Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hace unos 10 o 15 años, antes de que instagram pusiera de moda "el lujo" y antes de que se considerara natural que gente como pepiña, incluso chiara, tuviera 30 chaneles en el armario, el público natural de este tipo de bolso eran millonarias que no querían llamar demasiado la atención. El Birkin no es un bolso de logos como un neverfull, que lo puede tener una maestra ahorrando un poquito, es un bolso que implica un lujo y una exclusividad absoluta, y eso lo hacía el que pasara totalmente inadvertido para la gente que no sabía lo que tenía delante. Como decía Lord Brummel, para él la auténtica elegancia era pasar desapercibido, y si alguien apreciaba las prendas que llevaba dejaba de ponérselas.
Para mí, un ejemplo de mujer a las que se asociaba antes a este tipo de bolso, A parte de actrices, modelos y demás, podría ser Amal Alamuddin; mujeres discretas que por el puesto de trabajo que tienen van vestidas con trajes de Valentino.
Ahora el lujo está asociado al chonismo de las Kardashian y de Giorgina, que no son más que unas garrulas millonarias con cero clase y elegancia. Igual que las rusas y las árabes que lo llevan, que algunas no son más que las mujeres florero de algún oligarca, pero tienen millonadas para poder permitírselo.
El lujo es lujo cuando es inaccesible, y cuando ves que pepiña, que no es nadie, puede hacerse con un Birkin, deja de serlo.

Yo estoy convencida 100% de que el de pepiña no es comprado nuevo en tienda. Ni ha hecho lista de espera ni nada. O es de segunda mano o es fake. Y también dudo que sea fake porque los bolsos son lo único que la hace feliz, y si es fake se la han colado.
Mejor explicado imposible cariño ? tú sí que sabes lo qué es ELEGANCIA!!!
 
De los Ferrari algo leí de que el primero que te compras tiene que ser en color rojo sí o sí, no puedes elegir otro color hasta que no tengas uno en rojo. O es un bulo esto?

En fin, no sé, pero es lo mismo que una lista de espera para comprar un bolso. Son estrategias de las marcas para “justificar” los precios desorbitados. Lujo = exclusividad, edición limitada, leyendas...

Yo conocí a un camarero con Ferrari. El más básico y en color negro. No tenía donde caerse muerto, hasta el punto que sólo comía en el trabajo: el día que le tocaba descanso, o engañaba a algún amigo para que le invitara a comer o le tocaba pasar hambre porque ni un barra de pan se podía comprar, porque todo su dinero se iba a pagar el crédito del coche. Pero es que era un chulazo italiano y claro, un italiano sin Ferrari pues ya me dirás... (así es como lo veía él).

Ver para creer. Así que de las influs no me creo ni la mitad de la mitad.
 
Al hilo de los bolsos, alguien ha comprado algo en esta tienda? Imagino que todo lo que se vende ahí de marcas es original verdad???? :):):)


farfetch

https://www.farfetch.com/es/shopping/women/items.aspx
Yo he comprado alguna vez, muchos productos están en otras tiendas físicas y Farfetch actúa como intermediario. En principio debe ser todo original porque si pillan a alguno vendiendo algo falso imagino que los echarían de la plataforma rápido y que no trabajarán con cualquiera, parece una empresa seria. De todas formas tiene devoluciones gratuitas si te llega algo que no está bien ;)
 
Vamos el mismo nivel que su íntima amiga Tamara, que tb está en París.
Se verán en esta ocasión?? Tamara dice que hoy toca trabajar, Pepis tb correrá esa suerte??

Tamara de almuerzo en el Hotel Costes con uno de sus “20 bebés Hermès”

1E2B8D7E-D083-4131-8F3B-E29590831DCF.jpeg86ECDD4C-A47A-42A2-8600-62C08666F7EC.jpeg


Pepiña nuevamente de medio brunch, picoteo, con amigos del Princes seguro.
Luego dice que postea su vida privada solo un 1%, si claro bonita.

