Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aquí, una vulgar , y qué!!!! Alexandra, me decían de pequeña q es mejor tener q desear
A ver, a mi si me lo dijera alguien q conozco o quiero, me sentaría fatal. Pero q lo diga alguien q vive de mendigar hoteles y q no es ejemplo de nada... Pues... Como q me da igual!!

Yo vivo tranquila con mi ser.
Cuando subo una foto a mi IG (q lo tengo por gusto y diversión) no necesito retocar nada!!

Y si quisiera hacerlo, sería por dejar mejor la foto o lo q sea. No porque tenga la necesidad obsesiva y enfermiza de mostrarme perfecta.

Hay una musa q no puede decir lo mismo, ni tomarse esa libertad!
 
Es que no entienden nada.Ella con esas publicaciones contesta al foro no a las flanes.
Otra cosa es cuando las pública,entonces genera diferentes opiniones, y se cuela alguna prima por ahí. Pero en líneas generales, hay muy pocos cometarios en sus publicaciones y los que son reales, son de las que pasan de largo, es decir, le cometan algo por encima, no se fijan en nada y Next.

No es nada nuevo esto.

Por cierto, me está empezando a saturar verla con las bragas del biquini para arriba. Aparte creo que le no "pega" ponérselas así. La veo mucho mejor con la forma normal de toda la vida, aunque muchas lo lleven así.
Pensaréis que es una chorrada pero en mi cerebro no casa su tronco superior con el efecto que crea la braga de esa forma.
Efectivamente, la mayoría d las q le dejan comentario le dejan un comentario y ya, pro no le prestan nada d atención, si os ponéis a mirar tiene gente preguntándole q de donde saca los ejercicios q hacer o q no encuentran información sobre las clases con Crys, si esta gente le prestase una mínima antencion sabrían la respuesta a esas preguntas... Pepa de dedica a poner estas cosas para sentirse querida y no se da cuenta d q caso le hacen poco
 
Peponette dixit::::::::::::::

"Menos mal que el 99% de los mensajes que me llegan a diario son para agradecerme todo el tipo de contenido que publico de este tipo ya que les motiva a levantarse cada mañana y trabajar su cuerpo para sentirse mejor, no solo por fuera sino por dentro. Les da energía para esforzarse más y ver resultados."


Gracias por existir Peponette, sin ti mi vida no tendría sentido 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯


👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻

41.jpg42.jpg
 
Hola 🤩🤩

Llevo tanto retraso que tardaré días en leerlo todo 😭😭😭 bueno solo me pasaba a comentar k veo a nuestra pepis muy pesadita con el tema fitness y con mostrarnos su super cuerpo cincelado con photoshop pero k debería preocuparse más por ofeecernos un contenido de calidad y más interesante xk se supone k ese es su trabajo y no enseñarnos cada día el mismo rollo de ejercicios+ café+bowl+mendigueo k creo k ya nos tiene saturados a todos!

Un abrazo a todas las primas🤗🤗
 
Back