin pruebas yo me lo creo lo justo. Hay que darle la importancia que se merece que es ninguna. No presentan ningún resultado, y todo es muy vago..
 
A mi me alucina que suba la foto resaca/ficha policial que se hizo en Chaumet, primero porque no sale bien del todo -es su cara de siempre, pero creo que refleja y desprende toda la maldad y oscuridad que lleva dentro- y segundo porque, a quién pretende engañar???

Ver el archivo adjunto 1831752

Acá la veo mona, con cara de fumada y todo, sale linda.
 
Bueno, pues yo reconozco que a mi también me encanta el pelo hacia atrás, y el colgante sobre fondo negro con cuello vuelto; lo demás me horripila, sobre todo las botas y las medias cristal.
Lo de maria pombo y leyendo el articulo de Forbes, parece un articulo basado en una nota de prensa sin más. Que por cierto Forbes hace continuamente. Y sin pruebas yo me lo creo lo justo. Hay que darle la importancia que se merece que es ninguna. No presentan ningún resultado, y todo es muy vago..

El pelo hacia atrás a mi no me gusta, me parece peinado de señora pero en estas fotos me parece que le queda bien. El outfit es un intento de plagio a alex riviere, muy notorio, pero sin éxito. Parecen muy pasadas esas botas y las medias pfff. El resto del look le queda grande, no va con su cuerpo, no se, me parece que no la Favorece.
 
¡Por fin consigo ponerme al día! Hola primas soy nueva en el foro, la verdad que he seguido a Alexandra durante mucho tiempo.

Diré que soy bastante pragmática y me gustaba porque me daba buenas ideas y recordaba ropa relativamente asequible de vez en cuando, no solo lujo, pero últimamente es un despropósito. Yo como usuaria más o menos activa en RRSS en relación a seguir cuentas que me generen algún interés me parece que ha perdido la perspectiva,

primero por el uso desproporcionado y constante de filtros, yo no espero de una influencer que sea perfecta si no que cree contenido, sin embargo nos vende una constante perfección que luego es mentira.

Segundo desprende menosprecio a todo lo que no sea lujo tanto en ropa, restaurantes... por favor si lo mejor que puedes hacer en un viaje es ir a ver la cultura y restaurantes típicos.

Tercero, nunca entenderé esa necesidad de ocultar la marca que te representa, no poner el #ad, y marcarlo como corresponde. Yo desde luego si ese fuera mi trabajo nunca me sentiría avergonzada de ello, todo lo contrario es que cuentan contigo y confían en tu buen hacer, y el hecho de ocultar las etiquetas me hace pensar que siempre te quieren vender publicidad como si no fuera tal, como la típica pregunta de “ui muchos me lo estáis preguntando” a ver, creo que es fácil discernir para cualquiera que es una mera práctica para introducir la venta, si no, porque cuando una prima quiere saber de donde es un artículo (por el cual no cobran) cuesta tanto que contesten?

En fin, mi hastío con el mundo influencers en general y con Pepsi en particular empieza a ser enorme.

Perdonadme por el parrafazo, necesitaba expresarme. Os mando un saludo a todas sois muy divertidas, pero escribís demasiado rápido! Un día vi que preguntabais por un jersey azul que vi en el Zara y vine toda contenta a pasároslo y ya lo habíais encontrado 30 pags atrás! Jajajaja
 
Back