Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo tengo que confesar que a mí Leonie sí que me gusta. ? Me gusta mucho su estilo y, sobre todo, lo que se curra las fotos y las publicaciones que sube (vale, estoy enganchada a sus reels, jajaja), además, con esto de la pandemia creo que está siendo muy responsable.

De todos modos, como tú dices, en nada tenemos FW en París... Pero bueno, si Alemania entra en confinamiento como dice en el post, evidentemente no podrá ir.


pradatops.jpeg


Leonie tendra seguidoras y detractoras, lo que esta claro es que ahora esta entre las tops.
Si estos datos son reales y viendo que Peponette no esta en el ranking ya nos podemos imaginar cual es su impacto para la marca.
 
¿Puede ser que lo que luciese en los stories jersey de dior,chanclas dior y joyitas sean prestamos y de ahí que esten haciendo fotos para varias campañas como dijo ella?yo lo veo totalmente.

Si, tiene sentido. Esperaremos a ver si salen estos looks mas adelante en su feed aunque a mi me descuadra un poco porque no ha etiquetado nada.
 
una cosa, alguna sabe si tiene que hacer cuarentena al llegar de Dubai?

Si trae una PCR negativa antes de subir al avion no le hace falta segun deduczo de la info de al Ministerio:


 
Peponnette cada día en su amaizing estancia en Dubai se supera y nos da el contenido que merecemos,se nota que están muy aburridos.
Yo me quedo alucinada con su 300% de confianza al ver que su marca de ropa se fue a pique.No sé,lo lógico es que si un negocio con tu nombre y del que eres imagen cierre pues te vengas abajo y te quedes fatal,pero no,en ella aumentó su confianza ¡300%! ni más ni menos, los negocios que han tenido que cerrar en España por la pandemia que aprendan de súper Pepis empresaria del año.
Con la pregunta de la mascota y que no haga ninguna referencia a Pepa que fue por la que se hizo famosa me queda demostrado que pasa de la perrita totalmente.
Está con gordibebé que no caga (perdón por la expresión) pero es que esa obsesión a mi me preocuparía.
El bebé vendrá pronto,está actuando como cuando decía que no se quería casar.
Con lo de que quiere ser vegetariana no me la creo,tambien dijo que era celiaca y nanai de la china.
 
Ansiedad: claro que tuvo, coincidiendo con el cierre de su marca.
Estoy segura que tenia muchas expectativas puestas en ella y el batacazo economico no se lo esperaba. Sumale a esta situacion la bajada de colaboraciones y ya tienes el combo.
Con 30 anyos pensando que tenia la vida resuelta y se da cuenta que tiene que seguir trabajando. No me da pena lo que cuenta, lo siento.
Pero vamos ninguna pena, se lo tiene bien buscado.
 
Para q veas como son las cosas. Yo solo sigo a las q veo q de verdad hacen contenido (Marta Sierra, Emma Hill..) y se lo curran y a las q, además del IG, trabajan. Y éstas últimas, q llevan un horario laboral y sacan tiempo para IG, aún crean mucho más contenido y más interesante q Alex Pereira. ???
Me encanta Emma.
 
Ver el archivo adjunto 1772371



Vende chanclas de Primark a 2€ en MiColet al mismo tiempo que se gasta 600€ en unas chanclas de Dior?
No se si habrán cambiado al hacer nuevas tiradas pero.... En las de Pepa el nombre de la marca aparece en negro y en las de la web en dorado...
Si alguna prima sabe un motivo distinto a que sean falsas, le agradezco la info.
 
No sé si lo habéis comentado ya, porque llevo un par de semanas q no estoy tan pendiente del foro pero... ¿creéis que estará en Paris para la alta costura? ¿Tendrá invitación? ¿Se quedará en Dubái porque no tiene invitación?
 
Back