Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo de colgarse la medallita de “soy diseñadora” se le da muy bien. Lo de los pendientes de Rabat lo ha explicado perfectamente la prima @Dulcinea , pero es que con su vestido de novia pasó exactamente lo mismo. Pepis vendió la historia de que Santos y ella estaban diseñando su vestido mano a mano, cuando la realidad es que su vestido es uno más de la colección que estaba preparando Santos (todos los vestidos llevaban las mismas flores en la parte del torso y con mismos tejidos que el de Pepis).
Vaya quiero y no puedo en serio

Conozco a una chica cuyo vestido de boda fue diseñado por una diseñadora a partir de una colcha de su abuela, a mí el resultado me pareció nefasto pero si quería exclusividad desde luego lo consiguió

Y como zapatos llevó unos Jimmy Choo personalizados con sus iniciales selladas en la suela

Y la tonta del bote esta dándose las ínfulas de que le diseñaron el vestido pa ella es que me meo

Pobre desgraciada
 
? ? ? ? ?



0d1a0fe731daad0de911fe35677ea5b4o.jpg
Tanto deporte y está más tosca que cuando no lo hacia. No es nada fina ni elegante de cuerpo para matarse a gimnasio
 
En buena hora se me ocurrió mirar los stories de la hermanísima. Ayer sesión de paintball, una docena de personas, todos sin mascarilla.
Sería de agradecer que toda estas influencers se callaran la put* boca la próxima vez que tengan ganas de adoctrinar u opinar sobre el covid.
 
Casualmente Carla Hinojosa acaba de sacar el mismo Hermes que pepiña en stories

Jajajajajaja vamos ya me ha quedado bien claro que hablan con el mismo proveedor Turco que les hace un 2X1. La que no se entiende de que vive y va acoplándose de grupo en grupo para que le den todo gratis. Jajajajajaja junto con la familia de quiero y no puedo que tiene, esperad que me desmonto!!!!! 20.000€ en un bolso!!! Jajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Por qué ninguna lleva candadito??? Anda Pepis, cuélgatelo que es el toque guay del Birkin!!

Desde luego si yo soy Carahorse o Pepis alguna de los dos es verdadero y veo que o la otra lo tiene tb (fake o no) y yo lo he pagado... que bajada de nivel por Dios!!! (Quizás me he hecho un lío con el: no soy yo, eres tú, soy Pepis, soy Cagggggla). Pero me habéis entendido, no? O eso espero!! ;)
 
Sin ánimo de ofender porque ahora parece que he venido yo a defender a la Pepa y va a ser que no, pero ¿por qué tanto análisis del bolso? Parece que alguna está empecinada en que sea fake sí o sí y esto a Pepiña le da alas para creer que sois unas HEMBIDIOSAS SIN VIDAAAA.
Es mucho más divertida la teoría de que lo compró de segunda mano y le metieron un fake por 20.000€ ? Y seguro que a ella la pone más tensa que los remaches del sujetador de la Mosquera:p
 
Sin ánimo de ofender porque ahora parece que he venido yo a defender a la Pepa y va a ser que no, pero ¿por qué tanto análisis del bolso? Parece que alguna está empecinada en que sea fake sí o sí y esto a Pepiña le da alas para creer que sois unas HEMBIDIOSAS SIN VIDAAAA.
Es mucho más divertida la teoría de que lo compró de segunda mano y le metieron un fake por 20.000€ ? Y seguro que a ella la pone más tensa que los remaches del sujetador de la Mosquera:p
Prima, el problema es que hacía tanto tiempo que pepiña no nos daba carnaza que estamos todas living el foro loco?
 
De todas formas a mi no me ha quedado claro cuál es el perfil que según vosotras puede acceder a un bolso de Hermes.

Con independencia del dinero parece ser que tienes que ser fina y estilosa elegante a la par que sencilla, pero luego las chonis rusas lo tienen ¿Mandaron esas chicas a una modelo fina y estilosa a comprarlo en su nombre?

¿Quién determina si eres fina y estilosa? ¿Lo es Pelayo? ¿Tamara?


No podría yo hacer ese casting de quien si y quién no, porque Pelayo me parece una mamarracha y Tamara una hortera de bolera.


Aq6tXo3.gif


Los caminos del lujo son inescrutables.
 
Yo es que no me compraría una replica de nada, si no me lo puedo permitir, me compro algo bueno que sí me pueda permitir, pero ir así estresada a LV por si se pispan de que es falso y me pongan la cara colorada, como que no, prefiero antes un bolso de piel buena, sin marcas ni logos.
Es que hay que tener muy poca vergüenza para presentarse con una falsificación en la tienda oficial. Luego está el factor de que siempre habrá alguien que entienda y te juzgue de Mocito y de muerta de hambre.
Yo iría más tranquila con un bolso de piel bueno que con una falsificación, que por cierto, las que las compran siempre dicen que son indetectables y muchas veces no conocen el original más que por foto.
Ya el colmo de lo cutre llevar zapatos falsos para que se te queden los pies a lo Moci, con el dedo gordo en posición “presenten armas ARRR”.
 
De que tiene el dinero? De familia o ella es famosa y lo ha conseguido con su trabajo? La acabo de nuscar en insta para ver quien era porque no la conocia
Hay un vídeo suyo explicando el tema y dice que estuvo trabajando desde bien joven para costearse las pijadas, evidentemente ahora ya gana lo suficiente como para no preocuparse de nada y además muchas cosas son colaboraciones.
 
Back