Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Más chimeneas y el “producto” se aprecia perfectamente... ejem... NO.
5112DBC1-8AC1-4B57-8F78-4D4ADA6E55FB.jpegLa vulgar posando en el “Palacio de Versalles”.
F2CE4522-5519-48BE-8E33-82591A34E532.jpeg
Déjà vu de historias de ayer.
DA753EFD-4F68-4433-BBEF-7F6B9BA5CA10.jpeg
Más déjà vu de historias de ayer.
802987A8-78D6-411B-A494-91625A473392.jpeg
De resaca después de haber empalmado Amnesia con el DC10 + chaqueta raya diplomática que ya anda sola...
A0258695-02E1-4014-A9DF-D9E070B890BF.jpegGratitud. Instantánea nunca antes vista.F07FD4AD-D6B9-4129-8812-9E96104BBC13.jpegPs. No ha posado con joyas prestadas en ese momento, ese colgante lo traía puesto de casa. Fue el regalo de Navidad de Chaumet a las influs, entre otras piezas.
Cuéntame más, Pepa!! Ajaaa muy interesante!!
 
Ver el archivo adjunto 1831535

a ver primas, no me desterréis de mi hilo favorito, pero alguien sabe cómo hacerse este peinaíto con el pelo patrás? confieso: me gusta el efecto ?
Pones cara de mala hostia y el pelo se pone patrás (pelo patrás pelo patrás uh uh uh uh pelo patraaaaaás ah ah ah - no sé si os acordáis de la invitación de John Travolta de Florentino creo que era, supongo prima que lo de pelo patrás lo decías por esta imitación, no?)
 
Toda la semana sin quitarnos las orejeras FENDI y todavía no hemos recibido invitación???
Venga Pepy a ver si me trago mis palabras :smuggrin:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210223-213134_Instagram.jpg
    Screenshot_20210223-213134_Instagram.jpg
    108,7 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_20210223-213219_Instagram.jpg
    Screenshot_20210223-213219_Instagram.jpg
    97,3 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_20210223-213103_Instagram.jpg
    Screenshot_20210223-213103_Instagram.jpg
    109,1 KB · Visitas: 102
Disculpad mi ignorancia sobre la rutina influenceril pero tengo dos preguntas:
1.- A estas chicas les da tiempo a ponerse toda la ropa que les llega?
2.- Qué hacen con la ropa después de la primera puesta? La acumulación debe ser nivel síndrome de Diógenes, no sé, lo dicho... Yo es que me agobio de ver tanto cambio de muda, a mí me gusta disfrutarme las prendas que me gustan. No soportaría ponerme algo que me gusta una vez y ya.... Las que sabéis más del tema, iluminadme, porfa primas
 
Miu Miu rien de rien???

Por poner algunos ejemplos de sus amiguis...
Xenia, Leonie, TheFashionGuitar.


Ver el archivo adjunto 1831332Ver el archivo adjunto 1831333Ver el archivo adjunto 1831334

Y hoy ha enseñado invitación de Max Mara, pero sus compis han sacado mínimo tres invitaciones más (Pepa, no voy a especificarte firmas... haz tu trabajo!! MMT!) y los regalos que Pepi no nos ha enseñado todavía... no se Rick...
No es por meter el dedo en la llaga, pero como ahora, supuestamente, Prada le hace un poco de casito, MaxMara parece ser que también ya se cree que está en la cresta de la ola!!!
Sigue con el tema APM Mónaco -campaña que todavía nadie ha visto- y lo del otro día de Moët... menuda vergüenza. No se cuál era la intención de la colaboración con Ambush, porque te metes en el # y solo aparece Pepa y tres nisus más... pero ya me diréis, wooow qué súper campañotes tiene!!

Historia con UNA reunión en todo un día, que digo día, en toda la semana y en los últimos quince días. Todas las campañas que tiene que fotografiar son fotos en su casa y reciclajes baratos, con looks horribles para promocionar cualquier cosa que le llega.
Presume de fotógrafo, y es una contratación por parte de la agencia o de Prada... y luego ves los resultados y te entran ganas de llorar. Que si, que ha salido en dos revistas en versión online... LovelyPepa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que no me gustan más la otras que nuestra Peponnette, pero es que hasta Tamara -con todos sus múltiples defectos, cara cera, cara cartón, etc.- ha sacado Reels, fotos fuera de su casa, looks chulos y promociones bien hechas, etc.
No creo que sea taaaan difícil para MissVaga hacer su trabajo. Es que no tiene otra cosa que hacer en todo el día!!!
Bueno sí, subir esta mierd* antigua a su TikTok para intentar lograr un poco de engagement y los números son penosos. Ademas, me la imagino en su vida real tal cual al personaje que intenta interpretar!!


