Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
@veoveo pues hay una q también me gusta mucho q se llama @thestylevisitor. Y es chica suele subir muchos reels, looks... Ropa asequible y los normales, no rollo mamarracho. Por si le quieres echar un ojo!
 
No conocía a collage vintage. Será como todas las demás, pero tiene un feed bastante cuidado y vende bien su producto. Y su casa me parece una chulada.
Y colabora/hace publicidad con marcas más para todos, no va de “reinona”. Alguna vez le pregunté por algún anillo que lleva ( marca maría pascual) y muy educada, por eso digo que,por mi parte, me sigue gustando.
 
Anda que se ha currado lo de las preguntas. Ha hecho 15 y ya. Imagino que será suficiente para llenar el alma a sus fans.

Se nota que está intentando de forma forzada interactuar con sus flanes. Entre el discurso del otro día, el post de “os gusta más la foto núm 1 ó 2” y ahora las preguntas.
Y todo muy innovador, lo nunca visto en ig! Pepis siempre a la vanguardia.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1772371



Vende chanclas de Primark a 2€ en MiColet al mismo tiempo que se gasta 600€ en unas chanclas de Dior?
¿Puede ser que lo que luciese en los stories jersey de dior,chanclas dior y joyitas sean prestamos y de ahí que esten haciendo fotos para varias campañas como dijo ella?yo lo veo totalmente.
 
Y colabora/hace publicidad con marcas más para todos, no va de “reinona”. Alguna vez le pregunté por algún anillo que lleva ( marca maría pascual) y muy educada, por eso digo que,por mi parte, me sigue gustando.
La más natural y centrada de todas las pioneras en España. Buscad su hilo y ahí se ve que no tiene ni una polémica.
 
E3E98AE9-6AD6-4BC9-9EC8-817D43A2B82B.jpeg
Really? No me lo creo, lo siento Pepis pero no me creo q ninguna flan te escriba algo así. No cuela. Recibes este tipo de mensajes con asiduidad? En serio? Esto es como lo que soltó en el video lacrimógeno de Vogue, que si en el foro nos metíamos con su marido o con la orientación sexual de su hermana. What? Vive en un mundo paralelo.
Tan full of work shooting amaizing projects no está cuando tiene que llenar sus stories de auto-preguntas y mierdas así.
 
Back