Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy segura de que si le diera por ser vegetariana algún día seguiría recibiendo y llevando todos los artículos que le mandan las marcas de origen animal como si nada. Pero gritaría a los cuatro vientos que es súper animalista y por eso se ha vuelto vegetariana... la hipocresía.
 
Ay ay ay Pepota...

"Habla" de su marca para dejar el mensaje que le interesa, que el marketing digital con lerders funciona y sostiene y hace crecer negocios. Barriendo para casa.

En fin... excusatio non petita accusatio manifiesta.

Cuando empiezan con estos rollos de justificar su existencia y valor empresarial es que le empiezan a ver las orejitas al lobo.
 
Queridas primas, por fin he conseguido ponerme al día con el hilo, así que no os comento porque siempre voy tarde, pero os leo con atención y tengo que decir que sois la bomba, qué bien haría Peponette en "llenarse el alma" de vosotras.

Increíble que venga ahora diciendo que hace año y medio, justo después de su boda, estaba en su peor momento y mal con todo, con su vida, consigo misma, y con su trabajo. Vale que es normal que no dejara verlo, pero debería plantearse por qué estaba tan mal, cumpliendo el sueño de su vida, algo no está haciendo bien, es que no se da cuenta?

Desde luego que lo único que nos puede dar esta persona es pena.

Un beso a todas, pris.:whistle:
 
Ver el archivo adjunto 1772506


Mientras tanto otra influ a la no hace mas que subirle los seguidores se muestra sensata no viajando en estos momentos.
No es que sea fan de Leonie o Tamara, es que no puedo evitar ultilizarlas para comprarlas con Peponette para ciertas cosas.

Eso si, en 2 semanas sera la FW, veremos si entonces cambia de opinion y viaja a Paris.
Yo tengo que confesar que a mí Leonie sí que me gusta. ? Me gusta mucho su estilo y, sobre todo, lo que se curra las fotos y las publicaciones que sube (vale, estoy enganchada a sus reels, jajaja), además, con esto de la pandemia creo que está siendo muy responsable.

De todos modos, como tú dices, en nada tenemos FW en París... Pero bueno, si Alemania entra en confinamiento como dice en el post, evidentemente no podrá ir.
 
Pero a quien cree que engaña?????? Si funciona por que lo cerró sin dar ni una explicación? Cada dia más estupida, luego se queja de las críticas y el odio....
No va a decir lo contrario...es lógico, desde su punto de vista.
Pero está al 300% claro q no es así cuando su negocio estuvo en marcha 1 ó 2 años, no?.
Así q, falso claro q sí, pero lo q creo "falso" es su planteamiento y el giro q ella da a su favor.

"Fue un fracaso pero mi confianza está al 300% porque ahora sé q en negocio con vallas publicitarias funciona".
Falso
 
Yo tengo que confesar que a mí Leonie sí que me gusta. ? Me gusta mucho su estilo y, sobre todo, lo que se curra las fotos y las publicaciones que sube (vale, estoy enganchada a sus reels, jajaja), además, con esto de la pandemia creo que está siendo muy responsable.

De todos modos, como tú dices, en nada tenemos FW en París... Pero bueno, si Alemania entra en confinamiento como dice en el post, evidentemente no podrá ir.
Es q hay muchas q sí se lo curran y las podemos llamar Influencers de verdad. Nos gustarán más o menos, pero se lo curran y la gente les sigue.

Si viaja a París ahí, aunque ahora estamos así, lo veo más lógico porque al final sí es su trabajo.
Ir a una FW es trabajo de influ, ir de piscineo a Dubai y llorar porque te lo critican, eso no!
Mira collage vintage, está en Los Ángeles y este año no ha venido España, normal!!
 
Es q hay muchas q sí se lo curran y las podemos llamar Influencers de verdad. Nos gustarán más o menos, pero se lo curran y la gente les sigue.

Si viaja a París ahí, aunque ahora estamos así, lo veo más lógico porque al final sí es su trabajo.
Ir a una FW es trabajo de influ, ir de piscineo a Dubai y llorar porque te lo critican, eso no!
Mira collage vintage, está en Los Ángeles y este año no ha venido España, normal!!
Collage Vintage es de las pocas que aún me gustan
 
Para q veas como son las cosas. Yo solo sigo a las q veo q de verdad hacen contenido (Marta Sierra, Emma Hill..) y se lo curran y a las q, además del IG, trabajan. Y éstas últimas, q llevan un horario laboral y sacan tiempo para IG, aún crean mucho más contenido y más interesante q Alex Pereira. ???
 
Es q hay muchas q sí se lo curran y las podemos llamar Influencers de verdad. Nos gustarán más o menos, pero se lo curran y la gente les sigue.

Si viaja a París ahí, aunque ahora estamos así, lo veo más lógico porque al final sí es su trabajo.
Ir a una FW es trabajo de influ, ir de piscineo a Dubai y llorar porque te lo critican, eso no!
Mira collage vintage, está en Los Ángeles y este año no ha venido España, normal!!
No conocía a collage vintage. Será como todas las demás, pero tiene un feed bastante cuidado y vende bien su producto. Y su casa me parece una chulada.
 
Back