Ver el archivo adjunto 1831363

Miu Miu rien de rien???

Por poner algunos ejemplos de sus amiguis...
Xenia, Leonie, TheFashionGuitar.


Ver el archivo adjunto 1831332Ver el archivo adjunto 1831333Ver el archivo adjunto 1831334

Y hoy ha enseñado invitación de Max Mara, pero sus compis han sacado mínimo tres invitaciones más (Pepa, no voy a especificarte firmas... haz tu trabajo!! MMT!) y los regalos que Pepi no nos ha enseñado todavía... no se Rick...
No es por meter el dedo en la llaga, pero como ahora, supuestamente, Prada le hace un poco de casito, MaxMara parece ser que también ya se cree que está en la cresta de la ola!!!
Sigue con el tema APM Mónaco -campaña que todavía nadie ha visto- y lo del otro día de Moët... menuda vergüenza. No se cuál era la intención de la colaboración con Ambush, porque te metes en el # y solo aparece Pepa y tres nisus más... pero ya me diréis, wooow qué súper campañotes tiene!!

Historia con UNA reunión en todo un día, que digo día, en toda la semana y en los últimos quince días. Todas las campañas que tiene que fotografiar son fotos en su casa y reciclajes baratos, con looks horribles para promocionar cualquier cosa que le llega.
Presume de fotógrafo, y es una contratación por parte de la agencia o de Prada... y luego ves los resultados y te entran ganas de llorar. Que si, que ha salido en dos revistas en versión online... LovelyPepa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hombre prima, después del miu miu, miau miau
 

Adjuntos

  • Capture+_2021-02-23-19-36-30-1.png
    Capture+_2021-02-23-19-36-30-1.png
    278,4 KB · Visitas: 94
Miu Miu rien de rien???

Por poner algunos ejemplos de sus amiguis...
Xenia, Leonie, TheFashionGuitar.


Ver el archivo adjunto 1831332Ver el archivo adjunto 1831333Ver el archivo adjunto 1831334

Y hoy ha enseñado invitación de Max Mara, pero sus compis han sacado mínimo tres invitaciones más (Pepa, no voy a especificarte firmas... haz tu trabajo!! MMT!) y los regalos que Pepi no nos ha enseñado todavía... no se Rick...
No es por meter el dedo en la llaga, pero como ahora, supuestamente, Prada le hace un poco de casito, MaxMara parece ser que también ya se cree que está en la cresta de la ola!!!
Sigue con el tema APM Mónaco -campaña que todavía nadie ha visto- y lo del otro día de Moët... menuda vergüenza. No se cuál era la intención de la colaboración con Ambush, porque te metes en el # y solo aparece Pepa y tres nisus más... pero ya me diréis, wooow qué súper campañotes tiene!!

Historia con UNA reunión en todo un día, que digo día, en toda la semana y en los últimos quince días. Todas las campañas que tiene que fotografiar son fotos en su casa y reciclajes baratos, con looks horribles para promocionar cualquier cosa que le llega.
Presume de fotógrafo, y es una contratación por parte de la agencia o de Prada... y luego ves los resultados y te entran ganas de llorar. Que si, que ha salido en dos revistas en versión online... LovelyPepa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que no me gustan más la otras que nuestra Peponnette, pero es que hasta Tamara -con todos sus múltiples defectos, cara cera, cara cartón, etc.- ha sacado Reels, fotos fuera de su casa, looks chulos y promociones bien hechas, etc.
No creo que sea taaaan difícil para MissVaga hacer su trabajo. Es que no tiene otra cosa que hacer en todo el día!!!
Bueno sí, subir esta mierd* antigua a su TikTok para intentar lograr un poco de engagement y los números son penosos. Ademas, me la imagino en su vida real tal cual al personaje que intenta interpretar!!


Ver el archivo adjunto 1831363
¿Ha subido esto a tik tok hoy?, con el lío que llevan las flanes, sé de una que habrá pensado: "¡bien!, ha leído mí mensaje y ha ido para apagar la luz de la terraza y de paso se ha hecho un tik tok"
 
Back