74A32E70-4111-423D-8CD9-B4A0B28D6062.jpeg
 
Hay un vídeo suyo explicando el tema y dice que estuvo trabajando desde bien joven para costearse las pijadas, evidentemente ahora ya gana lo suficiente como para no preocuparse de nada y además muchas cosas son colaboraciones.
Muchas gracias, lo voy a buscar
 
Esperad que a lo mejor nos sorprende y nos los enseña al llegar a Madrid... así de refilón como hace ella siempre jajajajajajajaja
Pero lo dudo, dónde han estado los pendientes todo este tiempo??
Desde luego que a la boda de Suiza le hubiesen quedado más monos que esos lazos de MPT (que aunque eran tb divinos, con tanto abalorio, piedras en los zapatos, brillis y piedras en el bolso, etc. le quedaba el look muy recargado).

Otra cosa igual taaaan amiguísima que es de Paula y que esta la regala cosas de su tienda y la pepis ni sigue a la tienda ! Menos mal que a su “amiga” la sigue ?
 
Al hilo de los bolsos, alguien ha comprado algo en esta tienda? Imagino que todo lo que se vende ahí de marcas es original verdad???? :):):)


farfetch

https://www.farfetch.com/es/shopping/women/items.aspx
Yo muy mala experiencia tuve. Debo de ser la excepción ehh, pero la verdad es que una y no más. Compré un bolso de Chloe, el modelo Marcie, y me hicieron dar cien vueltas porque cuando lo compraba no me aplicaban el descuento, me lo cancelaban por no haber stock y a los dos minutos volvía a estar disponible con un aumento de precio...
 
Yo conocí a un camarero con Ferrari. El más básico y en color negro. No tenía donde caerse muerto, hasta el punto que sólo comía en el trabajo: el día que le tocaba descanso, o engañaba a algún amigo para que le invitara a comer o le tocaba pasar hambre porque ni un barra de pan se podía comprar, porque todo su dinero se iba a pagar el crédito del coche. Pero es que era un chulazo italiano y claro, un italiano sin Ferrari pues ya me dirás... (así es como lo veía él).

Ver para creer. Así que de las influs no me creo ni la mitad de la mitad.
Siempre se dijo eso de gente muy aparentona y luego la nevera con dos dedos de telarañas.
También hay gente con dinero que no sabe comer en condiciones o que compra muebles zarrapastrosos y luego tienen un buen coche, una buena casa, otra casa de veraneo...
Esto pasa bastante en sitios de España muy turísticos donde ves a extranjeros comprando bikinis usados y muebles de contrachapado pero luego viven en un chaletazo, solo que en esos casos es gente que tiene un pensamiento distinto al que muchos tenemos en España de que hay vestir de marcas de arriba a abajo, comprar buenos muebles, comer en restaurantes caros y vivir de créditos, mientras que éstos compran en mercadillos, los muebles son de Tuco y comen sándwiches pero no les falta una buena casa y un buen coche.
 
Al hilo de los bolsos, alguien ha comprado algo en esta tienda? Imagino que todo lo que se vende ahí de marcas es original verdad???? :):):)


farfetch

https://www.farfetch.com/es/shopping/women/items.aspx

Mi marido me compró hace unos años un bolso de Philip Lim (el pashli medium satchel) por el que yo llevaba un tiempo suspirando. Vino dentro de una caja blanca de farfetch pero una vez abierta ya te encontrabas todo el packaging de PL, con sus protecciones, sus bolsitas con logo y su certificado, claro.

PD. Puede parecer un poco "señora" pero con unos simples vaqueros y una camiseta básica le da un rollazo tremendo. Yo estoy encantada :love:

Captura.JPG
 
Aq6tXo3.gif


Los caminos del lujo son inescrutables.
De verdad que lo pregunto con verdadera curiosidad ehh. Porque si Pelayo es fina y estilista pues paren el mundo que me bajo.

De todas formas igual me tengo que bajar ya, porque me siento muy pobretona y no quisiera yo bajar el nivel, ¿pues no resulta que todo el mundo ha dormido entre bolsos de Hermes que distingue uno bueno de uno malo con un simple stories? O bueno, igual marroquineros todos.
 
Back