Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De verdad hay gente que gasta 20 mil en un bolso? Nunca podré entender semejante ridiculez y forma de tirar el dinero de esa manera, me parece vivir en otra dimensión completamente, y presumir de ello ya no digo lo que me parece porque es tan penoso que es digno de lástima. Y ese bolso ademas que a mi me parece del parfois perfectamente.
Estoy de acuerdo contigo, pero es que para la gente super rica, q tiene una casa de 5 millones de euros, un bolso de 20000 no es nada. A otros les puede parecer "barato" gastar 100 euros en un bolso, y otros en cambio tener 100 euros para comer todo el mes. Todo es relativo. Lo más absurdo es imitar a los super ricos cuando tú no estas a su nivel ni de c... Como dice el proverbio "all fur and no knickers".
 
:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:



d5add5e4140188920cfb4e07c791c453o.jpg
No me gusta el look, camisa super rococo y bolso de rafia, no me pega.
 
A mí me chirría muchísimo que en algunos sitios las costuras no son uniformes, y en esta foto se ve perfectamente. En la costura central donde va cosida el asa hace una doble costura rara que se ve más blanca, y en la correa de al lado también. Lo de que el número de serie no se en el cierre también es de traca.
Mi tesis es que se lo ha comprado de segunda mano y le han colado una falsificación de las caras. Y esta tarde cuando vuelva a España, se meta al foro y lea todas las pruebas de que su birkin es fake se va a caer de espaldas.
No tenemos que ser las únicas que estamos flipando con el bolso, si nosotras lo estamos comentando no me quiero imaginar a su chupipandi. Con lo falso que se ve a Pelayo, debe estar haciendo las mismas elucubraciones y poniendo en duda su autenticidad reenviándole a la Ordovás todos los vídeos que estáis aquí compartiendo.
Pepiña se ha columpiado, y mucho, con este bolso. Le han podido sus ansias de ñiñear.
 
Me quedo loca con lo que ha dicho la prima Dulcinea...donde están los pendientes de la boda? Eran un préstamo de Rabat? Si los diseñó ella no!?

Ya estaban en la web de Rabat antes de que ella empezara con el rollo de: soy diseñadora. La prueba es que aún siguen en la web y con disponibilidad inmediata tras su compra. Así que eso demuestra que es una pieza más que tienen hecha “varias”/“algunas” (un par) y cuando los compras te los envían porque ya están “fabricados”, pertenecen a su colección permanente o al menos a la última 2019.

E00C9C1A-D497-4283-8B45-F4772EDD04BA.jpeg787C7550-2C1F-4742-8904-5BD04A0CE8F2.jpeg

Después de la boda, Pepis se los llevó de luna de miel, a Japón con Benefit, a Menorca (ya me diréis que pintan ahí esos pendientes, pero siempre estamos con lo de que la gente que tiene “poderío” sabe cuando lucirlos y cuando no), se los puso en una boda de un amigo del Prince en octubre o septiembre, después en Venecia y para Los Goya en noviembre ni rastro... cuando en ese tipo de eventos es donde debería lucirlos. Y desde ese último evento boda/Venecia, nunca máis.

Si alguna otra prima detecta otra “puesta” de esos pendientes, que me lo comente porque yo no recuerdo más que las posteriores después del gran día. Típico que llegas a un acuerdo para la boda (alianzas gratis, eso sí) y al cabo de un tiempo, te dan un margen si tú lo pides para lucir la pieza, vuelta a Rabat.

760BCBD0-D969-44AE-9BC2-97189AA69325.jpeg6987F33D-8A59-44CD-97CB-4A4A0C5238A6.jpeg6EB9DA38-77F5-44D8-8A6E-8FC368722BD8.jpeg59BA6C6F-4AE7-45C4-AD02-2C87F35D9F89.jpeg
 
Lo de colgarse la medallita de “soy diseñadora” se le da muy bien. Lo de los pendientes de Rabat lo ha explicado perfectamente la prima @Dulcinea , pero es que con su vestido de novia pasó exactamente lo mismo. Pepis vendió la historia de que Santos y ella estaban diseñando su vestido mano a mano, cuando la realidad es que su vestido es uno más de la colección que estaba preparando Santos (todos los vestidos llevaban las mismas flores en la parte del torso y con mismos tejidos que el de Pepis).
 
De todas formas a mi no me ha quedado claro cuál es el perfil que según vosotras puede acceder a un bolso de Hermes.

Con independencia del dinero parece ser que tienes que ser fina y estilosa elegante a la par que sencilla, pero luego las chonis rusas lo tienen ¿Mandaron esas chicas a una modelo fina y estilosa a comprarlo en su nombre?

¿Quién determina si eres fina y estilosa? ¿Lo es Pelayo? ¿Tamara?

No podría yo hacer ese casting de quien si y quién no, porque Pelayo me parece una mamarracha y Tamara una hortera de bolera.
Hace unos 10 o 15 años, antes de que instagram pusiera de moda "el lujo" y antes de que se considerara natural que gente como pepiña, incluso chiara, tuviera 30 chaneles en el armario, el público natural de este tipo de bolso eran millonarias que no querían llamar demasiado la atención. El Birkin no es un bolso de logos como un neverfull, que lo puede tener una maestra ahorrando un poquito, es un bolso que implica un lujo y una exclusividad absoluta, y eso lo hacía el que pasara totalmente inadvertido para la gente que no sabía lo que tenía delante. Como decía Lord Brummel, para él la auténtica elegancia era pasar desapercibido, y si alguien apreciaba las prendas que llevaba dejaba de ponérselas.
Para mí, un ejemplo de mujer a las que se asociaba antes a este tipo de bolso, A parte de actrices, modelos y demás, podría ser Amal Alamuddin; mujeres discretas que por el puesto de trabajo que tienen van vestidas con trajes de Valentino.
Ahora el lujo está asociado al chonismo de las Kardashian y de Giorgina, que no son más que unas garrulas millonarias con cero clase y elegancia. Igual que las rusas y las árabes que lo llevan, que algunas no son más que las mujeres florero de algún oligarca, pero tienen millonadas para poder permitírselo.
El lujo es lujo cuando es inaccesible, y cuando ves que pepiña, que no es nadie, puede hacerse con un Birkin, deja de serlo.

Yo estoy convencida 100% de que el de pepiña no es comprado nuevo en tienda. Ni ha hecho lista de espera ni nada. O es de segunda mano o es fake. Y también dudo que sea fake porque los bolsos son lo único que la hace feliz, y si es fake se la han colado.
 
Qué raro no ver ni un comentario hater en las publicaciones?
Oh pero qué ven mis ojos! Comentarios limitados!
Y además me he ido fijando y ha borrado todo los comentarios que según ella van malintencionados pero he querido inmortalizar este que me ha hecho mucha gracia, a ver cuánto dura...

@_benages ?

9A2AFBBC-235B-4301-A4A7-D6A77E1380D4.jpeg
 
Esperad que a lo mejor nos sorprende y nos los enseña al llegar a Madrid... así de refilón como hace ella siempre jajajajajajajaja
Pero lo dudo, dónde han estado los pendientes todo este tiempo??
Desde luego que a la boda de Suiza le hubiesen quedado más monos que esos lazos de MPT (que aunque eran tb divinos, con tanto abalorio, piedras en los zapatos, brillis y piedras en el bolso, etc. le quedaba el look muy recargado).
 
Back